Beyond: Two Souls llegará en octubre

Willem Dafoe también estará en el juego.
·

Sony ha anunciado que el lanzamiento de Beyond: Two Souls será el día 8 de octubre, al menos en Estados Unidos, aunque se ha confirmado que ese mismo mes también llegará a Europa.

Pero este no es el único anuncio relacionado con el juego que tenemos hoy, ya que se ha aprovechado para desvelar que Willem Dafoe, (Platoon, Spider-Man) será uno de los actores presentes en el juego. Interpretará a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que trabajará con Jodie (la protagonista interpretada por Ellen Page) para analizar sus poderes sobrenaturales.

Beyond: Two Souls se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata del nuevo juego de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, aunque en esta ocasión su jugabilidad no se basará en QTEs. A continuación os dejamos con un par de nuevos vídeos y con varias imágenes tanto del juego como de las sesiones de capturas de movimiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir