Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 todavía tiene importantes juegos en camino

PlayStation 3 todavía tiene importantes juegos en camino

Sony promete juegos 'altamente significativos' para la consola.
· · PS3 

Sony ha prometido que PlayStation 3 tiene todavía algunos importantes juegos por llegar. Jim Ryan, presidente de la división europa de Sony Computer Entertainment ha asegurado que hay todavía juegos "altamente significativos" en camino para la consola, pese a que PlayStation 4 debutará este mismo año.

"Hay todavía cosas no anunciadas que son altamente significativas", afirma Ryan. "Hay muchas cosas en camino para PlayStation 3 y la consola va a ser muy importante para nosotros todavía durante un tiempo".

Para este año 2013, PlayStation 3 tiene confirmados varios títulos exclusivos. El primero, God of War: Ascension, llega este mismo mes de marzo, el día 13, mientras que The Last of Us saldrá en junio y Beyond lo hará en octubre. Además, se esperan grandes lanzamientos como GTA V o el recién anunciado Assassin's Creed IV: Black Flag.

En los últimos meses se ha especulado tanto con una nueva entrega de la saga Gran Turismo como con el regreso de LittleBigPlanet.


Yarad · 02/03/2013 10:43
FFversusXIII???? o lo pasan oficialmente a PS4

Vash2 · 02/03/2013 10:48
Se avecina una tormenta

LordDagak · 02/03/2013 11:08
Viendo lo visto y con una futura PS4 no retrocompatible con PS3, estoy pensando seriamente en hacerme con una PS3 antes de pasarme a la nueva generación.

Finrod · 02/03/2013 11:13
La verdad es que la vida de la consola esta siendo una puta pasada, nada que ver con lo que ofrecen otras compañias, esto al menos hay que reconocerselo a Sony.

tarod.net · 02/03/2013 11:15
¿The Last Guardian?

Maldita Sony...

Elyas · 02/03/2013 11:26
the last guardian....the last play station...

JFRteam · 02/03/2013 11:29
Kingdom Hearts 3 ... Kingdom Hearts 3 T_T

RVl0 · 02/03/2013 11:33
Si salen Versus y TLG  en Ps3 mas GTAV,Beyond,TLOU,GOW Acension,FFX HD,KH 1 y 2 HD  y alguno mas ya le pueden dar a la nueva generación por mucho tiempo

Nasm · 02/03/2013 11:38
Hombreeeeee... yo creo que GTA V es bastante significativo, sí...  :lol:

RVl0 · 02/03/2013 11:40
Dice cosas no anunciadas,GTA V se sabe desde hace meses que sale en Ps3

Freak_Lord · 02/03/2013 11:40
Y Project CARS!!!

Daikaioh · 02/03/2013 11:41
Ya te los digo yo: Call Of Duty 6,7 y 8; varios FIFAS edición mundial, edición copa Mercadona, etc; varios TEKKEN y STREET FIGHTER y como un "GRITÓN" de DLC's más que perfectamente podrían incluir en los juegos, que son una mierda la mayoría pero que aún así nos cobran (y los pagamos) por una barbaridad...
Mi vaticinio puede extrapolarse también a la PS4 y demás consolas por venir...

Luceid69 · 02/03/2013 11:57
Me alegra que a la ps3 no la dejen de lado y la mantengan aun 2 o 3 años, pero yo tengo ganas de nueva generacion y aun que no la pille de salida la PS4, pero aun que ahora me pille el naruto y el xillia mas adelante, dudo que me pille ya mas juegos de ps3, ya que el dia que sea la vendere con los jeugos pa pillarme la PS4, ya que juegos muy buenos como el TLOU o el Beyond estan muy bien pero son los tipicos juegos que pillaria a 20 euros por que son juegos cortos, asin que prefiero reservar pasta para la consola y si sale mas o menos barata y con algun juego que me guste puede que caiga en los primeros meses.

mrpak · 02/03/2013 12:01
si son gran turismo y litlebig por mi que jubilen a la consola, despues de last of us no me interesa nada mas de sony asta nuevo aviso......lo mas seguro es que la venda.

xLOrDViCiOx · 02/03/2013 12:04
God of War Ascension,The Last of Us,Beyond Two Souls...sera el ``utlimo año de PS3´´ pero sin ninguna duda es su mejor año.

Marluxia_PZ22 · 02/03/2013 12:32
[respuesta:8]Ojalá, pero creo que ni de coña. Me imagino que el próximo Kingdom Hearts que anuncien será el 2.5 con los juegos que faltan de la saga en HD (y eso siempre y cuando se venda bien la primera recopilación) y ya para PS4 Kingdom Hearts 3. Pero quién sabe, de la ilusión se vive.

Sobre la noticia me alegro de las declaraciones, en estos momentos es cuando los juegos de una consola son los más espectaculares, nunca he entendido las prisas de algunos de pasar de generación cuando lo mejor suele venir ahora, en los últimos años de una consola. Espero grandes juegazos que mantengan viva PS3 un par de años más mínimo porque ni de coña pienso pillarme una PS4 en su lanzamiento.[/respuesta]

-Noctis- · 02/03/2013 12:35
Vais a vender la consola... Sabiendo que no hay retrocompatibilidad y luego os quejareis por la ausencia de esta... Coño ahorrar para la 4 y quedaros esta al lado de la otra los proximos  2 o 3 años. Vamos es lo que hare yo y supongo que muchas mas gente....increible esto

spartacus13 · 02/03/2013 12:49
La mejor noticia que e leído ayer me compre la ps3 blanca :) y ahora esperando estos juegos y la ps4 y de acuerdo con el comentario de arriba ps4 no tiene retrocompatibilidad no es bueno desaserse de la ps3 :)

Alsborg91 · 02/03/2013 12:53
Jak and Daxter 4 y Medievil 1 Remake, lo firmaria en seguida para ps3 y sería una buena manera de levantar estas sagas y con el terreno ya amoldeado con tantas playstation 3 en el mercado

Alsborg91 · 02/03/2013 12:55
@mrpak

Si con LBP3 y Gran Turismo 6, pueden sacar un nuevo editor potente y los otros redimirse de los errores de Gran Turismo 5, seguro que a la gente le interesaran muchisimo y no venderán la consola, además de que es una estupidez ya que la PS4 no tiene retrocomtabilidad

Trotamundos_Solitario · 02/03/2013 13:06
Joder enmede de esto centraos en ps vita joder...

gmk240 · 02/03/2013 13:16
Y a la Vita que le den, verdad Sony?
Su actitud frente a las consolas portatiles es patetica.

red_erik · 02/03/2013 13:24
The last Story puede ser una gran sorpresa, casi tanta como que nos digan que nunca vera la luz. y ese gran turismo puede que sea un prologue para no competir directamente con el que saquen en ps4 pero cuento con los dos Tales of Xillia y Dragon's Crown.

Ragnar- · 02/03/2013 13:24
[quote]En los últimos meses se ha especulado tanto con una nueva entrega de la saga Gran Turismo como con el regreso de LittleBigPlanet.[/quote]
No estan en mi lista de esperados para PS3,y eso dice mucho de lo que nos espera todavia en PS3.

pabloyar · 02/03/2013 13:36
Me parece excelente,pero pienso que deberian centrarse en PSVITA y PS4 que es el futuro de SONY

ElHuerfano · 02/03/2013 14:53
Yo creo que más que a juegos first, Sony se refiere a multis no anunciados.

gerard78 · 02/03/2013 15:01
noticia totalmente indiferente para mi, se me rompió la consola hace meses y no he pasado por el aro en dejarme timar 300 euros por algo tan viejo.
encima, estando ps4 a la vuelta de la esquina, solo pienso en esa consola y no en las actuales.

ragman711 · 02/03/2013 15:03
Sinceramente, la PS4 no me interesa. No es que no vea su potencial, es que sencillamente no he podido jugar aún a un montón de juegos que me llaman de PS3. Muchos de ellos de los mejores considerados de la generación, y otros que la crítica no considera buenos pero que a mi me interesan ¿Por qué iba a gastarme un pastizal en una nueva consola cuando todavía tengo que gastar un montón de cartuchos en mi PS3? Por mi, la generación puede ir avanzando todo lo que quiera que con la PS3 tengo entretenimiento para años.

Peter Lorre · 02/03/2013 15:04
Persouna 5, no me jodas Atlus que tus modelados de PS2 cantarán mucho en PS4.

RAZIEL. · 02/03/2013 15:12
Gracias Sony

jmgr29 · 02/03/2013 15:21
por desgracia todo tiene un final, en especial la tecnologia siempre sale algo de "punta" que entierra a las demas, y con los años que tenemos de jugones hemos visto generaciones de consolas q han sido reemplazadas o simplemente desaparecidas, yo no se uds pero yo nunca compro una consola sino 1 o 2 años despues de q sale al mercado a ver q ofrece, q errores trae, aqui en venezuela uds no lo van a creer pero la sony NO se responsabiliza por las consolas, por eso siempre son vendidas por 2das tiendas, puedes conseguir tvs, bluerays, equipos de sonido etc pero la licencia en video juegos no abarca a venezuela, nisiquiera venden las tarjetas de dolares de la PSN asi q hay q tener mucho cuidado con lo que compramos aparte q aqui a precio del cambio de dolares a bolivares una consola y juegos t llega a costar hasta 5 veces mas q su precio original, saludos

lareineforever · 02/03/2013 15:56
Algo que diferencia a Sony de la competencia es que en sus consolas, cuanto mas tiempo pasa, mejores juegos van apareciendo.
Ocurrio con ps1 y ps2, teniendo estas unos titulos en sus ultimos años que ni se podrian soñar cuando se lanzaron al mercado y esta pasando ahora con Ps3, para la que no paran de sacar verdaderos juegazos.
Comprarse una consola Playstation es una inversion que desde luego merece la pena.

dayku · 02/03/2013 16:13
Y Xbox360 no tiene nada, eso no hacía falta escribirlo, lo sabemos todos.

loxotillo · 02/03/2013 17:03
yo aun espero un digimon para ps3(es bueno soñar)

Elixirxs · 02/03/2013 17:08
Compensando lo pobre que fue el año anterior con respecto a Exclusivas y la horrorosa participación de Vita, solo es de esperar que este año remonten...

Este año con (por lo menos) 5 juegos exclusivos de alta categoría y el lanzamiento de PS4, va a ser difícil quitarle el protagonismo a Sony. La que mas posibilidades tiene es Nintendo, anunciando un TLoZ, un Smash, y la secuela de Xenoblade, juntandolo con Dragon Quest, pueden quedar parejas...

Un año mas, en el que Microsoft se duerme recostado en el asqueroso Kinect...

JAVOMAN · 02/03/2013 17:10
Y aun faltan mas.Por algo Sony es chingon.

brues · 02/03/2013 17:14
Seguro son Remasterizaciones HD de sus juegos antiguos.

loxotillo · 02/03/2013 17:18
HOLA!!!usuarios de ps3 queria que me ayudasen esque cuando juego con 2 player en ps3 tengo lagg.lag sin jugar online?si tengo lag sin siquyiera jugar online :S nose porque jugue el dragon ball raging blast 2 de a 2 y tengo lag tambien probe el mortal kombat 9 de a 2 y tambien tengo un poco de lag nose porque y queria que me dijieran cual puede ser la causa

Asterun · 02/03/2013 17:19
Ya veremos si hay vida potable en ps3 despues de la salida de ps4

Splinter · 02/03/2013 17:26
Pues con la no retrocompatibilidad...me atreveria a decir que el enemigo de ps4 sera la ps3.

soker37 · 02/03/2013 17:51
Mas vida que la xbox tendra

daxterkun · 02/03/2013 17:53
por mi bien, porque no esta en mis planes comprarme la ps4, basicamente porque no hay dinero u.u asi que sigan saliendo juegos para mi ps3 :D

X_HuNTeR_X · 02/03/2013 17:53
Confío en que buscarán una solución a las compras digitales de PSN y PSN+. Quiero pecar de necio, pero más necios serán ellos si al final del camino tus compras se van a quedar en PS3 el día de mañana criando polvo. Eso puede entorpecer la venta de PS4 muy mucho y va a resentir bastante el valor de la plataforma.

Por ahora lo están haciendo bien y pinta de futuro brillante la sucesora, pero hay muchos detalles que pulir. Y en mi humilde opinión, lo primordial es comenzar por investigar como hacer que las compras sean trasladadas a la nueva consola o, al menos, que la gente pueda disfrutar de una GRAN compensación.

Ya se verá.

perocana · 02/03/2013 18:06
Falta monster hunter

davidmlaso · 02/03/2013 18:33
Cuando la ps3 cueste 99 euros y los juegos estén todos a menos de 12 euros, como los de ps2, me la pillaré.
De momento con x360 y wiiU tengo de sobra: graficos igual de buenos y control nuevo WiiU.
Los exclusivos de ps3 no son tantos, o si no que alguien ponga un listado de los exclusivos de ps3.

niko_17_90 · 02/03/2013 18:48
Gran Turimo
Killzone
Resistence
The Las Of Us
Beyon Two Souls
Heavy Rain
Uncharted

niko_17_90 · 02/03/2013 18:49
y como olvidarme de God Of War.!!!!

niko_17_90 · 02/03/2013 18:50
y podria seguir.... :D

Seizen · 02/03/2013 18:51
[respuesta:34]Cuando dices "todos" te refieres a todos los que no la tienen, verdad?  :lol:[/respuesta]

Funk_alux · 02/03/2013 19:13
[respuesta:46]Estas bromeando verdad? tienes que estar bromeando ._.
PS3 es la consola con mas y mejores exclusivos de toda la generación xD[/respuesta]

elmortadelas · 02/03/2013 19:22
eso espero, por k yo no tengo pensado comprar PS4 por lo menos el primer año, espero para PS3 metal gear ground zeroes y la tercera parate de batman arkham

davidmlaso · 02/03/2013 19:29
[respuesta:51]Esa lista...[/respuesta]

adanxx · 02/03/2013 19:43
no se olviden de Sony Japan studios xDD the puppeter " ese juego espero nuevas noticias :D!!

VELVET UNDERGROUND · 02/03/2013 19:45
[respuesta:54]Totalmente de acuerdo. Poca gente habla de ese juego y en lo artístico me parece de lo más suculento que he visto. Es una de mis grandes esperanzas, uno de esos "tapados" que pueden enamorarnos. A ver qué tal en lo jugable... ;)[/respuesta]

Funk_alux · 02/03/2013 19:51
[respuesta:53]Killzone
Socom
Starhawk
Resistance
Uncharted
Infamous

Ratchet & Clank
Sly Cooper
Littlebig Planet

Heavy Rain
Beyond Two Souls

God Of War

The Last Of Us

Gran Turismo
Motorstorm
Wipeout
LBP Karting

Twisted Metal

Playstation Allstars Battle Royale

Ni no Kuni
Tales Of Xillia
White Knight Chronicles

Ni Wii Ni Wii U tienen un catalogo tan extenso si consideras todos los multiplataforma que comparte PS3 con 360 y 360 no tiene tantos juegos exclusivos, ni tan buenos ni tan variados. =)[/respuesta]

Mastergold · 02/03/2013 19:58
[respuesta:56]Claro Wii U tendra ese catalogo con una consola que lleva 7 anios en el mercado....

[img]http://i691.photobucket.com/albums/vv271/SinfulArtistic/Everything%20Else/AangGeniusMeme.png[/img]

:lol:  A mi lo que me molesta es como Microsoft y Nintendo terminaron esta generacion en especial Nintendo que dejo muerta a Wii hace tiempo esperemos que no cometa el mismo error y un consejo dale tiempo a una consola, no pensaras que se puede conseguir ese gran catalogo en unos cuantos meses verdad?  :zrop:[/respuesta]

Seizen · 02/03/2013 19:58
[respuesta:56]....para tu gusto (ya te termino yo la frase).

Se nota que no has tocado ni con un palo una 360, chato. Se puede hacer una lista de 360 tan extensa o más. No se niega que no haya buenos juegos de PS3, pero no es admisible que se afirme lo mismo acerca de 360. Solo demuestra total desconocimiento o fanatismo.[/respuesta]

Mastergold · 02/03/2013 20:01
[respuesta:58]Es obvio que este tipo es un fanboy aqui cada quien tiene sus gusto pero comparar el catalogo de una consola que solo lleva unos meses con una de varios anios es para reirse  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PD: PS3 le hara mucho danio a Ps4 por que no creo que alguien quiera malgastar dinero en una consola nueva sin juegos de gran interes comparado con el catalogo de Ps3 pero quien sabe  :cuidado:[/respuesta]

Funk_alux · 02/03/2013 20:22
[respuesta:58]He jugado mucho a 360 y yo mismo podría hacer un listado igual o mas grande con juegos de 360, pero me deje muchos juegos de PS3 por el camino también xD el problema es que muchos de los juegos que pondría en ese listado de 360 no son tan buenos, yo en ningún momento dije que 360 "NO TENIA BUENOS JUEGOS", solo dije que "NO TENIA TANTOS" y si, para mi gusto así es pero quien no se de cuenta del ritmo de lanzamientos de ambas consolas y la calidad de los mismos es por que francamente esta ciego o algo parecido xD
No soy fanboy amigo, no me caso con ninguna empresa, simplemente me voy a la que considero la mejor opción, en 360 hace mucho tiempo que los lanzamientos nuevos son solo Halo, Gears Of War y Forza y PS3 tiene un ritmo de lanzamientos mayor, es así de simple, eso no se puede discutir, esta ahí =P
Por cierto, disfruto como enano cuando mis amigos me invitan a jugar Halo 4 o Gears of war 3, son unos juegazos =)[/respuesta]

Mastergold · 02/03/2013 20:24
[respuesta:60]Pero no crees que es un poco absurdo comparar un gran catalogo ah llevado 7 anio Ps3 en conseguir? con una consola nueva bueno si ese es el caso pues que pasara con Ps4  :cuidado:  :cuidado:  [/respuesta]

Funk_alux · 02/03/2013 20:42
[respuesta:61]Creo que tu tienes ganas de iniciar una pelea absurda o algo así, francamente yo estoy cansado de esas niñerias xD
Yo no ofendo amigo solo doy mi opinión, no creo que sea necesario un trato de tarado hacia mi persona, obviamente no es comparable el catalogo de una consola que tiene 7 años con el de una que tiene apenas uno, Wii U tendrá mas juegos (me temo que no demasiados por que la cosa esta pintando mal para su futuro) lo que yo hice fue responder a un usuario que pidió una lista de juegos exclusivos de PS3 si hice referencia al catalogo de Wii y Wii U (Gracias a la Retrocompatibilidad de Wii U) era por que aun con ambos catálogos sumados (la misma cantidad de tiempo en el mercado que PS3) la consola de Nintendo no alcanza el nivel de PS3 o 360 por todos los juegos que estas ultimas comparten y entre estas 2 ultimas el ritmo de lanzamientos es superior en la de SONY, dije alguna mentira o alguna fanaticada? :S[/respuesta]

Mastergold · 02/03/2013 20:59
[respuesta:62]No as dicho ninguna mentira el catalogo de PS3 esta muy fuerte Hombre tranquilo solo queria aclarar eso mejor dejemos el tema y sigamos con la noticia  ;)  ;)  ;)[/respuesta]

thelastofgod · 02/03/2013 21:11
Sony siempre se ha caracterizado por tener buenos juegos y de calidad.Si ps3 cuando salio no hubiese tenido un precio no tan elevado y  hubiese tenido unos cuantos juegos mas,seria la consola mas vendida.
Sony cometió ese error y ps3 la paso mal en los 2 años a la venta,por tener un precio muy caro y tener pocos juegos a la venta.Pero al pasar los años ps3 a crecido y mucho,y ahora es donde se nota.En este minuto ps3 tiene un catalogo envidiable y todavía pueden haber sorpresas.

De Nintendo no hay que hablar,por que siempre ha tenido un catalogo horrible,con juegos repetidos,mediocres gráficamente,juegos sin historia,sin drama.ect.

Microsoft me gusta mucho,lo único que siempre le he criticado es pagar por jugar online,pero en lineas generales es una buena consola,con juegos muy buenos como halo y alan wake.
R: En conclusión,si quieres jugar exclusivos de calidad tienes la ps3,si quieres jugar juegos multiplataforma tienes la xbox 360,si quieres ver gráficos bonitos y ver el potencial del juego,tienes un pc ,si quieres jugar juegos mediocres tienes wii o wii u que es lo mismo.
Saludos

SibaritaChan · 02/03/2013 21:22
[respuesta:63]Jaja te pararon en seco , algunos te conocemos desde antes de la caída de vandal, con tus berrinches  y ese fanatismo que ahora tratas de tapar, pero claro mejor dejemos el tema xD.[/respuesta]

Mastergold · 02/03/2013 23:49
[respuesta:65][img]http://static.fjcdn.com/comments/What+the+fuck+are+you+talking+about+anon+_7a153d3ae4ba86334cae209f39c4bddc.jpg[/img]

Se ve que no me conocez pero que puedo decir siempre te puedes encontrar a alguien hablando estupideces pero si buscas problemas solo dimelo  :muac:  :muac:  :muac:[/respuesta]

PD: Nadie te pidio opinion para responder asi que no tienes ni la minima idea de lo que hablas chico mira los comentarios y aprender ah entender el significado de fanatismo  :rolleyes:

[img]http://t.qkme.me/35efu9.jpg[/img]

:zrop:

Redsax · 03/03/2013 00:18
Así es como debe de finalizar una generación e iniciarse otra. Amazos :algoverde:

pablorv97 · 03/03/2013 01:38
Yo en 2015 empezaré a pensarme si comprar Ps4 pero ahora mismo estoy contentísimo con mis Ps3 porque al grandísimo catálogo que tiene y al potente mercado de segunda mano, hay que añadirle el Ps Plus y que practicamente todos los juegos nuevos salen en esta consola, sin duda alguna la mejor de la generación :D ¡y vaya pedazos de exclusivos que tiene! Uncharted, Wipeout, God of War, Killzone, Resistance, Little Big Planet, The Last of Us...

goku-sayayin4 · 03/03/2013 01:57
mi abuelo me dijo :"cuando una vela mas arde es que se va a apagar" y eso es lo que pasa con la ps3 antes de morir sacara muchos juegasos

DAN-Syrktz · 03/03/2013 04:31
lbp3 estaría demás no así gt 6 por lo menos para un mercado muy concreto los amantes de la conducción y los que no han adquirido gt5

jack-thread · 03/03/2013 05:17
y  vita? :lol:

sacarito · 03/03/2013 06:33
[quote]Además, se esperan grandes lanzamientos como GTA V o el recién anunciado Assassin's Creed IV: Black Flag.[/quote]

Ahora los multis si interesan? :zzzz:

[respuesta:10]Significativo es, multiplataforma tambien[/respuesta]

[respuesta:34]Si los dos multis de los que presume sony en esta noticia son significativos para ps3 tambien lo tienen que ser para 360 y mas si llegan a rular mejor. Y exclusivos por venir a 360 le quedan tambien[/respuesta]

AkitoHyuga · 03/03/2013 07:13
[respuesta:71][quote]Con mas futuro que Wii U probablemente [/quote]
[/respuesta]
Hay algunos que sacan temas que no vienen al caso con el único fin de arman un berrinche  :gota:

Nasm · 03/03/2013 09:36
[respuesta:72]Aquí de lo que se está hablando es de la longevidad que le pueda quedar aún a la PS3 después del anuncio del inminente lanzamiento de PS4, independientemente de la exclusividad o no de los títulos que tengan preparados para ésta o de la calidad los mismos en otros sistemas.

A lo mejor esto es lo que querías decir, pero con el lenguaje troll no se te ha entendido corretamente...  :lol:[/respuesta]

jack-thread · 03/03/2013 11:05
[respuesta:73]really? yo las veo iguales :lol:[/respuesta]

gerard78 · 03/03/2013 12:51
[respuesta:75]WII U la veo muy perdida.
es verdad que le están saliendo bastantes juegos, pero eso es debido a que esos juegos salen también en ps3 y xbox 360. en cuanto esas consolas dejen de recibir apoyo, WII U dejará de recibir juegos ya que su potencia es similar a las actuales.
la next gen comienza fuerte y mostrando juegos que son muy pero que muy superiores a todo lo que nos pueden ofrecer estas consolas.
así que las desarrolladoras en cuestión de unos 8 meses una vez hayan salido la verdadera next gen, es cuando se empezará a ver que WII U sigue siendo la misma mierda pero con distinto olor.[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/03/2013 14:31
[respuesta:72]Galactus, tu solito vas a enriquecer a Microsoft.

Pero no por que te dejes la lengua lamiendole el culo en los foros (Y atacando a la competencia) sino por la de cuentas que te tienes que estar haciendo en Hotmail, cada vez que te banean de Vandal.  :jaja: [/respuesta]

Respecto a la noticia: Lo siento Sony, a mi no me queda ya mas dinero.  :sigh:

DjErMiguE · 03/03/2013 14:39
[respuesta:77]Madre mia cuantos clones tiene ese tio?, pero no le da verguenza?, joder si lo banean tantas veces de un sitio es porque no lo quieren en el, porque sigue persistiendo? A mi si me echasen de un sitio no volveria a el en la vida.[/respuesta]

Luceid69 · 03/03/2013 14:56
Lo siento por ps3 pero yo quiero empezar a ahorrar ya para la PS4 que es lo que me interea con deciros que ni el bioschok ni el TLOU ni el beyond voy a pillarmelos, creo que el ultimo que me pille de ps3 sera el tales of xillia( que a saber cuando coño sale y eso que dijeron principios de año, putos japos) asi que aun que no la pille de salida no me interesa los nuevos juegos de ps3, ya que seguro algunos de ellos tb tendran version PS4 como el nuevo AC4.

NinjaHanzo · 03/03/2013 15:13
[respuesta:78][quote]A mi si me echasen de un sitio no volveria a el en la vida.[/quote]

Es que eso es lo que haria cualquier persona normal, que tenga un minimo atisbo de orgullo propio, y honor.

Pero mira... esta claro que este no es el caso.

Un saludo.[/respuesta]

Beliharu · 03/03/2013 17:17
Y eso que les a faltado por poner otros cuantos juegos más, como el Tales of Xilia, One Piece Pirate Warriors 2, Sly Cooper: Thieves in Time, Puppeteer, Until Dawn, Dragon’s Crown, Rain, Killzone Mercenary.
Estos son los que he podido ver que saldrán durante el 2013 como exclusivos, no se si me dejaré alguno, a eso añadir los multiplataformas y los que Vandal a mencionado.
Son bastantes y hay variedad a gusto del consumidor, no está mal para estar cerca la ps4.

daxterkun · 03/03/2013 17:32
[respuesta:79]no te pillaras el the last of us? tu mismo... quien sabe si saldra version para ps4, en ps3 tendra ya unos graficos alucinantes y desde luego si sale version ps4 pronto no será.. asi que tu mismo.... :S[/respuesta]

Luceid69 · 03/03/2013 18:10
[respuesta:82]No me sobra la pasta amiguete, no tengo trabajo, y no me gastare 70 euros en un juego de 10 horas por mu cholo que este que seguro lo esta, pero tengo otras preferencias como el xillia que me dara mas de 100 horas de juego como a hecho Ninokuni, asin que ese dinero va para la PS4 ;)[/respuesta]

Laaucha · 03/03/2013 20:14
Los ultimos años de PS3 estan siendo la hostia

Cesar-jok · 03/03/2013 21:49
A los compañeros que pusieron la lista de exclusivos de PS3, les falto mencionar a la gran obra maestra llamada METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF PATRIOTS ;D....Juegazo!!!!!

HARNET TRAIN · 03/03/2013 22:38
Ojalá uno de ellos sea The Last Guardian.

Soulhander · 03/03/2013 23:09
Que gran final para la ps3 , por todo lo grande.

pitiyo · 03/03/2013 23:09
y FF versus espero que para ps3 o ps4 pero que no lo cancelen tiene buena pinta :$

daxterkun · 04/03/2013 00:24
[respuesta:83]a mi tampoco me sobra en estos momentos pero no lo descarto para mas adelante, no me he gastado mas de 30 euros en un juego, y 30 solo me ha costado uno. Te entiendo perfectamente, como muchos van como locos a comprar juegos de salida pues no he pensado en ello. igualmente si alguien te lo puede dejar como me lo dejaran a mi pues espero que lo puedas disfrutar, es una exclusiva que seguro que vale la pena.[/respuesta]

DAVISITHO · 04/03/2013 03:28
[respuesta:83]Pillatelo por importación fijo que te sale mas barato. Yo solo os digo que aquí en canarias hace AÑOS que no pago 70 por un juego.[/respuesta]

Energy-AtomsK · 04/03/2013 04:39
Esta claro que a ps3 le quedan juegos flipantes y la cantidad de juegos que ami me quedan por jugar aun en mi negrita. Hasta que no eche humo por la rendija no la considero muerta.

davidmlaso · 10/03/2013 15:31
[respuesta:56]La verdad es que no está mal la lista de exclusivos...

¿Por qué nadie se acuerda de TIME CRISIS 4?

Para mi los TimeCrisis de psx fueron geniales. Y son también exclusivos de sony.[/respuesta]

davidmlaso · 10/03/2013 15:41
[respuesta:56]No es por meterme con sony, ojo, yo tengo los tres sistemas (wii, 360 y ps2) pero si esos son los exclusivos de sony, entonces creo que gana con bastante margen 360:

De manera inparcial he preguntado en el foro de 360 los exclusivos y me han dado más juegos que los de sony:

MagnaCarta II
Lips: Number One Hits
Lips: Party Classics
Lips
Lips: Canta en Español
Lost Odyssey
Halo: Reach
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo Wars
Halo 3: ODST
Halo 3
Import Tuner Challenge
Infinite Undiscovery
Kameo: Elements of Power
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Kengo: Legend of the 9
Far Cry Instincts Predator
Fable II
Earth Defense Force 2017
Full Auto
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 2
Fuzion Frenzy
Gears of War 2
Gears of War 3
Guilty Gear 2: Overture
Bullet Witch
Blue Dragon
Bomberman: Act Zero
Beautiful Katamari
Amped 3
Alien Breed Trilogy[2]
Alan Wake
A-Train HX
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Crackdown
Crackdown 2
Chromehounds
Dancing Stage Universe 2
Culdcept Saga
Dead or Alive Xtreme 2
Dead or Alive 4
Dead Rising
Scene It? Box Office Smash
Scene It? Lights, Camera, Action
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Perfect Dark Zero
Over G Fighters
Phantom Breaker
Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme)
Project Gotham Racing 4
Project Gotham Racing 3
Project Sylpheed
Race Pro
N3II: Ninety-Nine Nights
N3: Ninety-Nine Nights
Namco Museum Virtual Arcade
Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: The Broken Bond
MotoGP '06
Ninja Gaiden II
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Operation Darkness
The Outfit
Tenchu Z
Stoked
Too Human
WarTech: Senko no Ronde
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Viva Piñata: Party Animals
Warhammer: Battle March [56]
Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1
You're in the Movies

¿Se os han olvidado en la lista de exclusivos de sony algunos o es que no tiene tantos?
Ante todo, por favor, seamos honestos en las respuestas, gracias.
Tampoco el no responder me parecería honesto.

Gracias.[/respuesta]

Boskim0n0 · 10/03/2013 15:48
[respuesta:93][img]http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2012/11/edfport-640x805.jpg[/img]

Y ahí hay algunos de los que me abochornaría ponerlo en una lista de exclusivos.[/respuesta]