El último descargable para CoD: Black Ops II llega a PS3 y PC

Se trata de Revolution.
El último descargable para CoD: Black Ops II llega a PS3 y PC
·

Activision ha anunciado que Revolution, el último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II lanzado hasta la fecha, ya está disponible en PlayStation 3 y PC.

Este pack de contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas para los modos de juego multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Además, el modo Zombi también se verá expandido con un nuevo mapa llamado Die Rise y con un nuevo modo de juego titulado Turned, donde podremos encarnar a los muertos vivientes.

Así los usuarios de PlayStation 3 y ordenadores podrán disfrutar de este contenido descargable, además de los de Xbox 360, donde lleva disponible desde el 29 de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir