Tomb Raider nos relata sus bondades en su último vídeo

Lo hace, además, en castellano.
Tomb Raider nos relata sus bondades en su último vídeo
·

Koch Media nos ofrece un nuevo vídeo de Tomb Raider, en el que hace un repaso por el reinicio de la saga que nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, además de ofrecer por primera vez un modo multijugador competitivo.

El vídeo relata, es castellano, distintos aspectos del nuevo juego, desde su historia hasta algunas escenas detrás de las cámaras, en las que vemos las sesiones de captura de movimiento de juego.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Nosotros ya lo hemos jugado, y si quieres saber qué nos ha parecido –una pista: muy bueno– podéis leer nuestro análisis en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir