Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online

Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online

Usando la consola Wii U como puente.
· · 3DS 

Capcon ha confirmado que Europa también recibirá el parche y sistema para permitir jugar en línea con la versión de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate que ya se anunció para Japón. Aunque la versión de Wii U incluye multijugador en línea, la de 3DS, que se lanzó en 2011, no contaba con ello y apostaba por el multijugador local.

Recientemente, Capcom ha anunciado que mediante un pequeño programa descargable para Wii U (llamado MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE Packet Relay Tools) los jugadores de la versión de 3DS podrán jugar en línea en sus mismos servidores. El único requisito de hardware -además de poseer una Wii U, claro- es usar el adaptador LAN de la consola (que todavía no se vende) o el de Wii (ya que es compatible).

De esta manera, la consola Wii U tiene acceso a internet por cable gracias a la conexión LAN y usa la conexión Wi-Fi para asumir funciones específicas de router con la portátil. Gracias al programa que se descargará desde la eShop, los jugadores de la portátil podrán compartir servidores con los usuarios de Wii U que, además, hace poco supieron que en abril se lanzará un parche para dar acceso a usuarios de todas las regiones del mundo y permitir jugar con usuarios, por tanto, de todo el mundo.

El MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE Packet Relay Tools estará en la eShop de Wii U el 22 de marzo, el mismo día que el juego llega a Europa en Nintendo 3DS y Wii U. Se espera que ese mismo día se distribuya el adaptador LAN.

Las posibilidades de jugar entre plataformas en el nuevo Monster Hunter.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

breogan80 · 02/03/2013 11:16
Menuda chapuza. Si tienes WiiU ya te compras la versión de MH3 para la misma. Creo que no costaba tanto que ambas versiones compartiesen servidores sin hacer este "parche" chapucero... Yo personalmente eché  300h al original de Wii por lo que ya estoy saturado y doy por cerrada mi experiencia jugable con esta entrega. 1saludo cordial.

Cibzs · 02/03/2013 11:32
Teniendo en cuenta que el juego no ha salido aqui lo deberian incluir en el cartucho y dejarse de tonterias de que si conexión puente con Wii U, pero bueno la cuestión es que hay que endosar y darle salida a Wii U como sea.

Ichiwolf · 02/03/2013 11:40
Ojala el M.H 4 salga en Wii U

isidrow · 02/03/2013 11:45
Está noticia es una falacia sensacionalista, por un momento pensé que realmente habían añadido online a la versión de 3DS, si lo que buscabais era un click en la noticia lo habeis conseguido, enhorabuena.

Por otra parte yo lo tengo claro sin online no compro este juego, y por ahora ni tengo wii u ni tengo intención de comprarla.

Pd: Capcom espero que nintendo te haya untado bien para dejar solo online en la versión wii u, ya que por mi parte has dejado de ganar 40€ (menos intermediarios).

Darkw00d · 02/03/2013 11:46
[respuesta:3]No es una tonteria si lo que pretendes es endosar WiiUs. Nintendo habrá querido diferenciar las dos versiones para apoyar a WiiU y capcom, claro, no le habrá hecho ascos.[/respuesta]
Eso sí, lo hacen porque tienen la ventaja de que el juego posee un offline potente con horas y horas... aun así, nos gusta poner el grito en el cielo

mayoscuro · 02/03/2013 11:47
usar el adaptador LAN de la consola (que todavía no se vende) o el de Wii (ya que es compatible).

¿Eso quiere decir que si pillo el adaptador y la wii y quiero jugar al mh3U online, podré hacerlo?
Si esto es así, el juego cae de salida para la 3ds xD

Cibzs · 02/03/2013 11:50
[respuesta:6]Me referia a que justo, el único objetivo de todo esto y la guarrada que han hecho con el online en 3DS es para favorecer a Wii U, otra cosa no es.[/respuesta]

Tokimeki · 02/03/2013 11:50
¿Y si tienes el router en otra habitación qué? ¿Te jodes? Menuda chapuza más grande han hecho.

sitoXsito · 02/03/2013 11:50
mi veredicto PUTA MIERDA¡¡ que costara un triste online

tanasten · 02/03/2013 11:56
Es cutre-citre el fix. Por lo menos a mi que tnego WiiU y 3DS me despejan las dudas de cual de los dos monster hunter pillar. El de 3DS incluso me gusta más como se ve la verdad. Pero si es cierto que se podrían haber currado un uptade para 3DS y así los usuarios de la consola no se joden...

Oort · 02/03/2013 12:13
Esta solución parece de la época GC. Cutronga

Gamer_1987 · 02/03/2013 12:16
This is capcom...

foetoid · 02/03/2013 12:28
"Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online"...
Oleeeee siiiiiiiii vivaaaaaa
"...Usando la consola WiiU como puente"....
Oh!........... Mierda...................

Maximum Vegetto · 02/03/2013 12:31
Espero que este sistema chapucero no venga en siguientes entregas...  :rolleyes: , por no hablar de que SÍ, espero que Monster Hunter 4 salga en Wii U que en mi opinión lo necesita MUUCHO más que la 3DS...

:rolleyes:  :ups:  :wtf:

Netto22 · 02/03/2013 12:49
pero si eso lo usa ps3 y psp con los juegos sin online

Artemabahamut · 02/03/2013 13:01
[respuesta:16]Si amigo mio, pero el problema no es lo que se usaba antes, la cosa es solucion a ese problema que ocurria en ps3, esos se hizo asi por que psp dejo de funcionar bien en el online despues de no seguir fabricandose en el caso de europa.

Sobre la noticia vamos que tengo que comprar por HUEVOS la wiiU,  pues ya saben hasta que no cueste 200 pavos la version mas cañera no me la compro eso que lo tengan por seguro, que hace na me compre la n3ds xl por 200 pavos y un juego, y por que la pesque en una campaña que si la comprarban te regalaban aparte un juego descargandolo de la eshop, asique me conformare con lo que tengo y ya cuando tenga la wiiU le dare caña al online.[/respuesta]

avelgoth · 02/03/2013 13:02
[respuesta:15]el monster hunter 4 se sabe desde que se anuncio que si traera online este se sabia que no lo traeria desde que seanuncio la version 3ds, y esto lo que hace es usar los resvidores y las salas creadas para wiiu poder usarlas en 3ds.[/respuesta]

ShioBelmont · 02/03/2013 13:02
He sido el unico que se ha alegrado del post hasta abrirlo y leer "Usando la consola Wii U como puente."?, menuda forma de trolear ¬¬

Maximum Vegetto · 02/03/2013 13:05
[respuesta:18]Sigue siendo cutre lo mires como lo mires...  :jaja:  :jaja: ...

Saludos avelgoth.[/respuesta]

Satokon · 02/03/2013 13:16
Al menos dan soluciones. Si, es cierto que tendria que traerlo de base el juego, que no sera porque no pueda (y de esto la unica culpable es Capcom, que ya veo venir a los trolls anti-nintendo), pero por lo menos puedes comprarte el de Wii U.

Yo la verdad es que despues de probar la demo creo que he cambiado de opinion, y mas con esto, asi que ya veremos si cae o me espero al MH4.

gmk240 · 02/03/2013 13:18
Esto de los de Capcom ya es la ostia.
Me tengo que comprar 2 consolas para jugar a uno de sus juegos enteros?
Casi me da verguenza que yo vaya a pagar por el Ultimate a esta panda de ladrones...

DAVISITHO · 02/03/2013 14:33
Esto es muy chapucero, sobre todo porque 3ds tiene capacidad para un online normal y corriente de sobra.... Ademas como han dicho si tienes una wii u te compras el de wii u y juegas online mas cómodamente.

StrayWolf16 · 02/03/2013 14:40
Crapcom en su línea.

Tavomena · 02/03/2013 14:51
y el Hardware no da para jugar normalmente??que basura e.e

vane12345 · 02/03/2013 15:20
[b]Con esto voy a jugar yo[/b]:

[img]http://i48.tinypic.com/1h4bqe.jpg[/img]

Acruber · 02/03/2013 15:22
CHAPUZA

Gokudera_Hayato · 02/03/2013 15:30
bueno aqui vi la oportunidad de jugar con mi novia al online, yo desde la wiiU y el desde la 3ds, aunque para los forever alone no les sirve de nada.

darkvader1982 · 02/03/2013 15:55
vaya chapuza no? pero si la 3DS tiene capacidades online propias!!! esto esta hecho para darle salida a la wiiu, esta clarisimo, porque la 3DS por si sola si tiene online propio.

Meydon · 02/03/2013 16:05
[para Gokudera_Hayato]Tengo entendido que eso no se puede hacer, ya que la aplicación es una aplicación y se ejecuta en primer plano, es decir, mientras ejecutas la aplicacion no puedes ejecutar el juego de WiiU.[/para]

gmk240 · 02/03/2013 16:11
[respuesta:26]Que es eso?[/respuesta]

Tropiussa · 02/03/2013 16:13
Madre mía, esto ya es esforzarse en hacer cosas raras...

Luceid69 · 02/03/2013 16:16
Increible para jugar online hay que pillarse una wiiu?, pufff valla cagada monumental.

gmk240 · 02/03/2013 16:23
[respuesta:25]El caso es que si da, por que la 3DS tiene soporte completo para Wifi, es solo que Capcom tiene en su plantilla a los mas ''listos''.[/respuesta]

vane12345 · 02/03/2013 17:13
[respuesta:31]el wifimax es una especie de adaptador como el que se acaba de sacar de la manga nintendo

se conecta a pc y te permite jugar con cualquier consola y con gente de cualquier región

vamos, es prácticamente el aparato que unio a todos los hunters de españa en los tiempos de psp[/respuesta]

phenom666 · 02/03/2013 17:54
Pero que inconformistas algunos, Capcom ya hizo bastante con poner el Off-TV y juntar las regiones online en WiiU.

Elijan una versión del juego y cierren la maldita boca.

Asterun · 02/03/2013 17:56
Es una buena noticia

perocana · 02/03/2013 18:04
Decepcion estoy esperando que hacken 3ds para que se valla Nintendo a la jffbffjk$<> mare

biganju · 02/03/2013 18:12
dios...leer el titulo de la noticia y pensar...en serio????? pero que va...vandal ya te vale.
Me parece que si quiero jugar online me va a tocar desempolvar el wifif max y volver al royo del link kai.algo es algo.

rksora · 02/03/2013 18:15
bueno yo no quiero que la hackeen pues asi sacarian menos juegos esa es la otra cara de la moneda prefiero juntar y comprar 4 juegos al año minimo

AkitoHyuga · 02/03/2013 18:45
En un mundo simple, donde para jugar online solo le das Multiplayer y Buscar Sala, llega Capcom y decide revolucionar el juego online mandándote a comprar otra consola y adaptador para jugar en la que ya tienes :gota:

Ivan_Lee · 02/03/2013 20:25
menuda cagada,nose a q viene esto,xk cojones no le han metido el online = q en todos los pu... juegos?

gmk240 · 02/03/2013 21:01
[respuesta:35]Y funciona para 3DS?[/respuesta]

jack-thread · 02/03/2013 21:06
esta claro que quitan el online a la version de 3ds para que la de wiiu venda mas.

vane12345 · 02/03/2013 21:15
[respuesta:43]no lo se porque no tengo juegos necesarios para comprobarlo, pero seguro seguro seguro que si funcionara  :P[/respuesta]

gmk240 · 02/03/2013 21:19
[respuesta:45]Ostias, eso estaria bien, pero habria que jugar con jugadores especificos no?
Osea, tienes que hacer una partida y invitar a alguien.[/respuesta]

jamon300 · 02/03/2013 22:34
tenia intención de pillarmelo para 3ds, yo no tengo una wii u, pero viendo las trabas que esta metiendo capcom con el juego se me están quitando las ganas. si no le ponen online a la versión de 3ds es porque no quieren

vane12345 · 02/03/2013 23:37
[respuesta:46]el wifimax es un adaptador, osea, un aparato físico que permite conectar mas aparatos por wifi

evidentemente neceitas instalar en tu pc programas con los que gestionar el uso de esos aparatos conectados

con monster hunter en psp solia se usaba un programa llamado xlink kai, tu en ese programa creabas una sala y listo, la genet entraba en la sala y podía chatear con texto, en la taberna aparte de aparecer tu cazador salían también las personas que estuviesen en la sala hasta un máximo de lo que permita el juego dentro de el mismo

y por otra parte la gente también solia chatear con voz por skype o xbox live party

busca información en google que hay tutoriales muy buenos con todo lujo de detalles, saludos![/respuesta]

NinjaHanzo · 03/03/2013 00:35
En lo unico adelantado Crapcom es en sus politicas y formas detestables de colarnos DLC en el disco, y a precio de oro.

En las cosas verdaderamente utiles, se quedaron bastante atras. (Porque con esas, no pueden robar tanto)

Zenky12 · 03/03/2013 07:04
Ninty cubriendose de "gloria" :lol: quereis online ??? comprad la consola :lol:

NinjaHanzo · 03/03/2013 07:15
[respuesta:50]Pero que tiene que ver Nintendo? Si esta chapuza la ha hecho Capcom.[/respuesta]

Zenky12 · 03/03/2013 07:17
[respuesta:51]A mi me late que Ninty como mucho dieron el visto bueno cuando tuvieron que reeplantearse este estupido método para jugar online[/respuesta]

Nowcry · 03/03/2013 10:47
Creo q es nintendo la q se hacia cargo de la plataforma online, es x eso q nintendo si tenia q ver. A mi me parece una verguenza q teas cambiae de generacion haya q seguir como en psp. Como ya sabia q no tendria online no lo iba a comprar y ahora tampoco. Seguire cn el 3rd de la psp en la vita, q aun me queda bastante.

Tavomena · 03/03/2013 16:22
[respuesta:38]como me encantaría ver eso...voy a comprar un maldito 3DS por fidelidad a Pokémon pero un juego más no les quiero comprar...viva la R4 en la que pase más de 200 juegos de DS  :jaja:[/respuesta]

Halader · 03/03/2013 16:47
Increíble en qué se está convirtiendo esta saga. Pienso que disfruté sus mejores años, los de PSP.

Nancy_Boy · 03/03/2013 18:49
Por un puente dan ganas de tirarse al leer esta noticia.

gmk240 · 03/03/2013 19:51
[respuesta:55]Hombre, en los de PSP tampoco habia online.
Tenias que usar o el Ad-hoc party usando PS3 como puente o usar el programa de PC.[/respuesta]