Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked se lanzará el 5 de abril

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked se lanzará el 5 de abril

Lo celebra con nuevas imágenes.
· · 3DS 

Ghostlight ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked llegará a las tiendas el 5 de abril de este año.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes en las que podréis ver algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, tanto de los menús, como de los combates, diálogos y zonas de exploración.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo, y cuenta con gráficos revisados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/4/2013

Hyrule-enciclo · 01/03/2013 17:48
Uf, esa proximidad con el [i]Fire Emblem[/i] le va a sentar muy mal a un título minoritario como éste. Aunque bueno, está claro que quien lo quiera se lo va a comprar tarde o temprano. Entre marzo y abril, los usuarios de 3DS la llevamos clara. XDDD

Bad Girl 22 · 01/03/2013 17:54
Ya era hora, y esperemos que no se retrase otra vez.

chupito_brisco · 01/03/2013 18:03
yo ya tengo la versión usa. y me parecio medio pesado en textos. Como que tendría que ver sobre algun tutorial en español para aprender a jugar

Ustars · 01/03/2013 18:19
¿Se sabe a que precio llegará? Nunca he jugado a nada de esta saga, ¿hace falta jugar a otros para entender la historia? podría interesarme.

Masca · 01/03/2013 18:23
[respuesta:5]En realidad, es una versión ampliada y mejorada del primer título de la serie, así que no tendrás problemas con él. Y si el motivo de tu pregunta es que es parte del universo Shin Megami Tensei (más conocido como Megaten), no tienes que preocuparte, pues casi todos los juegos, incluso los que son secuelas directas de otros, son completamente independientes.[/respuesta]

Saludos.

WonderDarkam · 01/03/2013 23:01
Ya pensaba que llegaria en verano... :jaja:
En fin, supongo que caera si no consigo las pelas pal bundle de FE.

Juan_056 · 01/03/2013 23:16
Pues ya lo tengo reservado en Amazon por 24 libras, baratuno y da para muchas horas.

Le va a matar salir tan cerca de Fire Emblem, pero bueno, lo compro en verano, que aunque se suelen agotar los FE tardan un poco más en desaparecer.

Senshu · 01/03/2013 23:24
Prefiero el diseño de Nekomata de Kaneko, este no me gusta nada.

Turok64 · 02/03/2013 02:09
Yo también lo he reservado en Amazon Uk, que con eso de que Ghostlight no trabaja en España, puede ser que no nos llegue (a no ser que lleguen a un acuerdo con otra distribuidora...).

Bangy · 02/03/2013 04:47
Este es un juegazo, junto con su secuela :)

Les espera una interesante historia con 6 finales diferentes, amigos europeos. Ojalá lo disfruten igual como lo disfruté yo y que venda. QUe todos necesitamos que sigan sacando juegos de calidad

Saludos

Asshlay · 02/03/2013 06:59
Madre mia , otro juego que tengo que apuntar a mi lista y aun no he podido pillarme el Persona 4. Espero que para abril pueda pillrlo, que tiene muy buena pinta

Kanemerald · 02/03/2013 17:57
Ya podrían haber espaciado los juegos en el tiempo xD

yasomosviejos · 04/03/2013 03:10
Disculpen mi estupidez pero pregunto......a muchas personas este juego lo llaman Persona......que son lo mismo, es otra saga, es otro universo, es necesario jugar las anteriores entregas, en que consolas estan?

Juan_056 · 04/03/2013 08:08
[respuesta:14]Persona es un spin-off o universo alternativo de Shin Megami Tensei.

Shin Megami Tensei tiene su rama principal, la saga Devil Survivor, la Digital Devil Saga, Devil Summoner, Persona y alguna menor.

En general, salvo DDS y Persona que están pensadas para ampliar un poco el público, el resto de juegos son muy similares y duros. Estos Devil Survivor lo que tienen de especial respecto a otros SMT es que se juegan en tablero, como un Tactic, pero los combates son los habituales en la saga.

Persona's los hay todos entre PSP y VIta, Devil survivor en DS/3DS, Digital Devil Saga en PS2, la saga principal hay dos en SNES traducidos al español, otro en DS, uno en PS2 y en el futuro otro en 3DS. De Devil Summoner no tengo ni idea :jaja:[/respuesta]

Bangy · 05/03/2013 15:32
[respuesta:16]De Devil Summoner los originales para Sega Saturn, pero salió un port del 1 para PSP (en Japón) y del 2 para 3DS (que ese sale en América, no sé en Europa)

Saludos ;)[/respuesta]