Hyperdimension Neptunia Victory se retrasa en Estados Unidos y Reino Unido

En España mantendrá su fecha de lanzamiento.
Hyperdimension Neptunia Victory se retrasa en Estados Unidos y Reino Unido
·

Compile Hearts ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Victory se retrasará una semana en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Por suerte, parece ser que este retraso no afectará a España y que mantendrá su fecha de lanzamiento el 15 de marzo, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar al día 21 y en el Reino Unido al 22.

En esta ocasión, el juego se ambienta en los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Cuenta en la banda sonora con Nobuo Uematsu, y como curiosidad, con una aplicación para iOS que nos permitirá hacer fotos de Neptune y Noire, utilizar sus voces a modo de despertador y demás funciones que harán las delicias de ciertos aficionados de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hyperdimension Neptunia Victory

La particular saga de rol retorna para, en esta ocasión, volvernos a contar la guerra de consolas personificadas de los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Particular en su planteamiento argumental y visual, tendremos que enfrentar a estas "lolitas" que representan diferentes plataformas y marcas para ver quién gana esta guerra de consolas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir