Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto y Sasuke se enfrentan en los nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto y Sasuke se enfrentan en los nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Nos muestran sus técnicas de combate.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran dos combates entre Naruto y Sasuke, en los que podremos ver todos sus combos, técnicas, movimientos especiales e incluso transformaciones, por lo que podremos hacernos una idea de cómo funcionan ambos personajes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

El ninja protagonista de la serie nos muestra sus movimientos y técnicas especiales
Compartir
HD

El rival de Naruto nos muestra de lo que es capaz.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

loxotillo · 01/03/2013 18:19
HOLA!!!usuarios de ps3 queria que me ayudasen esque cuando juego con 2 player en ps3 tengo lagg.lag sin jugar online?si tengo lag sin siquyiera jugar online :S nose porque jugue el dragon ball raging blast 2 de a 2 y tengo lag tambien probe el mortal kombat 9 de a 2 y tambien tengo un poco de lag nose porque y queria que me dijieran cual puede ser la causa

Javitxu-boqueron · 01/03/2013 18:20
Señores de Vandal a ver si arreglan la página que navegando desde la ps3 se cuelga la consola al ver cualquier video,por favor arréglenlo,lleva varios dias asi; por lo demás descontando dias para que salga esta maravilla,la semana que viene junto a tomb raider la ruina de mi bolsillo xD

inusuke · 01/03/2013 18:31
Para todos los que no lo sepan, nos han quitado a los edo kages, así por la cara dicen que en ningún momento lo anunciaron (solo en el modo historia) y ademas han quitado un combo ahora hay 3 en vez de 4, rula por internet una petición a cc2 para que meta a los personajes que NOS CORRESPONDEN, si alguien quiere firmar aqui os dejo el link ;D
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4

Hank_Moody · 01/03/2013 18:43
Error en el título, lo correcto sería  "Naruto machaca a Sasuke"...

Por lo demás juegazo propio de uno de los mejores animes. Espero que les haya dado tiempo de meter toda una saga tan grande como la de la 4 Gran Guerra Ninja porque este arco hay que tratarlo con mucho mimo siendo el mas complejo y largo de toda la serie hasta ahora.

Xeno · 01/03/2013 19:02
[para inusuke]buf por favor, ya he tendido bastante en eol con el rollo de los edo kages y los combos tanto que he dejado de seguir el foro de naruto allí, para que comenceis a dar por culo aqui tambien. Bandai no ha engañado a nadie (nunca ha dicho que fueran jugables) asi que es una putada, si, pero el juego es el que es y al que no le guste que no se lo compre y punto [/para]

GAMA-SENNIN · 01/03/2013 19:11
[respuesta:4]Lo de la recojida de firmas lo puse yo tambien ayer, haber si podemos hacer algo de presion tio. Aunque ya lo dudo mucho el juego esta mas que terminao y en fase gold, pero bueno no perdamos la esperanza aun....[/respuesta]

StormShadow · 01/03/2013 19:46
Lleva ta 5099 firmas, que locura. No me gusta lo nuevo del super modo, que puedas c¡ponerte en modo despertar cuando quieras, es un poco bestia.

P.D Tengo que viciarme para no perder. Hoy he jugado mi quinto combate online XD

CONGames · 01/03/2013 20:18
[para Xeno]Pues no todo el mundo es como tu que se conforma con cualquier juego imcompleto. pero supongo que para ti esta bien, no gin&kin, no 7 swordman, no edo kages, 3 combos, pero como esta madara ya te empiezas a correr por todos lados y no te importa nada mas, y asi CC2 se aprovecha de sus fans, 3 años de desarrollo mis bolas en vino.[/para]

inusuke · 01/03/2013 20:38
yo no digo que el juego vaya a ser una mierda solo por eso,de hecho yo pienso comprarmelo el dia de salida... yo lo único que digo que esas decisiones no son las que creo correcta para satisfacer a los fans porque si bien es verdad que nunca van a poder satisfacer a todos, quitando un combo y dejando caer que habría personajes que luego no están, no satisfacen a NADIE

Laura-luna · 01/03/2013 20:44
Entonces no se puede controlar a Ginnkaku, Kinnkaku, el padre del el Gaara, el padre de Raikage, Muu, el de la niebla, y los siete espadachines?
Jooooo.

inusuke · 01/03/2013 20:45
[respuesta:11]Se podrá, por la cuenta que les trae.

(a los 7 espadachines lo máximo que veo es a mangetsu en plan pain, sacándolos en los combos)[/respuesta]

Laura-luna · 01/03/2013 20:46
[respuesta:12]Eso espero. Igualmente voy a comprarlo, pero me interesa mucho controlar a esos personajes.[/respuesta]

CONGames · 01/03/2013 20:47
Y encima no actualizan a los personajes viejos, jugo esta desde la storm 2 dando gritos para que le cambien su pijama y le metan su nueva transformación, ni eso, personajes como tsunade o konan(que si peleo y si mostruo jutsu nuevo) tampoco tienen actualizaciones, 3 juegos seguidos con el mismo moveset, pero actualizar naruto y sasuke, meter 5 chorri-trajes DLC y madara y todo fanboy contento, al menos se ve bien el modo historia, fuera de eso todo igual, parece un generations 1.5 y encima con menos combos, haciendo aun mas simplista el juego. Pues yo no me pienso comprar el juego hasta que este muyyyyyyyyy barato o lo completen.

Xeno · 01/03/2013 22:09
[para CONGames]Si nos ponemos en ese plan, yo quiero tambien que pongan a los cuatro del sonido, a konohamaru y quiero manejar al kyubi, ¿Donde tengo que firmar para que los pongan?
[/para]

En serio, a mi me jode lo mismo que a vosotros, pero soy realista, no conformista. Si no los han puesto, pues pueden ser por mil motivos y porque la gente lo pida a gritos, no los van a poner de la noche al dia. Si eso funcionara los 4 del sonido ya estarian en este juego, porque mas que la gente los ha pedido...

En serio si estais tan indignados, lo mejor será que no lo compreis, no hay mejor manera de protestar.

CONGames · 01/03/2013 22:20
[respuesta:15]Y en que pintan los cuatro del sonidos, konohamaru en lo que han mostrado de la guerra?. por cierto creeme que no me lo pienso comprar, a menos que completen el roster o que este super baratisimo.[/respuesta]

DAVISITHO · 01/03/2013 23:19
sasuke no tiene despertar instantáneo? Yo juraria que si, y que era el susano sin la toga.

Kibakun · 02/03/2013 00:09
Yo creo q tuvieron bastante tiempo para poder crear mas personajes, los modelos los tienen, con este me dio una sensacion de q no pusieron mucho esfuerzo y cariño en hacerlo como en los primeros 2 juegos, como que es mas para sacar dinero. Cambios minimos, el modo historia es mucho de ver conversaciones, hay q explorar muy poco, las peleas apenas han cambiado y los personajes nuevos son poquisimos. A lo mejor luego sacan los personajes como dlc pero no me parece algo correcto.

mrx2039 · 02/03/2013 01:47
Pero si habían mostrado a ginkaku y kinkaku? Y a los espadachines también o me pareció a mi? Lo que si nunca vi gameplay pero con el video lo daba por echo.

Kishin_Oberon · 02/03/2013 01:56
Pero para que quereis 7 personajes o los que sean mas,si luego se lucha con todos igual,lo unico que cambia es una putas animaciones,a mi en todo caso me jode mas lo de si es verdad,los combos,que si el juego ya lo consideraba la villa de los casuals,ahora va ser mas grabe,y aburrido.

Tened en cuenta que estas sagas basadas en animes son 100% sacacuartos,y que saben que van a vender igual,y sino de que iban a sacar tanto Dragon ball,la gente que compra estos juegos no busca juegos de lucha en plan Guilty gear o Tekken,sino controlar sus 4 personajes,y ellos lo saben,y por eso dentro de 1 o 2 años habra un 4 Naruto.

Yo por mi parte,como me lo iba a comprar por el aspecto visual,y ver las escenas asi,si se confirma lo de los combos,a 29 euros y no doy mas.

GAMA-SENNIN · 02/03/2013 03:39
[respuesta:20]No puedo estar mas deacuerdo contigo Oberon, esto se fue de las manos desde hace mucho y yo are como tu los 29,99 raspaos y ni un centimo mas si se confirma lo de los 3 combos....[/respuesta]

mrx2039 · 02/03/2013 04:18
Pero acaso en la demo notaron lo de los combos? Van a ver que ni cuenta se van a dar. El modo historia es muy bueno  :). Y ya vi el gameplay de los espadachines y es verdad son personajes que dan igual si están o no están.

mrx2039 · 02/03/2013 04:20
Repe

CONGames · 02/03/2013 05:06
Pues si que esta confirmado de que solo habran 3 combos por personaje :/, lo que no sé es si le habran quitado un combo a cada personaje de juegos anteriores.

no me vengan a decir que da igual si están o no están, hay mucha gente(incluyendome) que estaba esperando controlarlos, yo he visto mucha originalidad en el online(como tambien los tipocos fanboys de sasuke por ej.) y no soy el tipo de persona que solo se escoje un personaje y ni prueba los otros, mas bien juego con todos y con esta nueva storm casi no dan opciones nuevas, y de verdad que tenia fé en que podrian al menos a gin&kin y estaba completamente seguro de que estarian los kages, es que hasta parece que nos hicieron falsa publicidad con los scans y trailers de los kages que parecian jugables :/, completa decepción.

inusuke · 02/03/2013 10:46
El juego esta lleno de fallos, en cuestión de días iremos averiguando si efectivamente se trataba de una versión pirata o es que han contratado a pierrot para hacer el juego (los que vean en anime sabrán porque lo digo xD) esta LLENO de bug e incoherencias tsunade inmortal, konan suicida, raikage invisible... ademas naruto del generations tiene 4 combos SOLO EL así por la cara, yo confío aun en que sea una versión capada, de hecho hace poco acaba de salir que el modo supervivencia no lo han quitado, simplemente en la versión que rulaba por internet no estaba porque había que hacer no se que misión secundaria....

Alexroyer · 02/03/2013 12:16
Pero vamos a ver, si la jugabilidad de los Naruto ya es de risa y es lo que menos me gusta del juego, como van a meter solamente 3 combos!!!???

SIEMPRE PASA IGUAL! Nos venden puro hype, puras espectativas, ya hacia tiempo que no caia en ninguna de las trampas que nos ponen las compañias, porque con la experiencia poco a poco uno empieza a ver en los trailers y gameplays que juego nos van a vender de verdad.

Pues esta vez me lo creí.

Javitxu-boqueron · 02/03/2013 14:59
Pero que coño va a haber solo 3 combos...el que ha soltao eso miente como un bellaco,pondría la mano en el fuego de que habrá 7 u 8 combos por personaje como siempre ...y lo de q no son jugables los 7 espachines ninja me extrañaría mucho porque los presentaron en video igual q a los jinchurikis,lo de kin&gin no lo se y lo de los 5 kages fijo que salen ,lo q no sale es los 4 hokages edo tensei ni kabuto sennin..lo demas sale todo incluso Kushina jugable en modo aventura...veo una campaña de desprestigio repentina hacia este juego y está muy muy currado no se por qué tanta crítica ahora,al que no le guste que se espere a one piece 2 :D

inusuke · 02/03/2013 16:05
[respuesta:27]Infórmate un poco por youtube amigo.[/respuesta]

CONGames · 02/03/2013 16:55
[respuesta:27]y ahora sucede que uno miente como un bellaco, mira que yo era uno de los que mas le tenia fé a este juego y la cagaron y muy mal.

mejor informate un poco mas sobre el juego y veras a que me refiero.[/respuesta]

JAVOMAN · 02/03/2013 17:14
Naruto va pataer algunos traseros que bien.

Luceid69 · 02/03/2013 17:51
Ya lo dije en otra noticia de naruto pero veo que tengo que decirlo aqui tb, lo unico malo que han hecho es quitar los edo kages que ya vimos en un video luchando en modo versus, pero eso si los espadachinos ni gin ni kin nunca dijeros que estaban para jugar solo en el modo historia, y aqui la gente se a montado una pelicula de oscar creyendo siempre que estarian para controlar y claro se han llevado un chasco enorme.

Asi que maduremos ya y dejemos muchos de creernos cosas que mirar luego que os pasa, lo unico malo es lo de los edo kages, PUNTO, lo demas nunca se dicho que estuvieran jugables y emnos aun los vimos haciendo combos como para creer que eran jugables, asi que aceptarlo de una vez en vez de despotricar sobre el juego coño.

daxterkun · 02/03/2013 18:09
ostia santa con naruto... que miedo XD

CONGames · 02/03/2013 18:11
[respuesta:31]Aqui estamos hablando de que hallan dejado dichos personajes que tenian relevancia y por lo menos gin&kin habian monstrado lo suficiente para crearles movesets, yo estaba conciente de que no los habian confirmados, pero habia esperanzas, y que ahora solo sean 3 combos y que personajes viejos no fueran actualizados tampocos es malo? aja, sigue defendiendo lo indefendible y disfruta tu juego con 80% del roster reciclado.[/respuesta]

mrx2039 · 02/03/2013 18:25
Estaba viendo la parte de la historia donde kisame pelea contra Bee y no respetan nada la forma en que muere, nunca pierde la cabeza y el tiburón nunca aparece. Puede que este censurado a propósito?. Pierde totalmente el momento épico que tiene en la serie. :(

inusuke · 02/03/2013 18:52
[respuesta:31]PERDÓN? me estas diciendo que quitar 1 COMBO a todos los personajes SIN RAZÓN no es motivo de disgusto? creo que tenemos conceptos muy diferente de lo malo

P.D: y la historia no esta menos completa porque no puede, los que sigáis SI y NU entenderéis porque lo digo.[/respuesta]

Luceid69 · 02/03/2013 18:57
[respuesta:35]Yo en todo momento me e referido a los personajes jugables, claro que el combo menos es malo, pero yo hice incapie en los personajes jugables, o es que no leeis bien antes de despotricar eh?, si no pues volved a leer mi mensaje anda.[/respuesta]

inusuke · 02/03/2013 20:17
[respuesta:36]Yo de gin/kin y los espadachines no digo nada porque sabia de un principio que no estarían, siempre lo dije, pero lo de los kages a sido un golpe bajo de todas maneras no te equivoques yo me voy a comprar el juego de salida, solo que me da coraje  que no estén porque personalmente el padre del raikage me gustaba mucho, si nos vemos por el online y tal del 3 ya jugaremos ;)[/respuesta]

Luceid69 · 02/03/2013 20:19
[respuesta:37]Lo se a mi tb me jodio que no estuvieran y mas aun cuando ahora estan a full en el anime y entraban ganas de tenerlos, yo tb voy a pillarmelo el primer dia mi nick es Luceid69 como mi nombre en estos foros, a ver si coincidimos algun dia para luchar. ;)[/respuesta]

princos7 · 03/03/2013 20:54
falto la pelea de Sasuke y Itachi vs Kabuto yo ya voy casi en el capitulo Final

mrx2039 · 03/03/2013 21:32
[respuesta:39]No no falta, cuando termines el juego podes hacer más misiones, como en el 2, y dice que si las completas podes jugar la historia de "cierto" personaje. Cálculo que es sasuke.[/respuesta]

princos7 · 03/03/2013 22:05
[respuesta:40]como en el Naruto Ultimate Ninja storm Generations??[/respuesta]

YaN · 03/03/2013 23:41
Desde que salió Ultimate Ninja Storm, con cada nueva entrega han ido haciendo más sencillo el sistema de combate, no sé de que se extrañan algunos de que quiten posibilidades jugables(aunque añaden otras estratégicas). Para mí esta saga es espectáculo visual y diversión en declive.

princos7 · 04/03/2013 04:10
[respuesta:42]Yo ya lo termine la Batalla final es contra Obito no te revelare lo demas para no hecharte a perder la emocion pero es una batalla asombrosa recibiras la ayuda de alguien de quien menos esperabas. y al final sale que puedo desbloquear la historia de cierto personaje[/respuesta]