Los personajes de Cyberpunk 2077 podrían hablar en múltiples lenguas

Se necesitaría un traductor como intermediario.
Los personajes de Cyberpunk 2077 podrían hablar en múltiples lenguas
·

CD Projekt RED ha desvelado algunos nuevos detalles de Cyberpunk 2077, su juego de rol futurista para consolas de nueva generación y PC.

Según se ha sabido, los personajes que conoceremos en esta aventura podrían hablar su propio idioma, por lo que el jugador necesitará utilizar un traductor implantado en su personaje. No es algo definitivo, pero los desarrolladores lo están considerando.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma, grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador -que no entienda esta lengua- podría activar el traductor y según su nivel, obtendría una mejor o peor traducción".

Cyberpunk 2077 está previsto para 2014. Podéis ver el vídeo y las declaraciones activando los subtítulos en inglés.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir