Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Two Souls llegará en octubre

Beyond: Two Souls llegará en octubre

Willem Dafoe también estará en el juego.
· · PS3 

Sony ha anunciado que el lanzamiento de Beyond: Two Souls será el día 8 de octubre, al menos en Estados Unidos, aunque se ha confirmado que ese mismo mes también llegará a Europa.

Pero este no es el único anuncio relacionado con el juego que tenemos hoy, ya que se ha aprovechado para desvelar que Willem Dafoe, (Platoon, Spider-Man) será uno de los actores presentes en el juego. Interpretará a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que trabajará con Jodie (la protagonista interpretada por Ellen Page) para analizar sus poderes sobrenaturales.

Beyond: Two Souls se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata del nuevo juego de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, aunque en esta ocasión su jugabilidad no se basará en QTEs. A continuación os dejamos con un par de nuevos vídeos y con varias imágenes tanto del juego como de las sesiones de capturas de movimiento.

El famoso actor interpretará a un personaje del juego.
Compartir
HD

Una entrevista con el popular actor.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

Laaucha · 01/03/2013 17:31
Que pintaza, luego del buen sabor de boca que me dejo Heavy Rain este se viene para casa de cabeza.
A ver con que sorprende QD

TeddyBomber · 01/03/2013 17:42
tremendo elenco tiene, va para el oscar o exagero?

NDWildChild · 01/03/2013 17:44
Gráficamente es la polla (así de claro). Los personajes están muy pero que muy bien hechos y los actores "detrás de cámaras" son muy buenos, seguro que el juego no defrauda.

KANDU22 · 01/03/2013 17:44
por dios que no venga con doblaje español

bb-rojo · 01/03/2013 17:48
estos son los juegos donde se esmeran, los que valen la pena en vez de tanto cod o fifa

Merin Aspic · 01/03/2013 17:51
ni no kuni
sly
god of war ascension
tales of xillia
the last of us
beyond
puppeteer
yakuza 5

asi se acaba una generacion

thealexiesi · 01/03/2013 17:57
Ellen Page *-*

Hank_Moody · 01/03/2013 17:59
Amen Merin, pedazo recta "final". Como sigan así la PS4 esperara unos años.

Acojonante el trabajo visual. Y del elenco mejor no hablar, genial incorporación del grande William Defoe.

darkant · 01/03/2013 18:02
[respuesta:5]¿Por qué no? ¿Donde está el problema en que traiga doblaje al español? Si lo quieres en inglés pues lo pones en inglés y punto, pero de ahí a pedir que no venga doblado...

En fin, la gente con sus egoismos de siempre.[/respuesta]

Eisberg · 01/03/2013 18:05
Ya que nombráis Sly, no esperaba mucho de él al no haber sido desarrollado por Sucker Punch, pero la demo me ha hecho cambiar de opinión. Así a primeras parece un gran trabajo por parte de Sanzaru Games, quién me lo iba a decir.

Por supuesto Beyond pinta genial, y esperemos que distribuyan Yakuza 5 en Europa.

andrelo · 01/03/2013 18:13
no se por q en muchas paginas aparece beyond como juego de ps4

Menriu · 01/03/2013 18:27
"volver a la fórmula inicial?!" xD  ultrajuego, menuda sony con los exclusivos

Asterun · 01/03/2013 18:32
buenas noticias

Jesse-Pinkman · 01/03/2013 18:37
que pasote de juego que será este :P

soker37 · 01/03/2013 18:41
No disponible en pc

KyroxSP · 01/03/2013 18:41
Afortunadamente llegara doblado al Español, pero sería acojonante que les pusieran las voces que suelen tener, sería un puntazo por parte de Sony, espero con ganas escuchar el resultado del doblaje.

Eso si, gráficamente no me ha resultado lo mismo que en los primeros vídeos.

Acruber · 01/03/2013 18:47
Como se lo curra Sony con sus exclusivos y que pintaza tiene el juego !! :eek:

cervantes_pkt · 01/03/2013 19:04
No se si una ps3 podrá mover semejante juego

Menriu · 01/03/2013 19:07
Cruzad los dedos para que sea Salvador Vidal quien doble a este personaje!

JavierRD · 01/03/2013 19:09
David Cage DIOS! Quantic Dream RE-DIOS!!

La virgen, es que es impresionante... lo único que espero es que en el doblaje al español respeten a los actores de doblaje habituales de esos actores.

El primer día, se viene para casa. Anda que no lo queda cuerda a la PS3 xD

heinki · 01/03/2013 19:17
lo que quiero YA, pedazo de graficos, el primer dia cae, seguro que es una obra de arte igual que lo fue heavy rain D:

jack-thread · 01/03/2013 19:30
ahora David Cage se sentirá como todo un director de cine. Su sueño más humedo hecho realidad. En fin, espero que este juego te permita más libertad e interacción que Heavy Rain, aunque mucho me temo que va a ser que no.

.WhenDarknessFalls. · 01/03/2013 19:36
wow!! desde hace tiempo este juego se me a antojado mucho con lo poco que he visto yo tengo una "corazonada" que va a hacer un juego muy DIVERTIDO y muy ORIGINAL y sobre todo con la  historia nos va a tener muy pegados a la tv, con sentimientos encontrados y todo el rollo.por mi parte espero tenerlo en mi coleccion en los primeros 3 dias que este a la venta.. un abrazo                                              

JAVOMAN · 01/03/2013 19:41
Que bien, sale este gran actor.

KILLY · 01/03/2013 19:44
PS4 estará a puntito de salir y Sony ofreciendo juegazos, es el ejemplo a seguir.

Dicho esto, el juego cae de salida sin pestañear.

ErazorDJ · 01/03/2013 19:47
Disfruté mucho con Heavy Rain, asi que este Beyond lo tengo en mi agenda de prioridades ^_^

NeoSetzer · 01/03/2013 19:50
[para Xavi [El Fumador]]Español?

Este juego debe ser jugado en V.O. si o si.  :enfado: [/para]

lechengas · 01/03/2013 20:03
Santo dios, eso es a tiempo real? madre de dios.

Vettel15 · 01/03/2013 20:10
Heavy Rain fue uno de los peores juegos que he jugado en esta generacion...

Por cierto? Al Heavy Rain se le puede considerar un juego?

Laaucha · 01/03/2013 20:14
[respuesta:30][quote]Al Heavy Rain se le puede considerar un juego?[/quote]

Te crees que no? Heavy Rain pertenece al genero de 'aventura grafica' o 'drama interactivo'[/respuesta]

Vettel15 · 01/03/2013 20:19
[respuesta:31]Si, el the Walking Dead tambien es una aventura gráfica...

A mi la verdad es que me aburren un monton este tipo de juegos y sinceramente no los veo como "videojuegos"...

A mi hermana le ha encantado el Heavy Rain y eso que no le gustan los videojuegos, quizas tenga algo que ver...[/respuesta]

L0rest · 01/03/2013 20:19
SOLD!

Juegazo como una casa....esto es compra obligada si o si.

Chapó.

JavierRD · 01/03/2013 20:21
[respuesta:28]Ya se que es un sacrilegio... pero por lo menos que sea "sacridelicioso"  :babas:  :jaja:

[img]http://spd.fotolog.com/photo/29/39/75/leon_bcn/1214572169283_f.jpg[/img]

Me parece importante que el doblaje tenga la misma calidad que otros productos de SCEI, o mismamente, que cualquiera de las películas de estos actores. La cuestión es que se "difumine" la línea entre videojuegos y cine, y eso afecta también al doblaje.

Con este tipo de productos estamos más cerca de que la industria del videojuegos sea vista como algo "normal", como cualquier otro tipo de entretenimiento, y se dejen de tantas chorradas del tipo: "[i]que si los videojuegos son culpables de todo, que si son para niños, que si sólo hay juegos de matar[/i]..."[/respuesta]

[quote]A mi hermana le ha encantado el Heavy Rain y eso que no le gustan los videojuegos, quizas tenga algo que ver...[/quote]

Que tu hermana tenga mas gusto que tú, es lo primero que se me viene a la cabeza...  :lol:  :jaja:

NeoSetzer · 01/03/2013 20:24
Madre mia, iba a decir lo mismo de la hermana.  :jaja:  :jaja:

Laaucha · 01/03/2013 20:24
[respuesta:32][quote]Si, el the Walking Dead tambien es una aventura gráfica...[/quote]

Exacto, si ya sabes de que va el genero para que preguntas?

[quote]A mi la verdad es que me aburren un monton este tipo de juegos y sinceramente no los veo como "videojuegos"...[/quote]

Si te aburre que no tenga un gameplay super elaborado o accion explicita y desenfrenada bueno, seran gustos.

[quote]A mi hermana le ha encantado el Heavy Rain y eso que no le gustan los videojuegos, quizas tenga algo que ver...[/quote]

Vamos, viendo las opiniones tanto tuya como de tu hermana diria que ella tiene mejor juicio  :jaja:[/respuesta]

Kylo_Ren · 01/03/2013 20:37
¿Juegos doblados? Sí. ¿Posibilidad de cambiar el idioma? SÍ.

Me ha encantado que colabore... es de los juegos que más espero (junto a Dragon Age 3, The Walking Dead...).

Castiel39 · 01/03/2013 20:37
Joder, vaya pedazo de gráficos. Siempre que los veo me quedo alucinado, es que no me imagino ya nada mejor que eso. Que esta generacion ya no daba para más mis cojones.

guangodi · 01/03/2013 20:44
Conmigo tienen una compra asegurada.
No voy a tener tiempo ni dinero para tanto juegazo que se avecina.

cabezon23 · 01/03/2013 20:45
Esta pelicula pinta interesante....OHH Wait...

raqdancar · 01/03/2013 20:48
Increíble, justo después de Heavy Rain me tocara saborear esta maravillosa obra de arte. Encantado con la información y con muchísimas ganas de probarlo. Los que no tengan ni puta idea de videojuegos que se vayan de esta noticia, que leerlo solo me da asco.

gerard78 · 01/03/2013 20:49
[respuesta:7]es mejor micromierda.
que hace años que vive de juegos multiplataforma y 4 chorradas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/03/2013 20:50
David Cage es como el Riddley Scott de los videojuegos y Hideo Kojima como James Cameron de la industria

brunomasterposapocalipsis · 01/03/2013 20:51
No se que piensan, pero graficamente el juego se ve igual a la demo tecnica de ps4.

VELVET UNDERGROUND · 01/03/2013 20:51
Mato por él. Heavy Rain me ha transmitido unas emociones, desde ternura a pena e incluso miedo (por primera vez en un juego) que jamás había vivido con una consola. No aguanto una mierda a verlo en las tiendas... :babas:

AxiIi · 01/03/2013 20:51
Juego que me pillaré con los ojos cerrados. Este año solo pienso pagar lo que valen de lanzamiento este y The Last of Us. Muy mal tienen que ir las cosas para que ambos decepcionen.

Si me emociona y hace sentir la mitad de cosas que hizo HR ya habrá valido la pena, pero la verdad es que promete muchísimo más. Y los gráficos, que puta maravilla se han marcado.

CLONY · 01/03/2013 20:56
Jamas entenderé como es que david "humo" cage no se dedico al cine directamente, seguro que como cineasta debía ser bastante malo  y en vez de terminar como un cineasta mediocre decidió que los videojuegos necesitaban de su "inmenso" talento para narrar historias absurdas como fahrenheit, destruyendo de paso cualquier atisbo de videojuego para sentirse que lleva la narrativa a otro nivel.

Elixirxs · 01/03/2013 20:59
Las aventuras gráficas no me gustan pero cuando me prestaron Heavy Rain, lo disfruté.
Pero mas como un buen Thriller que como un videojuego. De todas maneras, ese aspecto no le quita el calificativo, porqué si es interactivo y te ofrece muchas elecciones...

Este juego aparenta incluso mejor que HR, por lo tanto le dare una oportunidad.

CLONY · 01/03/2013 21:07
Algunos fanboys intentan justificar lo injustificable, que sea interactivo no quiere decir que sea un videojuego necesariamente. Programas como Wii.fit o algunos de tipo educativo no son videojuegos.

Esto es Lara Croft Tomb Raider: The Action Adventure DVD

[url:http://c3.cduniverse.ws/resized/250x500/movie/690/7296690.jpg]http://c3.cduniverse.ws/resized/250x500/movie/690/7296690.jpg[/url]

Es un videojuego y que se "juega" en un reproductor de DVD segun Elixirxs porqué si es interactivo y te ofrece muchas elecciones....   :rolleyes:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ka-0RDLlypo]

Fanboys   :jaja:

Laaucha · 01/03/2013 21:12
[respuesta:49]Se ve que no has tocado un juego de aventuras graficas en tu vida macho[/respuesta]

CLONY · 01/03/2013 21:17
[respuesta:50]No, justamente los que parecen que no tocaron un juego de aventura gráficas sois vosotros. Una verdadera aventura gráficas
tiene mas opciones y es mas explorable que mucho de los juegos actuales y sin dudas mas que los "juegos" de este pseudo-artista de los videojuegos.[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 21:26
[respuesta:51]HR es un juego de aventuras graficas lo quieras o no[/respuesta]

Hank_Moody · 01/03/2013 21:32
A ver pedazo de troll. Como tienes los santos cojones de hablar de aventura gráfica cuando eres un payaso que pone en duda todo lo que tiene el sello de Sony, qué credibilidad crees que tienes?

Heavy Rain es una aventura gráfica de nuevo cuno (y menos mal que alguien se acuerda de este genero dejado en el olvido desde hace tiempo.) y un ejemplo de lo que una historia buen narrada puede hacerte sentir y sin dejar de lado la evolución del concepto de aventura gráfica.


Clony, estas tan poco puesto en el tema como demuestra tu fanatismo, osea ni leche. Vete a dar clases de demagogia barata en otros hilos, pesado.

skipy · 01/03/2013 21:40
No sé de este BTS, pero Heavy Rain no era una aventura gráfica ni de coña, más bien una sucesión de QTES en los que no había ni un solo puzzle.

CLONY · 01/03/2013 21:50
[respuesta:53]Se te activo el chip de defensa de los intereses de sony por lo visto fanboy, es problema tuyo si tu fanboismo te impide captar la realidad tal cual es. Llamar a los trabajos de este vende humo como  "aventura gráfica de nuevo cuno" es un insulto para todas las grandes obras del genero que han salido, muchas de ellas en estos tiempos.

Pero como siempre cualquier cosa que sea exclusivo de ps3 hay que sobre-valorarlo, ahora resulta que Asura's Wrath es una aventura gráfica también :zzzz: . Tanto el juego recién mencionado como HR están mas emparentados con las películas interactivas que con los videojuegos por mas puyitas que le generen a algunos esto.[/respuesta]

thealexiesi · 01/03/2013 21:55
[respuesta:30]Por qué mezclan manzanas con plátano? enserio la noticia habla de Beyond y tu vienes a criticar a Hevy Rain y todavía insolentemente dices que si se le considera juego, porfavor si vas ha ver lo peor de un juego anda a laps3.com te esperan buenos compañeros[/respuesta]

thealexiesi · 01/03/2013 22:00
Puede que mucha gente sea fanboy y eso no es malo, son los trollers como CLONY que entran a hablar de Heavy Rain siendo una noticia de Beyond, hombre si no lo consideras videojuego o aventura gráfica coño guárdate la respuesta y no entres aqui, que los que entran a comentar son personas que les agrada lo que están viendo

CLONY · 01/03/2013 22:03
[respuesta:57]No, por supuesto ser fanboy de una multinacional no es malo, es mas es lo mas sano del mundo.  :gota:
Lo de algunos con las empresas es de mirar, parece que hablan como religiosos.[/respuesta]

pichudo100 · 01/03/2013 22:22
El hilo habla de beyond,ustedes si cansan metiendose con cosas que no vienen al caso.A mi parecer willem dafoe le puede aportar mucho a la profundidad de la historia,este juego siempre me ha interezado pero ahora mucho más.

Ragnar- · 01/03/2013 22:27
Joder,hasta Octubre,habra que aguantarse.

syndmj · 01/03/2013 22:29
hola gente, creen que tenga dlc's este juego?
O sera bueno comprarlo de salida como el heavy rain?

adanxx · 01/03/2013 22:41
espero NO TENGA DLC( aunque lo dudo mucho , heavy rain tuvo uno solamente xD) ... espero el juego y lo bueno es que sale en una buena fecha PARA MI AL MENOS :D beyond tuw souls :D!!!

Castiel39 · 01/03/2013 22:58
[respuesta:49]Cuantas gilipolleces en un solo post  :doh: .[/respuesta]

DAVISITHO · 01/03/2013 23:02
Chiquita bomba xD

Elixirxs · 01/03/2013 23:08
[respuesta:49]Pffff.... :zzzz:
Sos tan ignorante, que hasta pereza me da explicarte tus errores. Pero te voy a decir esto: Las barbaridades que decís, son hilarantes, además de ridículas...

Suerte.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 01/03/2013 23:14
¿Para eso sirven tantos graficos?¿para hacer la fea cara de Dafoe realista?

solidsnake18 · 01/03/2013 23:20
[respuesta:30][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8738kra6l1rpjnl4o1_500.gif[/img]

Y aquí un ejemplo de la sociedad de hoy en día, fijo que es de Call Of Duty's y dice que tiene una historia cojonuda xD, madre mía.[/respuesta]

Cae si, o si, Heavy Rain es un juegazo, al igual que lo fue en su tiempo Farenheit, no espero menos de este, pinta mejor que los dos anteriores asi que ^^ solo espero como dicen por ahí que los doblajes sean los correspondientes a cada uno, el de Willen Defoe:

Min 3:40(el no duende)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fVsehlF3xfo][/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 23:25
[respuesta:67][quote]Heavenly Rain es un juegazo[/quote]

Heavy Rain*[/respuesta]

solidsnake18 · 01/03/2013 23:31
[respuesta:68]lol, me equivo con el nombre siempre confundo Heavy con el juego de Ninja Theory.[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 23:49
[respuesta:69]Heavenly Sword? xD[/respuesta]

solidsnake18 · 01/03/2013 23:52
[respuesta:70]Exacto, y mira que no tienen nada que ver, pero confundo los nombres jajaja[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 00:37
[respuesta:56]A ver chaval, yo estoy dando MI opinion! Sabes lo que eso significa?

Si no te gusta me da igual  ;)

Hasta nunca  :jaja:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 02/03/2013 00:38
definitivamente admiro el trabajo de Quantic Dream, con esto de preocuparse tanto por la trama de los video juegos, un equilibrio entre cine y game...

al actor lo "admiro" principalmente por ser el Duende Verde :lol:

viciator1988 · 02/03/2013 00:38
Yo solo espero que ni Tito Valverde (me gustó bastante en heavy rain pero aquí no pegaría ni con cola) ni Santiago Segura (perdería totalmente la seriedad) se atrevan a tocar el doblaje de este juego..... y menos aún Michelle Jenner... bastante fue ya en Heavy Rain...

Hay muchos actores de doblaje desconocidos que se están comiendo los mocos porque los estudios de doblaje no renuevan sus voces y ya canta un poco que en un mismo juego tengamos la misma voz hasta 5 veces con diferentes tonalidades. Si finalmente se deciden por poner un doblaje "comercial", que den la opción de seleccionar el idioma de las voces, sólo pido eso.

MarcosHaneke · 02/03/2013 00:38
No hagais caso a Clony, solo hay que ver su nick para ver que es un troll anti sony.

viciator1988 · 02/03/2013 00:38
Yo solo espero que ni Tito Valverde (me gustó bastante en heavy rain pero aquí no pegaría ni con cola) ni Santiago Segura (perdería totalmente la seriedad) se atrevan a tocar el doblaje de este juego..... y menos aún Michelle Jenner... bastante fue ya en Heavy Rain...

Hay muchos actores de doblaje desconocidos que se están comiendo los mocos porque los estudios de doblaje no renuevan sus voces y ya canta un poco que en un mismo juego tengamos la misma voz hasta 5 veces con diferentes tonalidades. Si finalmente se deciden por poner un doblaje "comercial", que den la opción de seleccionar el idioma de las voces, sólo pido eso.

Vettel15 · 02/03/2013 00:50
[respuesta:67]Antes de hablar piensa bien antes de hacerlo...

1- Estoy dando mi opinion

2- Para mi el Heavy Rain fue uno de los juegos más aburridos de la Gen

3- Para mi lo más importante en un videojuego es la jugabilidade, hace falta decir algo más porque el Heavy rain no me gusta  :rolleyes:

4- No, no me gustan los CODs, de hecho ni siquiera me gustan los FPS quitanto por supuesto al Bioshock, Portal y quizas Half Life.

5- Has intentado ser gracioso y no has hecho más que hacer el fanboy irrespetuoso...

6- Hasta nunca  :eek:  ;)  :jaja:[/respuesta]

L0rest · 02/03/2013 00:52
[respuesta:77]Si no te gustan este tipo de juegos yo no se porque te molestas en criticar.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 00:56
[respuesta:78]Porque me da la ganaaa!!!!! no puedo !!??  :cuidado:[/respuesta]

solidsnake18 · 02/03/2013 01:11
[respuesta:77]1 - ¿Y? Yo también la mía, y para mí lo que has dicho tiene pecado, si no lo crees pues es tan facil como no responderme.

2 - Muy bien ahora te expresas claro, y dices que para tí no es un buen juego(subjetivo) antes lo has hecho a la vez objetivamente.

3 - ¿Me estás diciendo que un juego donde depende de lo que hagas repercute en los acontecimientos que tenga o no en su historia no es jugabilidad? ¿Qué prefieres un juego donde haaya mucha jugabilidad y poca historia, o relevancia de ella?, ¿O un juego con buena jugabilidad(que por cierto con move molaba) además de una magnifica historia?

4 - Half-Life para mí es el único juego que además de que estes jugando todo el rato además de ello tiene una buena historia, pero Half-Life es Half-Life todos lo conocemos y sabemos el juegazo que es.

5 - No, no pretendía ser gracioso, me dió por poner un gif, me gustan, y lo puse mientras me reía de tu anterior comentario, lo que viene siendo que lo puse porque yo mismo me estaba descojonando, y como no la palabra clave para el que defiende algo, fanboy ¿Dime existe alguna otra palabra en tu vocabulario para ello? ¿O llamas fanboy asi por asi a cualquiera que te responde?

6 - Pues coge la puerta y vete, troll.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 01:32
[respuesta:80]1- A ver si te enteras de una vez, a mi me da igual si a ti te gusta el Heavy Rain! Probablemente a mucha gente le ha encantado el juego y yo me alegro por ellos, pero a mi, repito, a MI no me gusto...

2- Es tan dificil respetar los gustos de los demás? Acaso me ves criticando las personas a las que les ha gustado el HR? Pues trata tu de hacer lo mismo con las personas que piensan que el juego es malo... Porque mi opinion es tan subjectiva como la tuya  ;)

3- Para mi la jugabilidade es lo más importante en un videojuego y despues viene la história. La jugabilidade del HR es penosa como todos los juegos de aventuras gráficas, la história está bien pero es que la jugabilidade es tan jodidamente mala que no tuve ningun placer en pasarme el juego...

4- Yo prefiero "grandes juegos" con excelente jugabilidade, excelente história, excelente ambientacion, excelente sonido, excelente durabilidade, excelentes gráficos, y con pocos problemas técnicos/bugs y tambien pocos loadings.... Para  eso es un gran juego. Te puedo dar un exemplo, para mi la história del Batman Arkham City es buena pero nada del otro mundo , pero como la jugabilidade es tan buena el juego se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion... Te puedo dar otro exemplo, el Mass Effect 1 tiene una história tremenda, muy muy buena pero la jugabilidade es un poco mala ya que el sistema de cobertura deja un poco a desear, aun asi tambien es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion. Para mi el mejor de la generacion es el Red Dead Redemption porque sencillamente todos sus apartados estan en un nivel incrivel: Jugabilidade, história, ambientacion, sonido, durabilidade, gráficos.

5- Llamo fanboy a todo el que no sabe respetar las opiniones de los demás.

6- Si yo soy troll tu que eres? Un Orc ?[/respuesta]

L0rest · 02/03/2013 01:43
[respuesta:79]Sin fundamentos y con troleos, no puedes.

No te gustara heavy rain pero decir las gilipolleces que has dicho te deja a un nivel muy por debajo. Primero porque heavy rain es UN JUEGAZO te guste o no te guste.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 01:45
[respuesta:82]Repito, para MI, Heavy Rain es basura...

Sabes lo que significa: "Para mi" ...  :cuidado:[/respuesta]

L0rest · 02/03/2013 01:54
[respuesta:83]¿Sabes leer? veo que aun no te lo han enseñado en la escuela...ya llegará.

Te repito, me la trae al pairo si te gusta o no heavy rain, son tus gustos y no a todo el mundo le gusta. Lo que critico son tus troleadas hacia el juego.

Has dicho:

"La jugabilidade del HR es penosa como todos los juegos de aventuras gráficas"

De aventuras graficas despues de lanzar semejante perla demuestras que no tienes ni idea del genero. Mas te gustaria a ti que sean la mitad de buenos seguramente del 90% de juegos que juegas tu.[/respuesta]

Peibbol · 02/03/2013 01:56
Hay dos tipos de personas: los que critican Heavy Rain porque no es un juego al uso, y los que adoramos Heavy Rain por ser una experiencia única e irrepetible, y nos da igual si es un juego, una película interactiva, un juepeli o lo que cada uno quiera llamarlo. Lo peor es que hay que aclararlo en cada post de algún producto de David Cage porque nunca falta el que viene a criticar que no es un juego. ¿Y qué? Hay miles de juegos aparte de Heavy Rain para que escojáis. Dejad a los que queremos películas interactivas que disfrutemos con una de esta categoría.

Joder, es que es ver a uno indignarse porque Heavy Rain no tiene puzles y pensar que no tiene ni pajolera idea de lo que va el juego.

Vettel15 · 02/03/2013 01:57
[respuesta:84]Tu sabes que es la jugabilidade de un videojuego?  :cuidado:  :confundido:

Me puedes explicar? es que creo que me voy a partir de risa...  :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 01:59
[respuesta:85]Yo tambien pienso que el Heavy Rain es una pelicula interativa...

Por eso no me gusta, no es mi rollo.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 02:02
Por cierto, las peliculas interativas (que algunos insisten en llamar aventuras gráficas) son juegos sobre todo destinados al público casual.

L0rest · 02/03/2013 02:02
[respuesta:86]Lo siento, no doy clases.

Mira la wikipedia.

Si te ries, riete de ti mismo porque las aventuras graficas tambien tienen jugabilidad, hasta una novela visual tiene jugabilidad.

Las aventuras graficas no serian como son si no llega a ser por el funcionamiento de su estilo de juego y jugabilidad.

La jugabilidad en un juego no es solo saltar de un lado a otro, pegar tiros o subir de nivel gracias a dios.

Ale, ya has aprendido algo mas en la vida.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 02:04
[respuesta:89]Jaajajajajajjajaja  :jaja:  :jaja:  lo dicho, tu de videojuegos ni mu ni fu.... vamos ni idea...  :jaja:[/respuesta]

L0rest · 02/03/2013 02:06
[respuesta:90]Si yo no se lo que son los videojuegos, te aconsejo que te dediques al parchis.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 02:08
[respuesta:91]Pues nada, tu sigue a lo tuyo, disfrutando de peliculas interativas mientras yo juego a verdaderos videojuegos  :cool:  :jaja:[/respuesta]

L0rest · 02/03/2013 02:10
[respuesta:92]Por mucho que te DUELA, heavy rain es UN VIDEOJUEGO

AL IGUAL QUE TODOS LOS V I D E O J U E G O S DEL GENERO AVENTURA GRAFICA.

Si no sabes lo que estas hablando, dedicate al parchis si es que sabes lo que es.[/respuesta]

Vettel15 · 02/03/2013 02:14
[respuesta:93]Llamalo como quieras! Para mi el Heavy rain es un pelicula interativa, como tambien lo es The walking dead... Para mi eso no son juegos, son peliculas interactivas, ya está! Si quieres llamarlo de "aventura gráfica" pues muy bien!

Disfruta de tus peliculas interativas y deja de joder anda...[/respuesta]

Ratwave · 02/03/2013 02:14
Sinceramente a pesar de lo que dicen algunos, Heavy Rain no es una aventura gráfica.

Creo que podría considerarse el equivalente en videojuego de los libros de "elige tu propia aventura".  Solo que las decisiones no solo dependen de ti sino de como lo hagas en los quick time events.

Dicho esto, aunque a mi HR no me atraía demasiado. Tras jugarlo puedo decir que me ha encantado. Quien diga que no es un juego no ha olido este titulo, la tensión, la angustia y como dicen por ahi, el miedo y la impotencia que da verte en ciertas situaciones, y que sepas que si la cagas con los quick time events la historia va a seguir con un resultado que tu no querías...

Todo eso sin la magnifica historia del juego probablemente sea nada, pero es que la historia sin el juego tampoco sería lo mismo.

Conclusión, Heavy Rain no es un juego, es un JUEGAZO con todas las letras.

soker37 · 02/03/2013 02:25
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZZDw-D2BSMg&feature=youtube_gdata_player] k

SatouSan · 02/03/2013 02:33
Joder, que nuestra comunidad está llena de esos niños a los que no le gusta la variedad. Chicos, si tanto os agrada los juegos enfocados en su jugabilidad, tenéis miles de títulos de este estilo; por mi parte, disfruto mucho de este tipo de juegos, por su historia y personajes. Ya veis el caso de The Walking Dead, que terminó como GOTY.
Es cuestión de preferencias.

Elixirxs · 02/03/2013 02:41
[respuesta:88]Realmente me pregunto si te gusta mostrarte cada vez mas ignorante con cada réplica...

De verdad...

Dejás en evidencia latente, de que no tenés ni idea de lo que estás hablando...
Está bien que no te guste, pero soltar semejantes barbaridades como la citada...

Una de dos, o sos verdaderamente ignorante y orgulloso de"...", o intentás molestar a los demas usuarios susceptibles y escandalizables para tu diversión, en cuyo caso te queda perfecta la etiqueta "troll".

Troll o Ignorante Orgulloso?
Se aceptan apuestas  :jaja:  [/respuesta]

Peibbol · 02/03/2013 02:52
[quote]Por cierto, las peliculas interativas (que algunos insisten en llamar aventuras gráficas) son juegos sobre todo destinados al público casual.[/quote]

Son juegos destinados a la gente que le gusta el cine y los videojuegos. Pueden ser casuals o no, ¿qué más da?

[quote]Pues nada, tu sigue a lo tuyo, disfrutando de peliculas interativas mientras yo juego a verdaderos videojuegos[/quote]

Hostia, aquí ya se supera...

¿No te ha dado por pensar... no sé... que disfrutamos de las dos cosas? ¿O acaso piensas que a lo único que jugamos es a Heavy Rain? Vas de creído porque disfrutas de auténticos videojuegos, cuando aquí los que más disfrutamos somos los otros, que nos gustan por igual los juegos normales y las películas interactivas. ¿No debería yo de sentirme orgulloso entonces y no tú?

Yo es que no lo entiendo. A mí por norma general no me gustan los RTS o los JRPG, pero no voy a los posts en los que se anuncian juegos de ese género a dar la murga a los que sí les gusta. Ahora, cada vez que se anuncia un juepeli de David Cage, llegan los dueños del concepto jugabilidad a darnos lecciones. ¡Anda a dormir! xD

CLONY · 02/03/2013 03:29
[respuesta:63]Buen argumento, me lo anoto  :gota: [/respuesta]

[respuesta:65]Eres tan fanboy de sony que no quise ni responderte con el mensaje original porque considero que gente como tu con un fanboyismo tan asimilado son incorregibles[/respuesta]

[respuesta:75]Ser critico no es ser "troll anti-sony" fanboy[/respuesta]

[respuesta:59]No sabia que iba ayudar con el guion.  :rolleyes:
Algunos no saben ni lo que dicen [/respuesta]

:zzzz:

solidsnake18 · 02/03/2013 03:46
A ver a los haters si tanto odiais este juego que segùn vosotros no son juegos, hablando mal y pronto ¿Qué coño haceis aquí? Iros a jigar a vuestros superjuegos o al post correspondiente a ellos y dejadnos a los que nos gusta en paz, que ultomamente hau mas bilis en este foro que otra cosa, que si que me digais fanboy lo que querais, pero lo que está claro y no solo dicho por mí es que sois unos flammers, que nada mas que os gusta echar leña al fuego para ver si salta la chispa.