Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en nuevas imágenes

The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en nuevas imágenes

Será el final de la trilogía de Geralt de Rivia.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha distribuido nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt.

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran a Geralt de Rivia, el protagonista de la saga, recorriendo diversos escenarios como bosques, páramos helados, llanuras, cuevas o pueblos, y algún que otro combate.

The Witcher 3: Wild Hunt cerrará la trilogía de videojuegos protagonizada por Geralt de Rivia y tendrá una historia con una duración de 50 horas con tres epílogos posibles. Tendrá un mundo abierto con un tamaño un 20% superior al de The Elder Scrolls V: Skyrim y su sistema de combate nos permitirá apuntar a las partes del cuerpo de los enemigos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Maximum Vegetto · 01/03/2013 16:37
Tiene una pinta... IMPRESIONANTE!!!

Juanfro · 01/03/2013 16:38
¿Y la imágenes nuevas donde están?¿Estas no son la mismas que ya salieron?

KILLY · 01/03/2013 16:39
Impresionante, este juego es junto al futuro Lords of Shadow 2, lo que mas espero. Tiene una pinta increíble. Me fascina esta saga.

Laaucha · 01/03/2013 16:41
Que buena pinta tiene, la saga no me atraia tanto pero este me tiene enganchado.
Lo que mas me llama la atencion sera el tamaño del mapeado

VanFanel · 01/03/2013 16:57
ayer estuve jugando durante 9 hrs el Kingdom of Amalur y este tipo de juegos me encantan, pero a mis 28 años me di cuenta que uno ya no esta para gastar 100 hrs en cada videojuego. La vida pasa y uno se hace viejo jajaja.

JuanmascO · 01/03/2013 16:59
Espero mucho, pero muchísimo más de la nueva generación en materia gráfica. Parece un Skyrim vitaminado. Y eso no es buena señal.

Laaucha · 01/03/2013 17:06
[respuesta:7]Ten en cuenta que es muy dificil que juegos de mundo abierto y mas con un mapeado tan grande mantengan el tipo ante juegos lineales[/respuesta]

RealChrono · 01/03/2013 17:08
Una pena que esto signifique el fin de una de las mejores sagas de la historia del genero. Eso si, bravo a CD Projekt RED, pocos estudios tienen el valor de matar a la gallina de los huevos de oros tan rapidamente.

Luceid69 · 01/03/2013 17:11
Puede que sea uno de los juegos de mi PS4!!

Kenrae · 01/03/2013 17:13
A mí los gráficos me dan igual, la segunda parte ya tiene mejores gráficos de lo que necesito, así que todo lo que venga a partir de ahí estará bien pero no me importa demasiado. Mientras mantengan todo lo que hace grande el anterior juego por mí perfecto.

andrelo · 01/03/2013 17:14
vaya cutrosidad

Deathlain · 01/03/2013 17:21
Le lastra mucho el ser "abierto" aunque a mi lo que más me preocupa es la jugabilidad, que no consigo yo engancharme al 2, para mi es como ir con un saco de piedras, espero que este me de una alegria.

grasshopp · 01/03/2013 17:21
Esto es ingame real y el juego que presento capcom es fake total

Asterun · 01/03/2013 17:22
Mola

Aldal · 01/03/2013 17:24
A mi es que esta saga.....

Laaucha · 01/03/2013 17:30
[respuesta:14]Es fake porque se mostro en el Playstation Meeting no?  :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/03/2013 17:36
Todos lloran por dentroo jaja

Gamer_1987 · 01/03/2013 17:45
Este juego caerá ya que los dos anteriores me encantaron. Pero siendo sinceros, no veo nada en esas imágenes que no haya visto en the witcher 2 en pc. Aunque el 2 ya de por sí tenía un aspecto gráfico sublime.

tarod.net · 01/03/2013 17:46
Coñe! Una expansión del Skyrim xD

Satokon · 01/03/2013 17:48
Sin duda se ve muy bien, pero no es el enorme salto que muchos esperaban para la next gen. Quitando algun que otro efectillo de particulas y de iluminacion mas o menos vistoso, tampoco hay tanta diferencia con el 2 en PC.

Ahora bien, en jugabilidad los dos anteriores son geniales, y este parece ir mas alla. Caera fijo, aunque primero tendre que decidir si renovar alguna cosilla del PC o comprarme una consola next gen.

grasshopp · 01/03/2013 17:49
[respuesta:17]El tiempo lo dira y  si es ingame tambien lo veremos en la nueva Xbox  :D[/respuesta]

Andresito_knutos · 01/03/2013 17:51
Ojalá cambien el sistema de combate a uno más directo,tipo Dragon´s Dogma.De aquella sería un juegazo de 10 bien merecido ;D

ArkissCroft · 01/03/2013 17:57
Brutal... Brutal O.o

gmk240 · 01/03/2013 18:13
[respuesta:21]Yo voy ha hacer ambas cosas.
PS4 seguramente saldra en Diciembre de este año o en Enero-Febrero del siguiente, por lo que me da tiempo a ahorrar para actualizar mi PC completamente (todo AMD ya que como las consolas tienen ese hardware, cuanto mas similar mejor, aunque siempre haya sido de Intel-NVIDIA) y coger un pack de PS4 con mandos, un juego y algun jueguillo por separado.[/respuesta]

DAVISITHO · 01/03/2013 18:15
No se , no le veo una gran diferencia gráfica a varios juegos de hoy por hoy como por ejemplo god of war ascention.

loxotillo · 01/03/2013 18:16
pues la verdad que no los entiendo porque cuando se presento ps4 y mostraron los primeros juegos todos se quejaban por los graficos pero para mi esos graficos eran tremendos y ahora muestran este The Witcher 3 que es el que menos graficos tiene de los de nex gen y todos estan maravillados?xD

Gamer_1987 · 01/03/2013 18:22
[respuesta:27]Que conste que hablo de gustos y visión personal. Y que conste que ps4 probablemente entre en mi casa (lo digo para que no te me lances al cuello xD). Pero lo mostrado en aquella conferencia sobre ps4 no me parece que sea mejor a battlefield 3 en ultra para pc, crysis 3 en ultra para pc o el mismo the witcher 2 en ultra para pc). Vamos que impresionar lo que se dice impresionar no me impresionó nada de esa conferencia. Quizás si lo hizo lo de capcom pero hará falta verlo en un video mas a fondo para deducir.

Pero ya te aseguro que lo visto de killzone 4 me parece que está por debajo de varios shooters de esta generación (para pc claro), en comparación con ps3 está claro que lo visto en ps4 es muy superior.

Y respecto a the witcher 3 digo lo que he dicho antes, en esos scans no veo mejora alguna respecto al 2. Tendré que verlo en video para tener una opinión mejor.[/respuesta]

mAese · 01/03/2013 18:25
El 2 gráficamente es "nex gen" así que este también lo sera.

Albert777 · 01/03/2013 18:30
Consolas Prepare ur Anus veremos que tal la comparación
PD:De todos modos a disfrutar de esta Saga de oro

nirvanawar · 01/03/2013 18:38
THE WITCHER y CD PROJEKT es lo mejor que hay y punto, por favor no lo comparen con la chusma

spieluhr18 · 01/03/2013 19:08
creo que no soy el único que se fijo en que los gráficos mostrados en las imágenes no parecen nexgen....de hecho creo que hay algunos juegos que se ven gráficamente mejores en esta generación....como god of war ascension...

Gamer_1987 · 01/03/2013 19:16
[respuesta:32]God of war ascension luce muy bien si, pero no me parecen casos comparables. God of war se le puede meter mucha mas carga poligonal al ser mas lineal o pasillero en cuanto a escenarios. Y the witcher es un mundo inmenso y abierto.[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 19:19
[respuesta:22]Espero que asi sea, tal vez lo pille en la proxima Xbox por los colegas  ;)[/respuesta]

kukuku · 01/03/2013 19:28
Fijo que es un juegazo, de eso no cabe duda.

Magdaleno · 01/03/2013 19:31
Si sale este juego para la nueva Xbox me compro la consola y el juego. Que los otros dos son autenticas maravillas, de lo mejor que he jugado nunca. Hasta me enganché a las novelas XD

Magdaleno · 01/03/2013 19:34
[respuesta:7]¿Tú has jugado a Skyrim o The Witcher?[/respuesta]

jack-thread · 01/03/2013 19:36
El nivel de detalle es exquisito.

Rammk · 01/03/2013 19:52
No veo mucho salto gráfico la verdad, parece más bien una actualización del motor anterior.
Ya los modders de Skyrim en PC alcanzan un nivel de fotorealismo parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=7HGacREYl7o
http://www.youtube.com/watch?v=MoYUusDsq6Q

Zenky12 · 01/03/2013 19:55
2 palabras: ¡¡¡Next Gen!!!

juanjo00 · 01/03/2013 20:19
Yo quiero ver a Triss merigold

Jasku · 01/03/2013 20:47
Puede que se Nexte Gen... pero Watch Dogs también es mundo abierto y me parece bastante más espectacular que esto.
Aún así, el juego tiene muy buena pinta.

KINI2 · 01/03/2013 21:23
CD Projekt RED lo has conseguido y además con honores, gracias!.

lo mejor de lo mejor y, para celebrarlo, reviviré en estos días el primer the witcher! JOJOJO.

Tokimeki · 01/03/2013 21:55
Tiene una pinta increíble. Enamorado me hallo.

Ragnar- · 01/03/2013 22:08
Calidad grafica del 2 en espacios mas abiertos que los del 1,brutalisimo,espero que quiten todos los tiempos de carga que puedan.

shansito · 02/03/2013 00:10
Aparentemente, según dijeron, las imágenes que han mostrado de momento no están hechas con el nuevo motor gráfico REDengine3 sino con el del 2 y por eso se verían tan parecidas, así que al final puede verse aún mejor que eso :3 (que para mí ya es verse batante bien xD) también que parece ser que todas las imágenes vistas hasta ahora pertenecen a la misma zona del juego (las Islas de Skellige) y en la web oficial ya dicen directamente que una de las ciudades a visitar será Novigrado =D

Finrod · 02/03/2013 00:36
y yo sin jugar a los dos primeros, ya podrian sacarlos en ps3 joder!

Luceid69 · 02/03/2013 00:44
Hace falta jugar a los dos primeros para poder jugar a este?, y otra pregunta este juego es dificil como el demol soul o no tanto?.

LunaBruja · 02/03/2013 00:52
Señores si esto es next gen Wii U es Next gen le duela a quien le duela

mizoga · 02/03/2013 02:44
No se pueden sacar conclusiones de imagenes estaticas, xk al final lo k importan son los detalles  y cuando juegas ves de k pasta esta hecho. Y si lo que dice shansito es cierto, de k no son con el nuevo motor, mas razon aun. El nuevo motor dara una iluminacion completamente distinta,y eso ya hara k el juego cambie por completo

mmss · 02/03/2013 12:49
No veo nada considerable....
Me esperaba otra cosa...

gmk240 · 02/03/2013 14:21
[respuesta:49]No, next-gen es esto:
[img]http://2.bp.blogspot.com/--Dh5eKECku0/USYTeukrXnI/AAAAAAAAHyU/vCRQDRA1GrE/s1600/Deep-Down-PlayStation-4.jpg[/img]
Y como puedes ver, es ingame por el HUD.
Mira este video en el minuto 5:00
[video:https://www.youtube.com/watch?v=EeC3GO6UY4Q]
The Witcher 2 ya tenia estos graficos, supongo que en The Witcher 3 tendra espacios mas abiertos.[/respuesta]

Magdaleno · 02/03/2013 18:09
Sí es Next Gen. Lo que pasa que el salto de la actual generación a la siguiente será menos drástico que los ya vividos entre generaciones hasta ahora. No esperéis un cambio como el vivido entre MegaDrive y Saturn, que fue el paso de las 2D a 3D y cambió la forma de jugar a los videojuegos.
Todo va a seguir igual. Con mejores gráficos, eso es todo.

mizoga · 02/03/2013 18:41
[respuesta:52]Claro que es next gen, igual que el primer video de killzone 2 que mostraron hace años... Os la metieron doblada en el pasado y aun os podeis creer lo primero que os ponen? Y encima dices lo del hud? Pero si se nota a leguas que es un añadido penoso para intentar engañar...[/respuesta]

ggmoney · 02/03/2013 18:59
Si toda la carga poligonal y de texturas se la pones a un tío solo hasta la ps3 y xbox lograrían ese acabado. Que metan unos cunatos como ese soldado en una espacio abierto y me dices hasta donde caen los frames.

gmk240 · 02/03/2013 21:02
[respuesta:54]Perdona, yo estoy en PC desde el principio, y no considero The Witcher 3 next-gen por que lo que he visto es basicamente The Witcher 2 al maximo en PC.
Y por cierto, has viajado al futuro? Puedes ver lo que PS4 o X720 moveran dentro de 10 meses?
Si es asi, dejame tu bola de cristal tio.[/respuesta]

Deathlain · 02/03/2013 21:12
[respuesta:56]Y tu eres optimista, yo aun veo cosas superiores en The Witcher 2 puesto en ultra, a ver como sale al final, porque deberia quedarle aun bastante tiempo de desarrollo no? No irán a sacarlo deprisa y corriendo como les ha pasado ya a varios juegos, que las prisas nunca son buenas.
[/respuesta]

Por cierto, considerar un juego next-gen por gráficos me parece absurdo, se pueden ver todos los dias juegos discretos gráficamente que les dan de patadas a los más complejos y salir el mismo dia, uno tiene que ser de una generación distinta? En base a que diferenciamos esas generaciones?

gmk240 · 02/03/2013 21:21
[respuesta:57]Primero en que plataformas sale y luego en los graficos.
Por mucha jugabilidad y eso, que es lo primero que llama la atencion en un salto generacional?[/respuesta]

Ragnar- · 02/03/2013 21:23
[respuesta:57]Precisamente CD Projekt RED trabaja para PC,sacara el juego cuando lo tengan listo para esa plataforma,podemos considerarlo un juego entre Generaciones de Consolas,algo que en PC no es tan distingible como en Consola.
The Witcher 2 sufrio un downgrade para funcionar en 360,y esta claro que el 3 no lo podran mover las Consolas actuales,por lo que sera un juego temprano Next-Gen.
Para mi los graficos del 2 en un mundo abierto son mas que de sobra para comprarlo el primer dia.[/respuesta]

Juanfro · 02/03/2013 21:38
Ahora mismo sólo se puede hablar de next gen en consolas, porque en PC llevamos años con juegos en 1080, 60fp estables, efectos y filtros.

Yo me conformaría con que tenga la calidad gráfica del 2 pero con mejor optimización ya que en en mi anterior PC funcionaba a 4 fps con TODO al mínimo.

Deathlain · 02/03/2013 21:56
Hay cambios generacionales en hardware porque es facil diferenciar los cismas, en el caso de las consolas es aun más facil porque solo hay que distinguir entre una consola y otra, pero en los juegos? Se ven juegos 2D, 3D, buenos gráficos, malos gráficos, un estilo u otro, no hay generaciones, hay soportes, son los soportes los que de verdad tienen generaciones.

mizoga · 03/03/2013 00:01
[respuesta:56]No soy adivino no, aunque te puedo asegurar que de videojuegos se un rato, y no en lo de jugar, sino en lo que hay detras de todo eso tan bonito que tu ves[/respuesta]

kirios · 03/03/2013 12:56
si me dejansen usar un arco con geralt yo seria mas que feliz con ese juego.

gmk240 · 03/03/2013 13:02
[respuesta:62]En jugabilidad todos sabemos que excepto unos cuantos juegos no van a cambiar nada.
Pero que es lo primero que llama la atencion en un juego next-gen?
Y creo que yo tambien se algo de lo que esta echo un juego, yo tambien me dedico a toquetear el Counter Strike y el Skyrim para hacer mis propias armas o skins sabes?[/respuesta]

Gamer_1987 · 03/03/2013 13:20
Yo espero que este the witcher 3 no pida mucho mas requisitos que el 2 en pc, porque los del 2 ya son bastante importantes aunque en el fondo todas las compañías inflan los requisitos fijo que por puro convenio con las principales marcas de tarjetas gráficas.

El 2 en pc con los gráficos puestos en alto y otras cosas en nivel medio se ve BESTIAL. Y ya no digo nada si lo quieres meter en modo ultra y modo hiperreal. Que le da un aspecto de fotorealismo que asusta.

Eso si, el modo hiperreal chupa requisitos como el solo, en cuanto lo activo el juego pasa de 60fps estables a unos 20 y pico o 30 xD.

Cesarmgc · 03/03/2013 20:04
MMMM habra q ver gameplay pero veo poca diferencia con Witcher 2, espero q solo mejoren los gestos faciales, por lo demas q sea mundo abierto ya es un cambio tremendo!

Luceid69 · 03/03/2013 20:12
Es como dijo uno hace dias, es como la segunda parte pero levemente retocado en graficos solo que con mapas mucho mas grandes.

Beliharu · 03/03/2013 20:44
Este va pa mi colección, ahora solo espero que ps4 no me decepcione, por que depende de si me convence o no, la pillaré o no, y yo espero que si me convenza, por que le veo muy buen catalogo

Deathlain · 03/03/2013 22:04
Este juego no está confirmado para ninguna consola aun, seguramente salga para alguna pero esperaos que CD Projekt es muy especialita a la hora de portear.