Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Se han desvelado dos nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 

Reef Entertainment ha distribuido dos nuevas imágenes de Rambo: The Video Game.

En ellas podremos ver dos capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que se recrean unas escenas de Rambo: Acorralado Parte II y de Rambo 3. Por otro lado, el estudio ha confirmado que el juego contará con las voces originales de Sylvester Stallone y de Richard Crenna en sus respectivos papeles de John Rambo y Samuel Trautman.

Rambo: The Video Game será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014

JoseDek · 01/03/2013 16:03
Pero si Richard Crenna falleció hace 10 años.....?

forzimbras · 01/03/2013 16:06
Digo yo que su voz procederá de las grabaciones extraídas de los filmes, otra cosa no me cuadra.

JoseDek · 01/03/2013 16:08
pues entonces van a tener que casi calcar las escenas porque si no, no le veo sentido

airwave · 01/03/2013 16:09
lo habrán introducido en el LOCUENDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elgorilladunk · 01/03/2013 16:18
esa imagen la de la noticia (no las 2 del juego) me recuerda "te voy a hacer cagar camuflado" XD

asapir · 01/03/2013 16:24
Ya podrían sacarlo también en wiiu, hay algunas ideas que se me ocurre usar para la pantalla, pero si no, quizás caiga en mi PS3.

Luceid69 · 01/03/2013 16:31
Este juego no lo iban a enseñar en la gamescom del año pasado?, puffff esto va a acabar muy mal.

Bigboss10 · 01/03/2013 16:31
ya tenia rato de no saber de este juego! pense que lo habian cancelado XD....

Molis · 01/03/2013 16:35
Richard Crenna murio? no aparecia en jonh Rambo?

JoseDek · 01/03/2013 16:39
[respuesta:10]Que va[/respuesta]

BlackNecross · 01/03/2013 16:45
Yo esperaba que no fuese un FPS jajaja y me desanimé desde que supe que lo era :P

nirvanawar · 01/03/2013 17:11
si si estoy ansioso por matar a eso malditos rusos defendiendo a los talibanes si señor!

gmk240 · 01/03/2013 17:51
[respuesta:7]Cuantas menos personas tengan la posibilidad de jugar a lo que sera seguramente un cutre shooter generico, mejor.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 01/03/2013 18:39
esto es por meterte con MIZONA.

calin07 · 01/03/2013 18:47
solo falta un juego de chuck norris haber quien tiene huevos a no comprarlo.

Albert777 · 01/03/2013 18:49
calin07 ; jajajaja
PD: Probare el juego..espero sentirme como RAMBO de verdad

IkeFC · 01/03/2013 19:03
Coronel Thruman no me siento las piernas

War-Greymon · 01/03/2013 19:21
La verdad se creen que van a vender puff

legendary · 01/03/2013 19:43
No se alegren casi siempre los juegos basados en peliculas son unos disparates

JAVOMAN · 01/03/2013 19:46
Rambo acaba con los malos que bien, ojala de cuchillazos al puro estilo de este amigo.

Rai Seiyuu · 01/03/2013 20:15
Yo preferiria el arcade de SEGA:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-vJ9ssnx0H4]

veneco30 · 01/03/2013 20:47
luego de lo que hicieron con alien, le perdi la emocion a este titulo de rambo, y sobre el video del amigo arriba, esas pistolas de hace 20 años sin funcionaban perfecto y disparaban a donde tu apuntabas, no esa porkeria de move y wiii, tu apuntas a un sitio y esos aparatos apuntan a donde les da la gana

dperezsanz · 01/03/2013 21:37
Si se lo curran será un juego sublime. El problema es que tienden a cagarla con las buenas licencias, solo me han gustado los Batman. Espero que lo hagan bien.

Ragnar- · 01/03/2013 22:23
3 peliculas es mucha tela para un juego,si se hace bien puede ser brutalisimo,pero si sale mal sera un mojonazo.

AlejandroMp3 · 02/03/2013 00:22
almenos graficamente estara a la altura

dovakin · 02/03/2013 00:33
Otro jodido shootem

asapir · 02/03/2013 00:38
[respuesta:14]Toda mi vida soñé con ser rambo, un deseo que nunca las desarrolladoras fueron capaces de cumplirnos (con suerte konami lo hizo con contra), 30 años después ese deseo aún no se me ha esfumado, no me importa si el juego es mierdoso, eso lo juzgaré cuando le ponga las manos.[/respuesta]

DonGato · 02/03/2013 01:39
yo se que esas imagenes deben estar retocadas hasta el infinito, pero me gusta lo que veo....

adanxx · 02/03/2013 02:37
de seguro sera el proximo GOTY :P! :P!!

JaviMarshall · 02/03/2013 05:40
vaya puta gena de juego

dareon · 02/03/2013 09:10
lo que Richard Crenna esta muerto, que usaran su voz de escenas de la pelicula? que morboso

Arenjun · 02/03/2013 09:47
Grande Rambo, yo me lo pillo fijo por ser fan, me espero algo tipo Duke Nukem Forever, un juego justito pero divertido de la ostia.

Será uno de esos títulos curiosos de la gen.

rf11 · 02/03/2013 12:50
pero hubiera sido bueno q el juego sea en tercera eprsona con sistema de cobertura , seria bueno ver a rambo completo , en primera persona no se disfruta lo mismo

gmk240 · 02/03/2013 13:06
[respuesta:28]Quieres jugar como Rambo?
En el 90% de los shooters belicos controlas a uno.[/respuesta]

sylvesterschwarzenegger · 02/03/2013 14:16
Seguro que le tendrán que pagar una pasta a Stallone y el juego será mediocre.

gerard78 · 02/03/2013 16:04
graficamente no lo veo malo y seguro que este juego me gustará mas que los juegos mierdosos de crysis.

SAM_System_ · 03/03/2013 22:34
[respuesta:13]Bin Laden fue entrenado por la CIA para poder frenar a los rusos durante la intervención soviética en Afganistán.   :)[/respuesta]