Primeras imágenes de Jett Rocket II

Las saga continúa, esta vez en Nintendo 3DS.
·

Shin'en, el estudio que ha firmado juegos como Nano Assault EX o Jett Rocket para WiiWare, nos presenta las primeras imágenes de la continuación de ese juego, que se lanzará en Nintendo 3DS.

Lo hará bajo el nombre de Jett Rocket II - The Wrath of Taikai y con esta tanda de imágenes nos presentan por primera vez el aspecto visual de esta entrega.

Se espera que se sitúe en la misma línea de aventura con plataformas, acción y puzles que ya planteó el título fundacional. Desde luego, las imágenes nos llevan a intuir secciones de plataformas y de otros tipos de jugabilidad unidos, como ya sucedía en el original.

Imágenes:

Más sobre Jett Rocket II - The Wrath of Taikai

Se trata de una aventura con plataformas, acción y puzles, combinando el desarrollo lateral con el desarrollo tridimensional, y que apuesta por mecánicas variadas que se alternan en cada fase para ofrecer diferentes desafíos al usuario. Entre sus bondades, que no son pocas, encontramos no sólo las juganbles, sino también las técnicas, ya que cuenta con una tasa de 60 imágenes por segundo estable, así como la posibilidad de aprovechar el efecto 3D de la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir