Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mantenimiento en la PlayStation Network el 4 de marzo

Mantenimiento en la PlayStation Network el 4 de marzo

Se detendrán los servicios desde la tarde.
· · PSP PS3 PSVITA 

PlayStation Network, el conjunto de servicios de red de Sony para sus consolas, se detendrá por mantenimiento el próximo lunes, 4 de marzo.

El servicio se detendrá a las 17 h. (horario peninsular) del 4 de marzo y no se espera que esté activo de nuevo hasta las 4 h. del 5 de marzo.

Durante la sesión de mantenimiento los usuarios no podrán acceder a la gestión de cuentas de usuario, ni a servicios como el juego en línea o las tiendas digitales. Los usuarios que tengan partidas en marcha antes de que empiece el mantenimiento podrán seguir con ellas.


Cazarrecompensas · 02/03/2013 12:18
A las 5 de la tarde, hay que joderse con la hora!!!

-Noctis- · 02/03/2013 12:30
Lo de no poder jugar en linea ya lo poneis para provocar disputas verdad? Es mentira sin mas

SaGaSensei · 02/03/2013 13:21
Si es ke no aprenden. La manutención nunca en plena hora punta (Alrededor de las 18h). Los chavales salen del cole (a las 17h) y los adultos ke curramos intensivo salimos a la misma hora aproximadamente. Llegas a casa con ganas de jugar y no puedes. ¿En ke coño estais pensando Sony?

gouki22 · 02/03/2013 14:08
simplemente jugais offline y ya esta, que seguro que algun juego teneis que podais destinar a ese fin

boonchikiboonboon · 02/03/2013 14:19
seguro que tendreis algún juego sin pasar en la dificultad mas difícil o algo, solo es un día tio.

SaGaSensei · 02/03/2013 14:21
[respuesta:5]No, así no funciona la cosa. Una cosa es ke a los usuarios no les kede otra ke viciar offline por cojones y otra muy distinta es ke el servicio de manutención se esté haciendo inapropiadamente desde hace años en plena hora punta. Es incomprensible el porke siguen haciéndolo a esas horas y jodiéndonos a muchos, mientra ke con la manutención de la competencia ni te enteras apenas. Estamos hablando de calidad de servicio no de ke solo sea un día o 1 hora o 1 minuto. Hay ke saber ver más allá de vuestras propias narices.[/respuesta]

gouki22 · 02/03/2013 15:19
[respuesta:7]tu has dicho que llegas a casa con ganas de jugar y no puedes y no es asi ya que puedes jugar offline. Que no podeis jugar 6 o 7 horas online, no es el fin del mundo, siempre os queda jugar offline, asi que cuando llegas a casa con ganas de jugar, el mantenimiento no afecta para nada[/respuesta]

SaGaSensei · 02/03/2013 15:29
[respuesta:8]No lo entiendes, no hablo de mi, ni de ti, ni de ningún perfil de jugador en concreto, hablo de un servicio ke se corta en plena hora punta y no debería hacerse por ke impide su flujo de uso en un horario donde mucha gente puede estar conectada, justo en plena tarde, tras terminar sus jornadas laborales. Es visión empresarial, no únicamente de usuario. A mi personalmente me da iwal, hace ke no juego online tela (estoy esperando ke FF14 llegue dencente y en castellano para poder recuperar el tiempo perdido), pero me preocupo por como se ofrece el servicio y en ke la caga cuando se corta de esta manera.[/respuesta]

Robecop · 02/03/2013 16:18
Mientras el online siga siendo gratuito, que corten cuando quieran mientras avisen y no caiga en dia festivo ni findes ;)

thealexiesi · 02/03/2013 16:26
Bien dicho Robecop, por un día que no jueguen no se moriran

yasomosviejos · 02/03/2013 16:44
No se uds. pero yo vengo a casa con ganas de follar XD

Asterun · 02/03/2013 16:53
Cuanto mantenimiento, a ver si suben ya el Legend of Dragoon.

JAVOMAN · 02/03/2013 17:13
El mundo de los videojuegos y del anime son parte de todos ustedes al igual que el mio y eso nos une como gamers verdaderos.

daxterkun · 02/03/2013 17:59
madre mia cuanta queja por un dia sin jugar online, no teneis otra cosa que hacer que jugar online? no os quereis pasar ningun juego de nuevo offline? salid por ahi, mirad pelis o id al cine o algo, es una tarde-noche solo.. madre mia u.u

[para yasomosviejos]y eso a que viene? D:[/para]

kumimieres · 02/03/2013 18:11
pero si siempre funciona... esto es una tonteria en mayúsculas.

Glasgow-Smile · 02/03/2013 18:18
[respuesta:9]El problema es que estas pensando en ti, porque esa hora punta es tu hora punta en tu region horaria pero creo que el mantenimiento no es regional sino a nivel global asi que.......[/respuesta]

lupeoux · 02/03/2013 18:42
por q los españoles se quejan de todo¡¡¡¡  pero q exigencia

Mikael-Valeth · 02/03/2013 20:18
un año con un dia sin online por todo un año de online de paga en xbox...

No se ustedes pero sigo con ps3, ni loco pago por jugar online, y menos sabiendo que gastando ese dinero en ps3 con plus puedo descargar decenas de juegos gratis...

Asi que este mantenimiento me parece perfecto oara seguir disfrutando de psnetwork.

gmk240 · 02/03/2013 21:00
Estoy hasta los huevos de los mantenimientos, quieren dejar el online de una puta vez en paz?

Redsax · 03/03/2013 00:25
Exacto, como han apuntado es algo a nivel global, por lo que es imposible satisfacer a todo el mundo.

Si el PSN lo cierran desde Japón, pensad que cuando aquí son las 17 h, allí es la 1 de la madrugada del día siguiente.

SaGaSensei · 03/03/2013 00:32
[respuesta:17]Ke va, yo trabajo en casa, no tengo esos horarios ke propongo xD En mi no estoy pensando precisamente, si no en todos los demás, con horarios similares a lo ke digo.[/respuesta]

SaGaSensei · 03/03/2013 00:36
[respuesta:21]Esa es la única lógica ke podríamos darle al asunto, no obstante las stores japonesas y europeas son distintas, así ke deberían arreglarlas en distintos horarios tambien y no a preferencia de los japos jodiéndonos a los de akí. No se saben organizar para evitar tener ke cortar el suministro.[/respuesta]

Redsax · 03/03/2013 00:45
[respuesta:23]Las Stores serán diferentes por ser diferentes servidores, pero la red PSN es la misma. Si lo que pretenden es cerrarla por mantenimiento, me temo que la única forma de hacerlo es ésta. Solo habrá una red conectada a varios servidores.

Que conste que hablo desde la ignorancia, simplemente me baso en la lógica xd.[/respuesta]

SaGaSensei · 03/03/2013 00:52
[respuesta:24]Si si, akí ninguno está dentro directamente para saber lo ke se cuece realmente y todo son opiniones de lo kizás podría ser, pero Sony, ke si tiene experiencia en el tema, no entiendo como permite el cortarnos a nosotros directamente siempre, será por ke nos ven tan pringaos ke tragamos de todo y hacen lo ke kieren con nosotros. Yo si fuera el encargado de la red de PSN lo primero ke arreglaría sería eso, organizaría franjas horarias de mantenimiento por pura estadística de conectados por país y por separado (menos conectados, horario óptimo para mantenimiento) y kitar esa mierda de Store nueva ke no hay kien la mueva ni a pedales. Lo bueno es ke es solo una máscara, pues por debajo está la antigua al parecer y ke iba de puta madre. Esto kiere decir ke sería posible el poder kitarla.[/respuesta]

Redsax · 03/03/2013 01:23
[respuesta:25]Bueno, el caso es que estaremos 11 horas sin podernos conectar online. A nosotros nos pilla de 17  de la tarde a 4 de la madrugada, pero en USA por ejemplo les pillará de las 11 de la mañana a las 22 de la noche: todo un día sin dicho servicio.

No creo que hayan elegido ese horario por joder a los europeos, simplemente coincide en esos horarios. En algún momento u otro tendrán que hacerlo ya que siempre se verá perjudicado más o menos un territorio que otro.

Recuerdo que es algo a nivel global, si fuera algo territorial la cosa cambiaría, pero insisto en que no creo que PSN se pueda cerrar según X territorio.[/respuesta]

SaGaSensei · 03/03/2013 02:33
[respuesta:26]Para los Yankies es peor sin duda entonces, descartao lo de pringaos akí pues xD Aún así, en X360 no te enteras de las manutenciones y tampoco tiene apenas, como tampoco tiene constantes updates de Dashboard como en PS3, aunke tenga la tira de opciones ke solo los más indagadores ven, por ke la mayoría no presta atención. En X360 no recuerdo apenas cortes de suministro, creo ke han sido 1 o 2 veces como mucho y durante cortos periodos de tiempo. Distintas formas de trabajar, pero está claro ke los de Microsoft tienen mucho más en cuenta esto en vez de cortar ahí a saco un día entero.[/respuesta]

JaviMarshall · 03/03/2013 04:28
de verdad los usuarios de sony teneis q sufrir cada dos x 3 estos mantenimientos?...

SaGaSensei · 03/03/2013 09:03
[respuesta:28]Más bien si y al tener ambas mákinas puedes comparar a unos y otros y PS3 se pasa la vida entre manutenciones y updates.[/respuesta]

Dr.Acula · 03/03/2013 16:52
no se por q la gente se queja, que es un dia, no creo que la gente solo tengan juegos online, y si os jode mucho entonces iros a jugar en el online xbox que los demás seguiremos jugando GRATIS en el online de la ps3 ;)

DjErMiguE · 03/03/2013 22:58
[respuesta:9]¿Cuanto estas pagando por el servicio que se corta en plena hora punta? Ahhh que pagas 0 euros, bien, bien.[/respuesta]