Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de Game & Wario

Nuevo vídeo de Game & Wario

Nintendo presenta cuatro minutos de jugabilidad.
· · WiiU 

Nintendo, que lanzará en Japón el próximo 28 de marzo el juego Game & Wario, nos presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad, mostrando así diversas secuencias de juego.

Game & Wario es una recopilación de minijuegos donde lo absurdo se convierte en diversión con el objetivo de hacernos pasar un rato agradable frente a la consola, en la línea de lo visto en anteriores Wario Ware.

Todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento europeo.

Nintendo presenta varios minijuegos de este título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 28/6/2013

slicck · 01/03/2013 15:03
Parece muy original y divertido. =D

El 28/3 Game & Wario
El 30/3 Dragon Quest X
Abril Pikmin 3 y Wii Fit U

Ya le queda poco para que Wii U empiece a remontar

StormShadow · 01/03/2013 15:12
No están nada mal.

xaviark · 01/03/2013 15:19
Pinta a ser muy divertido sobretodo jugandolo en compañia.

Y de paso el primer juego con el que WiiU empezará la remontada en Japón.

Gamer_1987 · 01/03/2013 15:25
Lo compraré. Ese regustillo añejo y a esos tiempos pasados de game and watch mezclados con los minijuegos de wario ware, para mi es un must have aunque a algunos os suene a chiste.

Eso si, lo compraré baratillo, no estoy como para dejarme 50 euros en juegos como este.

StormShadow · 01/03/2013 15:26
[respuesta:2]Esas fechas que has puesto que son aquí o en Japón?[/respuesta]

darsito · 01/03/2013 15:28
de los creadores de nintendo land y mario party ......... la misma chorri mierda con distinto personaje,  a 60 euritos cuantos va a querer

Gamer_1987 · 01/03/2013 15:34
[respuesta:7]Y de los creadores de memorias de Mordor, Llega la misma mierda en forma de comentario, Osea, el tuyo.[/respuesta]

StormShadow · 01/03/2013 15:41
Guau. Trolleos en una noticia de Nintendo, que novedad  :gota:

darsito · 01/03/2013 15:42
[respuesta:8]gracias :) es que viendo el nivel del juego creo que lo mas que se merecia era un comentario al mismo nivel y tan original como el propio juego, creo que me ha quedado bastante a la par, por cierto sabes que estas tonterias las tienes a 0,60 en los moviles no?[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 15:45
[respuesta:12]Gracias por informarme y deleitarme con tu suprema inteligencia supina.

Anda, vete a deleitar con chorradas a otra parte...[/respuesta]

DaleAlTamale · 01/03/2013 15:45
Gente entrando a criticar un Wario Ware sin saber que es de minijuegos en 3..2..1.....

darsito · 01/03/2013 15:48
[respuesta:13]De nada :) pero vamos tampoco se necesita una suprema inteligencia para ver que es la misma chorrada solo querer ver las cosas, lo del arco y las flechitas es que se parace bastante a lo de las estrellas ninja del nintendo land, pero vamos sois muy libres de comprar lo que querais, eso si no me hagais reir con lo de original[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 15:57
Mucho tenéis que madurar algunos energúmenos de este foro por lo que veo...

Me parece un videojuego mucho mas profundo nintendo land antes que mucho +18 genérico de esta generación.

Al fin y al cabo no dejan de ser juegos que homenajean a los videojuegos con los que muchos hemos crecido como balloon shot, el primer dk, fzero etc.

Y este game and wario no deja de ser una mezcla de un clásico con los minijuegos de wario.

Pero vamos, que tengo claro en el país donde vivo y la web que visito donde todo no lo que no sea pura testosterona y juascor ya huele a mierda para muchos.

En fin, que pena de país. Aunque claro, luego llegan 2 o 3 sudamericanos como en este post poniendo que es una pendejada, babosada etc, y ya es cuando me replanteo que la falta de hervores no es solo cuestión de España.

Lau_Sempai · 01/03/2013 16:04
La saga Wario Ware es brillante, los juegos te pueden dar muchas horas de diversión, palabra que por lo que parece no conocen los que lo insultan xd.

darsito · 01/03/2013 16:07
[respuesta:16]a mi me parece que poneis la palabra clasico muy rapido delante de ciertos videojuegos y os escudais mucho en lo de generico testosterona shooter etc para insinuar que es malo, tu llamalo homenaje o como quieras ya te digo que cada uno gasta en lo que quiere, pero para mi el homenaje dura ya 20 años y las cosas cansan, espero que disfrutes mucho estos juegos tan profundos y saquen muchos mas con el 80% de los chorri juegos en comun para que puedas comprarlos todos y seguir recordando esos grandes clasicos a 60 pavos una y otra vez ;)[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 16:08
[respuesta:2]para el 28 de este mes está fechado en españa el game and wario??? puf, pues justo ese día creo que sale el lego que le tengo reservado...[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 16:12
[respuesta:18]Deja el sarcasmo para quien yo te diga anda majete. Probablemente tenga mas juegos de esta generación que tu entre wii, wiiu, xbox 360, pc y durante un tiempo ps3.

Efectivamente cada uno juega a lo que nos sale del miembro viril y tu no eres quien para decir que esto es una chorrada o que estas cosas después de 20 años cansan, ya que si venden millones será por algo. Que a ti no te guste es otra cosa.

Siempre lo he dicho, no entiendo la gente que entra a una noticia solo para decir que que mierda es y se pira.

Yo no me meto en noticias de juegos que no me gustan para trollear, directamente paso de ellas y respeto a la gente que les guste.

Hay que crecer un poquito y respetar mas. Y nintendo sacará los juegos que les salga de las pelotas mientras les siga saliendo rentables y mientras sigan teniendo calidad.

Si nos ponemos a criticar a compañías por explotaciones de sagas no acabo... fifasins creed te saluda, unos 8 o 9 juegos en diversas plataformas durante 8 años a 60 o 70 pavos con una jugabilidad ya trillada y cansina para mi gusto y se siguen vendiendo como churros. (y eso que el 2 me parece una joya)[/respuesta]

Se_busca_ · 01/03/2013 16:14
Pues que quereis que os diga... lo que se ve en el video es una mierda...

El de tirar flechas, ya tuvimos suficiente con los shurikens del Nintendo Land, que a su vez era de las peores pruebas del juego.
El de buscar los monigotes y el de dibujar, no opino porque al estar en japo no se entiende mucho, pero vamos, no parecen la panacea de la diversión.
Y el de jugar a dobles con las notas musicales... que quereis que os diga, me parece un incordio estar 2 personas a la vez con el tablet, incomodo.

Decepción total que sean minijuegos en vez de microjuegos.  Donde se ponga el Wario de la cube...

darsito · 01/03/2013 16:30
[respuesta:20]Bueno dudo bastante que los tengas, aunque viendo a lo que tu llamas juegos puede que si, y te recuerdo que esto es un foro y si me parece una chorrada de juego y poco original entro y lo digo, como no el comentario de las ventas made in nintendo para decir que es un juegazo por que vende pero luego call of duty por ejemplo vende mas y es una peste ( que lo es ) que curioso doble rasero teneis algunos.

Rentables desde luego que les salen ya me diras que les ha costado en tiempo y gente hacer este por ejemplo ,lo de que sigan teniendo calidad ya es muy diferente.

Es que a mi todos esos juegos que has puesto me parecen igual,jugabilidad trillada y deberian dejarlos descansar,pero lo curioso es que tu solo lo ves en esos juegos y luego este wario por  ejemplo es el summun de la originalidad no me hagas reir es una puta basura, y repito es curioso como en el mismo comentario dices que si wario vende millones por algo sera y luego que assesins fifa etc venden pero son una mierda ....... por algo sera tambien no? ahhh no que estos venden por los borregos, pero los de nintendo venden por su magia[/respuesta]

SambadeAmigo · 01/03/2013 16:38
Un juego de Wario es un sold.
Cuando tenga la WiiU, cae si o si. :D

Gamer_1987 · 01/03/2013 16:39
[respuesta:22]Eres penoso. Dime donde he puesto yo que sea  el summun de la originalidad cuando yo no he puesto que este juego sea original en ningún sitio.

A si que deja de mentir y de decir gilipolleces. Yo no tengo doble rasero pedazo de troll. Te estoy diciendo que aquí las compañías sacan los juegos que les salen de los cojones mientras les sigan siendo rentables y eso ha ocurrido siempre, ocurre y ocurrirá, a si que dejate de doble raseros, que yo no estoy diciendo en ningún sitio que un juego porque venda ya es la panacea.

Que manera de tergiversar tenéis algunos.

Y para que te sirva de lección que parece que juzgas a la gente sin tener ni puta idea, mis juegos favoritos de esta generación han sido:

Ni no kuni
limbo
alan wake
mario galaxy 1 y 2
The witcher 2
Red dead redemption
bioshock 1
Lost odissey
Xenoblade

Si... la verdad es que me gustan los chorrijuegos.

Lo dicho. Unos consejos... No pongas palabras en mi que no he dicho, respeta a los demás, y deja de trolear.[/respuesta]

Ivi_San · 01/03/2013 16:43
[respuesta:24]Paren paren no se pelen  :([/respuesta]

darsito · 01/03/2013 16:55
[respuesta:24]igual lo de la originalidad no lo has dicho tal cual pero no me vengas ahora con eso que todos sabemos lo que queremos decir, y si si tienes doble rasero lee bien tu post:
"Efectivamente cada uno juega a lo que nos sale del miembro viril y tu no eres quien para decir que esto es una chorrada o que estas cosas después de 20 años cansan, ya que si venden millones será por algo. Que a ti no te guste es otra cosa"

vamos yo ahi leo bien clarito que si venden sera por algo otra cosa es que a mi no me guste, y un poco mas abajo: "fifasins creed te saluda, unos 8 o 9 juegos en diversas plataformas durante 8 años a 60 o 70 pavos con una jugabilidad ya trillada y cansina para mi gusto y se siguen vendiendo como churros"

asi que blanco y en botella si nintendo vende "sera por algo" pero los otros venden " a pesar de ..." si eso no es doble rasero ..... asi que no pongo palabras en la boca de nadie y mira te regalo yo otro consejo, eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices[/respuesta]

KANDU22 · 01/03/2013 16:56
No se ve nada de original en el video
hay cosas que ya vieron en otros juegos

y enserio ... ya con eso me parece malo (le pese a quien le pese)

Gamer_1987 · 01/03/2013 17:11
[respuesta:26]Veo que tienes muy mala comprensión lectora. Tu has dicho que ESTAS COSAS DESPUÉS DE 20 AÑOS YA CANSAN.

A lo que te he respondido que si SIGUEN VENDIENDO MILLONES será por algo. Y a ese "por algo" me refiero que si siguen vendiendo después de mil años es porque a la gente le sigue gustando ergo lo siguen comprando, a si que tu "ESTAS COSAS DESPUÉS DE 20 AÑOS YA CANSAN" generalizando por doquier, no tiene ningún tipo de sentido.

A si que lo dicho... retratado por no tener comprensión lectora.

Y te lo vuelvo a repetir, no pongas palabras en mi que no he dicho. No he dicho en ningún sitio que este juego me parezca novedoso ni revolucionario ni original ni lo he dejado entrever en ningún sitio, solo he dicho esto:

"Lo compraré. Ese regustillo añejo y a esos tiempos pasados de game and watch mezclados con los minijuegos de wario ware, para mi es un must have aunque a algunos os suene a chiste."

Si a ti eso es decir que este juego es novedoso, eres ciego o lees cosas inventadas.

Mira a ver porque creo que te confundes con otro forero, anda espabilao...[/respuesta]

darsito · 01/03/2013 17:20
[respuesta:28]si si ahora es todo por mi compresion lectora tu no querias decir nada de eso jajaja lo dicho que disfrutes mucho del juego y de su profundidad, y cuando saques un rato de entre tanta diversion limpia el rasero, yo me voy a mejorar mi compresion lectora.
PD: por cierto sabes si hay ya algun "mejora tu comprension lectora con Mario" o algo parecido asi aprovecho que tengo la 3dsxl parada[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 17:24
[respuesta:29]Porque eres tan troll? te lo digo en serio. Que no hayas sabido leer no es mi culpa.

Tu has generalizado diciendo que estas cosas ya cansan después de 20 años y te he dicho que si siguen vendiendo millones será por algo, vamos que a lo mejor al que le cansa es a ti y no a los millones de ventas que tiene.

Y esto no va por los juegos de nintendo va por todos.

Aunque para mi assasins creed esté megaexplotado y me parezcan repetitivos, no se me ocurre decir que esta saga ya cansa, cuando sigue teniendo millones de ventas. A si que mientras se siga vendiendo, seguirán sacándolos.

Asi que lo dicho, que te vayas a trollear a alguien que tengas por casa que a mi me cansas, niñato. Si tienes la 3dsxl parada véndela como ha hecho un servidor precisamente por lo mismo, por no usarla, y no la uses para trollear diciendo que no tienes nada para jugar en ella.

jajaja. Anda, crece un poco mocoso.[/respuesta]

a77aque · 01/03/2013 17:28
Una manera muy original de usar el Wii U Pad, espero ver juegos tecnicamente mejores que aprovechen la originalidad del control. La verad con el Wiimote nintendo fue la que màs creatividad tiene al usar la imnovacion que ofrecen sus productos y ahora con el WiiU pad me parece que nintendo es la que le va a sacar màs al control. Y esto me confirma que nintendo es LA MEJOR EMPRESA DESARROLLADORA DE VIDEOS JUEGOS sus juegos siempre te garantizan un brillo que se diferencia  de las demas <3

darsito · 01/03/2013 17:36
[respuesta:30]pues ahora mismo  no tengo a quien trollear de todas formas contigo es mas divertido ya veo que te picas rapido y empiezas a insultar, y ya que te pones taaaan cansino con lo de que yo generalizo con lo de los 20 años te pego tal cual lo que puse :  "tu llamalo homenaje o como quieras ya te digo que cada uno gasta en lo que quiere, pero para mi el homenaje dura ya 20 años y las cosas cansan" no se si has visto el PARA MI si si PARA MI, y el mensaje esta sin editar no lo puse ahora, asi que no des lecciones de nada te llamaria bocachancla pero no quiero empezar a faltar :P lo dicho para todo lo demas super mario bros[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/03/2013 17:40
[respuesta:32]Me molas, reconoces que eres un troll, y no haces mas que mencionarme a super mario. No se si has tenido algún tipo de problema emocional con el en la infancia o algo pero deberías de ir a algún sitio a tratarte.

Me da pena como gente como tu se considera sonyer y va predicando chorradas por el foro cuando yo he sido mas sonyer o mejor que sonyer, le he echado mas horas a la marca play station que tu.

jajaja. Sigue sigue, que según me ha comentado algunos ya, eres uno del grupi cansino de este foro, y me lo acabas de demostrar.

Ains estos niños... Venga, chao.[/respuesta]

tarod.net · 01/03/2013 17:47
No me llama la atención :(

darsito · 01/03/2013 17:51
[respuesta:33]que rapido cambias de tema cuando te dan un ZAS ;) y no me considero troll pero tampoco te voy a negar que lo soy con mas de uno que PARA MI ( lo pongo en mayus para evitar confusiones jajajaja ) se lo merecen y tambien trollean, y no no he tenido ningun trauma infantil con mario por que para que sea infantil tendria que ser ya adulto cosa que no lo soy segun tu :P pero bueno aun estoy a tiempo de tenerlo no? jajajajaja[/respuesta]

leoluch · 01/03/2013 18:20
Increible!!!!! :D

negativeboy · 01/03/2013 18:34
Joer,es una bajona que no sean microjuegos y que sean minijuegos como los que desbloqueas en los otros wario ware. Claro, que por otro lado el tabletomando tampoco se presta a hacer aspavientos como el wiimote.

AmoNintendo_respetoaPs360 · 02/03/2013 02:15
Me parece que los trolls deberian estar es PS3 y Xbox, les pregunto, que cojones hacen en una seccion de Nintendo. Respeto a todos los usuarios y compañias, pero no soporto que la gente venga y diga chorradas solo con el fin de molestar sin argumentos.

Parandroid · 02/03/2013 07:42
No entiendo, si no les gusta a qué carajos entran? Tan vacías y lamentables son sus vidas...

Parandroid · 02/03/2013 07:50
Si cada quien puede decir lo que piensa, el tal darcito que se largue por troll

veneco30 · 02/03/2013 08:37
yo me pregunto desde cuando las consolas de videojuegos pasaron a ser segun la opinion de algunos un objecto exclusivo de   18 mature, que se critica a nintendo por no ser una consola exclusiva de sangre muertes y pechos grandes,miedo me da que estas personas que critican estos juegos, a sus hijos de 5 años piensen en ponerlos a jugar hitman absolution, o el gow de turno y sentados le hagan porras a sus niños ( matalo ,si matalo cortale el cuello, ese es mi hijo, QUE GRANDE QUE ORGULLO)

raconiano · 02/03/2013 11:19
Quién esté libre de trolleo que tire la primera piedra.

darsito · 02/03/2013 13:56
[respuesta:40]Eso es cada cual Puede decir lo que quiera pero aprende a escribir anda que es Darsito que yo creo q un mono con un lapiz es capaz de copiar mi nick Bien.

Y nadie a pedido tetas ni sangre ya salís otra vez con la tontería cuando nadie dijo nada de eso, yo solo digo que este juego tiene de original lo mismo que la arena en el desierto que cambiaron la estrella ninja de Nintendo land por un arco y arrea y tendrá 4 juegos diferentes y el resto igua cambiando el personaje, asi que me parece una puta basura y un robo, al que le guste que lo compre para mi es basura si os molesta ajo y agua mirar para otro lado y poner el culito a papa Nintendo, asi que nadie critica a Nintendo por ni ser una consola de sangre y muerte como dicen por aquí, mas bien por ser una consola de me siento aqui me rasco las pelotitas y saco otra vez lo mismo, y ahorraros lo de assesins creed COD etc también son siempre igual q ya lo se pero resulta que en otras consolas salen otro juegos y ademas de los 4 de siempre[/respuesta]

forzimbras · 03/03/2013 00:49
Vaya mierda de juego. Ahora encima con toques de Kiki Trick. Que saquen ya el MH y el Lego City y se dejen de chorrijuegos por dios.

sobreviviente · 04/03/2013 21:44
que paso wario? si eras tan chevere.