Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bravely Default: Flying Fairy está un poco más cerca de Occidente

Bravely Default: Flying Fairy está un poco más cerca de Occidente

Square Enix insinúa que habrá localización del juego.
· · 3DS 

Bravely Default: Flying Fairy está más cerca de la distribución en los mercados occidentales si hacemos caso de las últimas especulaciones animadas a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Square Enix podría anunciar próximamente los planes de lanzamiento para los mercados occidentales de este juego según se desprende del último mensaje que la compañía ha hecho llegar a los aficionados.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que entramos en Twitter. ¡Oímos vuestras voces, extranjeros!", han dicho.

Durante 2012 se ha especulado en diversas ocasiones con el lanzamiento occidental de este juego de rol para Nintendo 3DS que, ahora, parece un poco más probable.

El juego de rol de 3DS muestra su historia y su jugabilidad
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 6/12/2013

skain1984 · 02/03/2013 10:34
Pues a ver si es verdad, porque es de lo poco que me llama la atencion de la actual squareenix. a ver si tambien se deciden por el type 0.

Maximum Vegetto · 02/03/2013 10:37
A ver si menos enseñar medianías y de verdad se ponen en serio con lo que hay que ponerse en serio, ya que lo que están haciendo con este juego; y con muchos otros que están en Japón en una cárcel..., es denigrante. Sólo por esto odio al mercado oriental, es en plan... mirad lo que tenemos, si lo queréis arrodillaros... y lamernos el falo...

:enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:

tanasten · 02/03/2013 11:58
Cuando se planteen el traerlo, los europeos estaremos ya hasta los cojones de esperar. Muy mal Square Enix.

DeathHand · 02/03/2013 13:06
Menos insinuar, y más currar en la localización del juego.

Satokon · 02/03/2013 13:23
Quiero pensar que ya estan puestos con la traduccion. Este parece uno de esos juegos obligados para 3DS, y estoy seguro de que vendera millones si sale en occidente, asi que espero que ese mensaje signifique que efectivamente van a traerlo mas tarde o mas temprano.

WZeroDs · 02/03/2013 13:58
Pues ojala XD

emlds · 02/03/2013 14:00
Supongo que será mucho pedir que traigan la edición especial tan buena que salió en Japón... :(

Bueno, mientras venga ya me doy por satisfecho.

Augias · 02/03/2013 14:03
No está mal. Aunque preferiria noticias del Type0  :(

X_HuNTeR_X · 02/03/2013 14:26
[img]http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/01/Bravely-Default-Media.jpg[/img]

[img]http://ih2.redbubble.net/image.12396666.4154/pp,375x360.jpg[/img]

antz · 02/03/2013 14:36
Seguro que se refiere al Brabery Default? porque hay otros juegos de Square Enix que tienen que confirmar para Occidente...

cemare · 02/03/2013 14:50
posiblemente venga traducido al turco, macedonio y finlandés, porque como sea la misma traducción al español del kingdom hearts de N3DS lo llevamos claro...

emlds · 02/03/2013 15:07
[respuesta:11]Sí, porque dicha información ha sido publicado en el Twitter oficial de Bravely Default.[/respuesta]

Korru-ravem · 02/03/2013 15:20
Espero que dignen a traerlo en español

Think · 02/03/2013 15:42
Fantástico.

Genya Arikado · 02/03/2013 16:55
Ojala y lo traigan a nuestros mercados, pero que no se olviden del español.

Asterun · 02/03/2013 17:11
Que traigan este juego ya, que lo anuncien para Europa de una vez, que salio ya hace 5 meses en Japon (en Octubre)

Fei_Wong · 02/03/2013 17:50
Me encanta el nombre de este juego:
POR DEFECTO CON VALOR: HADA VOLADORA

Beriol · 02/03/2013 18:55
"SE insinua"??

Debería AFIRMAR que sale...

Schierker · 02/03/2013 19:58
[quote]estoy seguro de que[b] vendera millones[/b] si sale en occidente[/quote]

Menuda fe la de alguno.

TurboCod · 02/03/2013 20:10
Hasta que no lo confirmen preferiré no hacerme ilusiones, pero vamos, que si finalmente se dignan a traerlo dudo muchísimo que lo localicen al español (y al italiano). En fin, al menos si lo puedo comprar desde UK ya será mucho :/

StormShadow · 02/03/2013 20:42
Uno de los mas esperados, y tarda un siglo...

jack-thread · 02/03/2013 21:24
saldra, porque saldra.

slicck · 02/03/2013 21:26
Estaba cantado que el juego llegaría.

Protect X Zone, MH3 Ultimate, SMT Devil Survivor Overlocked, etc han abierto la veda.

humitah · 02/03/2013 21:50
Si por favor.

Sir_Dekar · 02/03/2013 21:56
Ojála que se confirme pronto esta información. Es mi juego más esperado del año.

Redsax · 02/03/2013 23:45
A falta de probar el juego (que a lo mejor luego resulta ser un mierdolo), lo que no entiendo es porque éste me da buenas vibraciones en cuanto a JRPG se refiere, y en cambio no me producen la misma sensación los FF actuales.

Hasta ahora decíamos que SE ya no es la misma de antaño, pero es que con este juego demuestran que todavía lo pueden ser, pero no quieren... :/

sololeocr · 03/03/2013 03:03
Ojala sea cierto esto pronto podamos disfrutar este juego, si lo sacan me lo llevo :)

LordZero96 · 03/03/2013 03:56
Pues yo lo veo demasiado bien este juego o3o Si sale quizas me lo compre x3
Fire Emblem, Monster Hunter, Project x Zone, posiblemente Castlevania si el dinero me lo permite y este de Bravely Default, mi 3DS nunca la abandonare *w*

Y coincido con muchos, es lo mas cercano a FF que ha hecho Square Enix recientemente :I
Quizas no todo este perdido o3o

dark-kyon · 03/03/2013 06:06
que ironia,square enix trae a occidente todos sus juegos occidentalizados y a casi nadie les importan,sin embargo no quieren entender que lo que los occidentales quieren de ellos son sus juegos japoneses hechos para japoneses.
por mi parte mi dinero va para atlus,,nisa,namco.
gracias a que square enix se niega a traer los juegos que yo quiero de ellos puedo comprar los de estas compañias.

JorgeXile · 03/03/2013 09:20
Esomdigo yo ! Yo kiero mis japonesadas ! No quiero ni rol occidental ni cosas asi xq no me gustan ! Quiero jugar a este juego y en español !

Kurtelle · 03/03/2013 11:22
Espero que Nintendo meta mano con las localizaciones, porque sino... nos lo comeremos en inglés.

TimeDevouncer · 03/03/2013 11:24
Ojalá salga traducido, pero he llegado a un punto de nervios e incertidumbre con este juego que si soy sincero y lo veo en la tienda en perfecto inglés me lanzaré a por él empujando a cualquier bicho viviente que se cruce en mi camino (en especial a viejas y niños).

Lo necesito jugar, tiene una pinta exquisita y el maldito region-lock de la consola me da pavor, por lo que si puedo llegar a disfrutarlo aunque sea en inglés yo ya estoy contento (aunque claro, si puedo en castellano mejor que mejor).

antz · 03/03/2013 11:36
A mi m gustaria q llegara con las voces en ingles o japones ( q las puedas cambiar ) pero los textos en español. Luego ya, el juego sera uno de los q tendre reservado durante 2 meses ( como el fire emblem, o el Etrian Odyssey 4 ). Y rezo para q nos llegue algo parecido a la edicion especial d Japon... :babas:

Fay Masters · 04/03/2013 08:06
Este es, de lejos, mi título más esperado de 3DS y espero una confirmación para occidente como agua de mayo.

Venga Square, no os hagáis más de rogar y traérnoslo YA  :enfado: