Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 y Crysis 3 de oferta en Origin

Dead Space 3 y Crysis 3 de oferta en Origin

Ambos juegos disfrutan de un 30% de descuento.
· · PC 

Electronic Arts ha anunciado una nueva promoción en Origin.

A partir de hoy y hasta el 6 de marzo, Dead Space 3 y Crysis 3, dos de sus títulos más recientes, disfrutarán de un descuento del 30%, por lo que el precio de cada uno pasará a ser de 36,05 euros frente a los 51,50 euros que cuestan habitualmente. Esto también se aplicará a sus ediciones Digital Deluxe.

Dead Space 3 es la última entrega de esta saga creada por Visceral Games e incluye por primera vez un modo multijugador cooperativo para que podamos vivir la aventura en compañía de un amigo. Por otro lado Crysis 3 cierra la trilogía con un juego ambientado en una Nueva York devastada e invadida por la vegetación.

Una misión de esta espectacular tercera entrega corriendo en PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Maximum Vegetto · 01/03/2013 15:50
Origin está matando a EA... o lo que es lo mismo, EA se está matando a sí misma. O sacan dichos títulos en Steam o nada.

Asterun · 01/03/2013 15:57
Las ofertas siempre son bienvenidas

Heikki360 · 01/03/2013 16:02
Al igual que en Steam, antes de salida se podían comprar keys igual de legales, exactamente el MISMO contenido, a menor precio que esta oferta (hablando de Crysis 3, que ha salido hace 1 semana). Lo lamentable es ver que Sim City vale 72 eurazos en Origin, cuando con una simple búsqueda en Google encuentras la misma edición a 29. Cada vez me gustan más las plataformas digitales por la extrema facilidad de manejar los contenidos que compras y por la comodidad de poder comprar, bajar y ponerte a jugar a un juego sin moverte de la silla, pero eso si el precio es adecuado al servicio que ofrecen. ¿30€ por novedades? Ya se pueden ir las cajas y los discos a tomar por saco. ¿50€? ¿60? ¿70? A Zavvi, Amazon, Game y compañía que me voy, gracias.

alexfk · 01/03/2013 16:03
Lo que debe de joder ese 30%de descuento en 1 mes

Supersonico · 01/03/2013 16:05
Origin debería ser una opción, no obligación. Si de verdad fuese una plataforma interesante, los usuarios accederían a ella por su propio pie sin que les obligasen a crearse una cuenta en cada título de la compañía, pero no es así. Ellos que sigan, que mientras tengan este sistema no verán un duro por mi parte, y eso que estoy deseando jugar a juegos como Need for Speed Hot Pursuit o Mass Effect 3, pero lo siento, no pienso pasar por el aro de Origin.

Maximum Vegetto · 01/03/2013 16:11
[respuesta:6]Ni más ni menos, y me da a mí que así seguirá...  :rolleyes:[/respuesta]

Heikki360 · 01/03/2013 16:53
Una pregunta, ¿por qué si un juego es exclusivo de Steam no pasa nada, pero si es de Origin ponemos el grito en el cielo? Llevo un tiempo usando ambos y de momento no he contraído ninguna enfermedad por usar el servicio de EA.

er_killer · 01/03/2013 17:48
Origin tiene sus limitaciones como plataforma de juegos, pero es de necios negar que tienen ofertas interesantes. Yo uso tambien Steam y aprovecho las rebajas de ambas plataformas. Creo que me acaban de vender el Dead Space 3 xDDD.

Antonio23 · 01/03/2013 20:32
Ofertas interesantes? Ofertas interesantes son las de GMG , Steam , Amazon , Gamersgate , Gamefly , Impulsedriven y Nuuvem lo de Origin simplemente es una broma de mal gusto.

Lo unico que no me explico aun , es la cantidad de juegos EA que no se pueden jugar desde Origin a pesar de usar la misma cuenta y pass .

LadnaV · 01/03/2013 21:18
[respuesta:8]Es diferente porque toda mi lista de amigos la tengo en Steam, todos los juegos digitales que ido comprando los tengo en Steam, toda mi colección Pcera está en Steam y no me da la gana tener que usar Origin para 1 o 2 juegos.

Además que la interfaz(horrorosa) y todo el tema de invitar amigos a partidas, chatear cuando tienes el juego abierto etc etc es un coñazo.

Dead Space 3 es un juego que hubiese comprado con gusto para rejugarmelo en cooperativo, pero hasta que no esté en Steam pasando. [/respuesta]

Me parece una vergüenza que un titulo como Crysis 3 que salió como hace 2 semanas?! haya sido rebajado un 30%, es como reírse en la cara de quien se haya desembolsado los 70€ de rigor el día de salida, y no es la primera vez que hace esto EA.

salu2

JAVOMAN · 01/03/2013 22:48
Se pasan si van hacer eso que lo hago entonces cuando salen, mejor nos esperamos.

Galdoz · 02/03/2013 12:41
Que raro que lo hagan tan pronto, y en mi opinión es una falta de respeto para quien reservó el juego seguramente a un precio superior a este (aunque depende de donde consiguiera algún contenido bonus),

Pero bueno es EA se caga literalmente en sus cliente, y muchos de ellos siguen sin paraguas y con la boca abierta. Es lo que hay.

razigo · 03/03/2013 09:26
¿No estaba el Crysis 3 para pillarlo por 20€ en el Origin de India? luego se puede jugar sin problemas, no es como PSN o el Live que cambias de otro perfil en la Store y demás coñazo.

razigo · 03/03/2013 09:27
[respuesta:4]El nuevo Tomb Raider se puede (o podía, no sé si sigue la oferta) por 20€ para Steam por una web brasileña.[/respuesta]