Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360

Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360

La versión de Xbox 360 será compatible con SmartGlass.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

En esta ocasión nos muestran a Kasumi, Ryu y Momiji destrozando enemigos con sus técnicas y armas. Además, la compañía ha anunciado que la versión de Xbox 360 será compatible con SmartGlass, por lo que podremos ver nuestras estadísticas en un smartphone o en una tableta. También nos permitirá sintonizar con YouTube para que podamos ver los vídeos de otros jugadores.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, y al igual que la versión de Wii U, incluye nuevos modos de juego, más armas, ninpos y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013

Tostador · 01/03/2013 16:24
Se sabe ya a que precio saldrá? Paradójicamente después de todo lo que despotriqué del 3, éste es uno de mis más esperados. Esperemos que hayan arreglado los -numerosos- desaguisados del original.

puhh · 01/03/2013 16:26
Yo esperare aver si me lo anuncian para mi vita! un 3 plus y sino me lo pillare cuendo este barato en ps3 XDDD
enga team ninja!!! hazme un port de este juego en vita y caera el primer dia!!! jeje

dany86 · 01/03/2013 16:29
[respuesta:2]seguro que saldrà a 69.90[/respuesta]

Bigboss10 · 01/03/2013 16:34
gampeplay distinto.... same history shit!

Kishin_Oberon · 01/03/2013 16:42
Ya lo disfrute en su versión original,y tambien fui de los que critique el juego,llegandomelo solo alquilar y pasarmelo mas rapido de lo que hubiese querido,pero la verdad es que me quede con ganas de jugar mas al online,jugar con amigos en equipos estaba,pero que realmente wapo.

Lo que es el juego,e sigue pareciendo casi lo mismo,por haber añadido o mas bien recuperado 4 cosas,no va hacer que me gaste 60 euracos en esto,quiza cuando este a la mitad.

saml · 01/03/2013 18:47
no entiendo para que sacan un juego incompleto y lueo lo vuelven a sacar y al fin hay que pagar por él, o sea, me molesta pq obviamente quiero éste nuevo, y el anterior tuve que venderlo por que realmenteme parecio horrible ):

hellgon · 01/03/2013 19:00
Solo decir que las imágenes y vídeos que vi de esta entrega son increíbles. Pero hay algo que no me termina de gustar mucho y es la falta de emociones, se supone que están luchando. Algo que requiere de esfuerzo físico y puede agotar mas o menos dependiendo del entrenamiento al que hayas sido sometido. Sin embargo no se puede apreciar en sus caras ni la mas mínima sensación de agotamiento o de estar un pelin cansados.
No digo que sea necesario ni mucho menos porque al fin y al cabo es lo que menos se va a mirar, pero seria un detalle bastante acertado si no puede ser para esta, para la próxima generación de consolas.

dovakin · 01/03/2013 21:21
Sabe alguien si en este NG hay monstruos y bichos que hagan de jefe final o solo luchamos contra ninjas?

hellgon · 01/03/2013 21:45
[respuesta:9]Creo que en algún vídeo vi algún monstruo (Repito: Creo que vi).[/respuesta]

forzimbras · 01/03/2013 22:23
Buenas tetillas las de Momiji.

Ragnar- · 01/03/2013 22:35
A Kasumi le queda bien el negro,lastima que no se pueda controlar en el modo Historia como Skin Opcional.

eLLxDanieL · 01/03/2013 22:59
Kasumi y ese traje se ve jodidamente bien

suloly · 01/03/2013 23:14
Jajajaj las sobras para las segundonas, que lo disfruten porque desde ahora va ser todo así..

solidsnake18 · 01/03/2013 23:25
Al ver la primera imagen:

[img]http://api.ning.com/files/EgJCjQeofAm5LliqByV64uJY6aBgHcvRttiPkEs4ehRrOu3Pp0Y3iF3Z9gam-g3gNPb6jEC9jS*gIckfw8dW-WwzkXvXjFcZ/1420577_o.gif[/img]

AlejandroMp3 · 01/03/2013 23:47
aún falta, por que tardan tanto?, muero por degollar enemigos con Kasumi <3

StormShadow · 01/03/2013 23:57
Pechotes bestiales XD
Yo estoy contento con mi versión de WII U. A ver si algún amigo que se compre la versión de PS3, me la deja.

JAVOMAN · 02/03/2013 00:02
Si te haces unas rusas con esas....

Zenky12 · 02/03/2013 00:07
jojojojojo caera para PS3 bendito sea que no tuve que comprar WiiU xD

minato-chan · 02/03/2013 01:26
Y nunca pusieron la noticia de que es contenido de extra de PS360 ya esta disponible en WiiU para descargarse gratis

GGUGabriel · 02/03/2013 01:37
para cuando el sigma 3?

Unumbium · 02/03/2013 02:28
Al igual que todos solo viene por las tetas.

gerard78 · 02/03/2013 04:08
este juego como el doa sin itagaki son mierda.

kensaiken · 02/03/2013 05:11
Desde que se fue Itakagi esta saga a ido a mejor junto al DOA.

edgar112345 · 02/03/2013 08:36
y la version wii u cuando sale :a

NuncaMas70Euros · 02/03/2013 12:45
Mi pregunta es: ¿en Razor's Edge siguen estando esos momentos en los que Ryu se desangra como una adolescente en la regla, en los que solo puedes caminar lentamente hacía adelante?

Gracias por adelantado.

hellgon · 02/03/2013 13:19
[respuesta:26]Este juego es solo una "remodelacion" del 3, añadiéndole poder desmembrar enemigos y otra historia aparte con otro protagonista creo, así que la historia sera la misma o muy parecida a la del 3 así que si. Sangrara como una adolescente.[/respuesta]

Ragnar- · 02/03/2013 13:33
[respuesta:26]Creo que las fases esas las cambiaron por otras donde tienes que eliminar hordas de enemigos dentro de un tiempo o algo asi.[/respuesta]

sharkdark · 02/03/2013 14:35
yo aun estoy esperando que anuncien el dead or alive 5 con todos los dlc para play3!!!!!

JOX_59 · 02/03/2013 14:38
como siempre las tetas grandes, hay que ver lo sexistas que sois, pero da igual, si a la gente le gusta.....     :/

THETIGERBLACK3 · 02/03/2013 16:07
tetas grandes!!, unas razones mas para tener este juego jaja :D

alexz · 03/03/2013 03:30
Me sorprende que a estas alturas Ryu no tenga tetas tambien.

Dragonflyetc · 03/03/2013 18:20
Es un poco surrealista ser ninja con tacones. A la práctica, es poco práctico correr en los campos, montañas y en los tejados japoneses con estos tacones.

Lah4rl · 03/03/2013 18:30
[respuesta:33]Tampoco creo que ayuden esas macrotetas a la hora de la movilidad con las armas, esas muchachas deben sufrir de la espalda cosa mala.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 03/03/2013 19:04
[respuesta:33]no digas eso enfrente de Raiden  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 03/03/2013 19:07
[respuesta:34]Es una estrategia de combate,mientras los enemigos estan embobados con las "fisicas" aprobechan para meterles un katanazo  :eek:[/respuesta]

hellgon · 03/03/2013 20:10
[respuesta:34]Tampoco es que esas chicas decidieran tener esos pechos xD Aunque según tengo oído al hacer ejercicio el pecho "encoge" para mostrar mas pectorales. No se que clase de entrenamiento harán para no coger tanta masa muscular, pero ya podrían compartirlo xD[/respuesta]

kensaiken · 04/03/2013 02:49
Pero la version de PS3 no se llama NINJA GAIDEN 3 RAZOR'S EDGE SIGMA PLUS con GROMENAWER?

Gorkazkorri · 04/03/2013 02:55
TETAS TETAS EVERYWHERE!!!! O_O