Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony vende sus oficinas de Tokio

Sony vende sus oficinas de Tokio

Las compartirán durante cinco años con otro estudio.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony parece estar dispuesta a hacer todo lo posible por salir de la crisis financiera que azota a la empresa. Tras vender sus oficinas en Nueva York –en las que se puede quedar aún cuatro años más–, ahora hace lo propio con las de Tokio.

Por 920 millones de euros, Sony se ha deshecho del edificio en favor de otras dos compañías, que se lo repartirán en un cuarenta y un sesenta por ciento. Sony, eso sí, podrá seguir trabajando en estas oficinas durante los próximos cinco años.

El edificio es, de acuerdo con la agencia Reuters, el edificio más caro vendido en Japón en los últimos cuatro años, algo bastante creíble a juzgar por su imponente apariencia, la cual podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Sokiroth · 01/03/2013 13:00
mare mia como ta el asunto

soker37 · 01/03/2013 13:01
Que vendan que hay que hacer exclusivos a punta pala

Ragnar- · 01/03/2013 13:01
Sony ha entrado con mucha fuerza en el mercado inmobiliario,vendio en NY y ahora en Tokio¿Londres o Munich el siguiente?

Satokon · 01/03/2013 13:08
Esto les pasa por comprar a las compañias a base de maletines y sobornos.

slicck · 01/03/2013 13:11
El imperio va cayendo poco a poco

Malfaina · 01/03/2013 13:12
Hay que ser miserable alegrarse de estas cosas por tener un xbox o consola de nintendo, si esta compañia se va a la mierda mucha gente perderia el trabajo y no solo afectaria a los sonyers y sus juegos. Me repito sois lamentables ahi os mordais la lengua y os enveneneis.

comparador · 01/03/2013 13:15
[respuesta:6]Los 162,700 trabajadores de Sony creo que compartiran tus ansias de que Sony caiga, por favor tio, te puede gustar mas o menos la politica de Sony pero de ahi a desear que caiga........de verdad, das verguenza ajena.[/respuesta]

Luceid69 · 01/03/2013 13:18
Mira que soy sonyer pero ni yo quiero que caiga nintendo ni xbox, hay que ser mal nacido para desear eso a tantisimagente que tragaba en lo que quiere y podria quedarse en la calle.

Espero que con PS4 Sony remonte y recupere parte del dinero eprdido en ps3, espero que no la vendan a mas de 450 euros o me parece que van a pasarlo mal otro año mas.

KingInTheNorth · 01/03/2013 13:21
estoy completamente de acuerdo con Malfaina y legendarioX,

Luceid69 · 01/03/2013 13:23
[respuesta:10]Eso es hipoteticamente imposible, no puedes estar de acuerdo en que un imperio caiga y luego tb en que no deseamos que caiga, aclarate macho, o blanco o negro aqui tonalidades de grises no hay.[/respuesta]

slicck · 01/03/2013 13:26
En ningún momento he dicho que desee o quiera que el imperio caiga. Simplemente ya son varios los edificios que Sony ha ido vendiendo (total o parte de ellos) y en las otras divisiones ajenas al videojuego que manejan no les va bien. De ahí que diga que el imperio va cayendo. No me hago responsable de las tergiversaciones y lo que la gente quiera malmeter

asapir · 01/03/2013 13:28
Sony Doomed...

Y cuantos trolls auguraban la bancarrota de nintendo, ni para hacer predicciones sirvieron sus estupideces.

Que vuelva Sony Imagesoft mejor.
:lol:

[para Malfaina]No es por hacer de abogado del diablo pero considerando la de estupideces que hay que aguantar en los foros año tras año, quizás no de los sonyers, sino de los haters y trolls anti-nintendo, esta noticia es una excelente oportunidad para darle a esa gentuza una cucharada de su propia medicina.(si, esa misma gente que estaban dando la brasa desde hace dos generaciones con que nintendo se iba a la quiebra y se haría third)

Que Sony quiebre realmente o no eso ya es otro tema.[/para]

Newdivol · 01/03/2013 13:31
que feo y caro por Dios!

Halader · 01/03/2013 13:32
[respuesta:12]Cría fama y échate a dormir. Ya sabemos como eres, no nos vengas con cuentos.[/respuesta]

Kutoki · 01/03/2013 13:34
Con ciertos foreros uno nunca sabe si estan interpretando un papel, o es que son realmente asi de gilipollas.

Alsborg91 · 01/03/2013 13:36
Alegrarse de como le van de mal las cosas a Sony debido a la crisis economica mundial, y de a las personas que deja sin trabajo, te hace plantear de lo vacia que tienen la vida algunas personas. Si se burlan de esto ¿cuando tardarán en burlarse de la persona que esta desemparada en la calle por que no tiene suficiente dinero para pagar su vivienda en España?

maltrain · 01/03/2013 13:41
Qué estupideces se hablan. Venden este edificio en 920 millones de euros porque comprarán uno nuevo en la mitad, tal como van a hacer en Nueva York. Se van a zonas más periféricas, donde los precios son más baratos y punto. ¿Caer el imperio? GILES.

KingInTheNorth · 01/03/2013 13:42
[respuesta:11]es verdad luceid,  no estoy de acuerdo con legendario pero si con malfaina, lo que no me hace gracia es que hay gente que se rie si un monton de trabajadores se van a la calle.[/respuesta]

NKLASS · 01/03/2013 13:43
Una maniobra muy inteligente por parte de Sony, tal y como está el mundo, es mejor vivir alquilado que tener algo en propiedad, la de gastos que se ahorrará y los millones que se ha llevado.

Un saludo

Hector Hall · 01/03/2013 13:44
Bueno, supongo que entre perdidas y demas Sony habra visto que no puede permitirse mantener dos edificios de 2000 millones de euros entre los dos en propiedad y para hacer un trabajo de oficinas que puede deslocalizar a cualquier edificio de las afueras. Mas cuando se puede quedar en ellos 5 años y quien sabe si pensando en recomprarlos por mucho menos ante como arrecia la crisis dentro de unos años.

Son cosas simbólicas, los símbolos del poder, pero a efectos reales seguirán ahí e incluso si no estuviesen ese trabajo se haría en otras oficinas. Mientras tanto estos 2 mil kilos entre esto y el de Nueva York les darán una liquidez bestial a corto plazo.

Por cierto los ultimos datos de Sony ya eran bastante halagueños. Las divisiones financiera, peliculas y moviles hicieron bastante dinero, las teles y ordenadores perdieron menos que antes, los videojuegos dieron pasta aun con los gastos de desarrollo de PS4 y Vita....Kaz Hirai le está dando la vuelta a la compañía.

NinjaHanzo · 01/03/2013 13:48
Como comentario chorra y experiencia personal:

Si es el edificio de Shinagawa, que lastimita.

Recuerdo que una noche despues de un festival, hice mis pinitos como "Donjuan" (Siendo "fisno") en el parque al ladito del edificio.

Y es que como Sonyer, no hay mayor satisfaccion que estar pasando el rato con una amistad femenina, y al alzar la vista te veas en azul chillon, el cartel de Sony en gigante, sobre un fondo del cielo de noche, plagado de estrellas.

Al dia siguiente me compre la Playstation 3.  :jaja:

(Lo de la Play es coña, ya la tenia 2 años)

Na, enserio... Sony se ha propuesto remontar y sacar beneficios a toda costa, y me parece una buena propuesta.

Supongo que cuando mejore su situacion economica ya invertira en un futuro en nuevas instalaciones.

StormShadow · 01/03/2013 13:55
[quote][i][b]Por 920 millones de euros[/b][/i][/quote]

Lo que haría yo con esa pasta, madre mía. Espero que con esto, Sony, pueda "convencer"  a los creadores, de Neptunia, Tales, Ni no kuni y Disgaea, que nos traigan mas juegos de rol, en lugar de Shotters. Que una de las cosas, horribles de PS3, es la poca cantidad de juegos de rol.

Editado. Que no me he dado cuenta que habia puesto " calidad" en lugar de cantidad. Menudo fail XD :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ragnar- · 01/03/2013 13:59
[respuesta:23]Si,ojala se invierta en Jrpgs de calidad,pero si que hay un puñado de Jrpgs de calidad para PS3,la misma Saga Tales esta a muy buen Nivel o el Ni No Kuni.[/respuesta]

Fuga_ · 01/03/2013 14:00
Joder al final se van a poner 4 oficinas en un chalet y da gracias xddd

StormShadow · 01/03/2013 14:02
[respuesta:24]PS3 tiene muchos:

Ni no kuni
Dark Souls
Darksiders
Darksiders 2
Mugen Souls
Tales of Graces F
Tales of Vesperia
Atelier
Agarest
Neptunia etc...
Pero si se compara, con otros géneros, hay una diferencia abismal.
Editado por si las moscas. Me refiero a cantidad.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 01/03/2013 14:07
[respuesta:13]la quiebra de una empresa y la pérdida del empleo de muchos es la retribucion porque insulten anonimamente en un foro de internet a gente fan de Nintendo?[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 01/03/2013 14:09
No pasa nada. Los cambios siempre traen cosas emocionantes. Además, ya se filtraron imágenes de las nuevas oficinas y no están nada mal...

[secreto][img]http://i.imgur.com/bf6qLPp.jpg[/img] [/secreto]

Adrian24 · 01/03/2013 14:09
Enserio, no estáis hasta los mismísimos cojones de ver gente discutiendo de si sony es mejor que nintendo o viceversa? Esto es como en los vídeos de youtube en los que los latinos discuten con los españoles por los doblajes, llega un punto en el que es muy molesto.

¿Que no os gusta una u otra? simplemente callaos o aportad una opinión constructiva, que mucha gente vive de estas compañías, y os guste o no la competencia nos favorece a los consumidores, si no sabéis esto sois un poco cortos de mollera.

He dicho.

Misky · 01/03/2013 14:10
Hablando de videojuegos, y desde mi ignorancia, yo este mundillo lo veo como un ecosistema natural, es decir;

Nintendo necesita a Sony
Microsoft necesita a Sony
Sony necesita a Nintendo y a Microsoft

En un mundo sin competencia la calidad y el precio de los productos seria una mierda.

lareineforever · 01/03/2013 14:11
Pedazo de edificio !

JKcordoba · 01/03/2013 14:12
Sony está aprendiendo a golpes que las deudas se tienen que pagar.

Xilos · 01/03/2013 14:13
500 millones de beneficio que les ha dado vender el edificio (especulación pura y dura) y pueden seguir utilizando las infraestructuras durante 5 años... Hirai esta enderezando como puede el cadáver entregado por parte de Stringer

Noel_FFXIII · 01/03/2013 14:14
Que grandeza la de Sony esta vendiendo los edificios más viejos y les deja el problema a terceros y se evita el gasto de tener que volver a invertir en mantenimientos y demas reparaciones a las instalaciones de infraestructura imparable tu grandeza Sony.

forzimbras · 01/03/2013 14:16
Tiesura en su máxima expresión. Para que luego digan que

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok][/secreto]

KingCube2.0 · 01/03/2013 14:17
SONY como empresa nunca debería desaparecer,es de locos pensar  lo contrario .

Todo lo que ha dado esta compañía a la industria electrónica durante años,es un puto icono,para mi la Apple de su época. Joder,el walkman,los mini disc me encantaron en su momento,la calidad de sus teles antaño sobre todo...la diosada de PSX que se marcaron...

Y mira que yo bacilé de la noticia en su momento,pero hablando en serio,esto es así

NinjaHanzo · 01/03/2013 14:18
[respuesta:23][quote]Que una de las cosas, horribles de PS3, es la poca calidad de juegos de rol.
[/quote]

Pero que dices muyayo?!

Playstation 3 tiene 4 Tales of (2 de ellos aun no han salido de Japon), tiene en exclusiva el Demon's Souls (De los mejores JRPG de la generacion), el Ni No Kuni, el Disgaea 3, 4, y el Valkiryes Chronicles. (De lo mejorcito en Tactics que te puedes encontrar hoy en dia)

Y luego, una retahila de juegos distribuidos por NIS de una calidad entre regulera y aceptable. (Los Neptunia, los Atelier, Legasista,  etc...)

Y ademas, otros juegos como el Mugen Souls, el Toki No Towa, el God Paradox. (Estos no los he jugado aun, asi que no se que tal estan)

Y en un futuro la cosa sigue sin pintar mal, Mugen Souls Z, Disgaea D2, The Witch and the hundred Chavalry man.

Joder, si es un no parar...[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/03/2013 14:22
[respuesta:23]Tío sin ofenderte mejor sigue con tú animal crossing y se feliz en tu ecosistema.[/respuesta]

Jesse-Pinkman · 01/03/2013 14:23
[respuesta:5]si y los exclusivos de microsoft son por el atractivo de la consola  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

siht1 · 01/03/2013 14:30
Sony esta en plena reestructuración, vendiendo activos que no son productivos o tienen poco rendimiento y gastando pasta con miras al futuro como en gaikai que fueron 380 millones de dolares o PS4, todo lo demas son chorradas y trolleo barato.

Tony Almeida · 01/03/2013 14:33
Sony D00med.

Scarr · 01/03/2013 14:38
Más allá de la estúpida guerra de siempre, hay una cosa que debería quedaros a todos clara, la crisis es para todos, y en el sector que nos atañe, la cosa esta todavía peor.

Deberíais coger esta noticia con pinzas ya que la trayectoria esta gen ha sido la tendencia de cerrar estudios de toda la vida, de reducir plantilla, y la de hacer juegos casuals, con una Sony que tiene grandes pérdidas en muchas de sus divisiones, con una Nintendo que arrastra pérdidas, y con una Microsoft que también se ha visto,pierde dinero, que Sony haga esto con sus oficinas no es sino el reflejo de como están las cosas, con un mercado de tablets que sube como la espuma, y con un mercado para juegos para tablets que hace furor y genera burradas de beneficios y en el que cabe pensar una fuga de thirds que se acaben centrando en un sistema que pide poca inversión y genera muchos beneficios.

Son malos tiempos para el sector de los videojuegos, no sólo para Sony,  a mi más allá de ser Nintendero, xboxer o pecero, me asusta como jugón que se den estas situaciones...

Un saludo

StormShadow · 01/03/2013 14:38
[respuesta:37]No. Que me he equivocado. Queria poner cantidad y no me he dado cuenta.  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Jceclari · 01/03/2013 14:42
No se que es mas patético, si los que desean el fin de Sony o los fanáticos que intentan ver algo positivo en esto, cuando esta claro que es para cubrir las perdidas y deudas que tiene la Empresa, que ni con eso los cubra.

Eso si, exigimos a Sony una Ps4 ultrapotente aunque tengan perdidas por consola vendida, maldito doble rasero.

EDIT:
Eso si, hay que quitarse el sombrero ante Sony, mas de un Empresa debería seguir su ejemplo y no el camino fácil del despido de centenares de puestos de trabajo.

Satokon · 01/03/2013 14:50
[respuesta:39]Microsoft no tiene un juego de peleas donde hay mas personajes de terceras marcas que de la suya propia, por poner un ejemplo :lol:[/respuesta]

StormShadow · 01/03/2013 14:51
[respuesta:38]Error, jamas he jugado a un Animal crossing.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

huruneo · 01/03/2013 14:52
Aquí mucho ofendido veo, pero cuando se trata de nintendo, nadie habla de puestos de trabaja, todo es nintendoomed. Por cierto, mirar la marca philips, la pobre se ha quedado con un pequeño trozo del pastel de lo que en un pasado fue su imperio y el resto ... [url:http://www.expansion.com/2012/09/11/empresas/digitech/1347352602.html]Aqui[/url]

Abe-no-senmei · 01/03/2013 15:02
[respuesta:23]Pensaba que lo decías en serio. Vaya error ortográfico. Casi no sobrevives.[/respuesta]

StormShadow · 01/03/2013 15:04
[respuesta:48]No me jodas XD. Ya se que casi muero  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Jamas diría eso sobre los juegos de Rol, son mis favoritos. De echo, he jugado a mas de rol, que el resto de géneros.[/respuesta]

Jesse-Pinkman · 01/03/2013 15:07
[respuesta:45]y que quieres decir con eso? meterte con sony en una noticia que no tiene nada que ver con eso , es decir la cuestión es meter mierda en qualquier noticia que salga sony no? das pena .[/respuesta]

DeiviTron · 01/03/2013 15:09
[respuesta:34]...y el sable del señor Kaz Hirai tiene que estar como los chorros del oro  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 01/03/2013 15:16
Que saquen una PS4 a 400 napos coño ya y eran que venden a expuertas, y veran que recuperan todo  :lol:

NinjaHanzo · 01/03/2013 15:18
Respecto al Offtopic que ha salido de esta noticia, a mi me asalta una duda:

De verdad los juegos de Rol han empeorado tanto? O es que sencillamente el argumento y guion de los demas generos (El que fuera el punto fuerte de los juegos de Rol) ha mejorado exponencialmente?

Hasta el punto que han dejado a varios juegos de rol sin el valor argumental como para subsanar las taras jugables de dicho genero. (Como los combates repetitivos, etc)

Me explico: En la epoca de la Nes, Super Nintendo, PSX, etc... la mayoria de generos tenian un argumento bastante mediocre (De hecho, algunos eran conversiones directas de arcades) excepto los RPG.

Pero a dia de hoy, teniendo joyazas como Bioshock, que no solo tiene una jugabilidad exquisita, sino que ademas de una ambientacion sublime, tiene un guion y argumento cojonudo.

Creo que los JRPG no solo se han quedado estancados tecnicamente, sino que le ha salido mucha competencia en su terreno mas fuerte, y ademas muchos otros generos han bebido de sus mejores ideas. (Subir niveles, adquirir habilidades, comprar equipo, etc...)

Seria un tema interesante de debatir. (Aunque en otro hilo, puesto que este no es el suyo)

Soulhander · 01/03/2013 15:19
Esperemos que inviertan bien ese dinero.

StormShadow · 01/03/2013 15:23
[respuesta:53]Tampoco tanto. Los juegos de ahora, frescos, como Tales of Xillia, Ni no kuni, Soul Sacrifice, están bastante bien. La calidad que ha descendido ha sido la de S-E, los FF de ahora, ya no son como antes. Pero no solo le pasa al rol, también a otros géneros.

Si que sería un buen tema que rebatir.

PD. Espero que se haya aclarado el malentendido de la Ortografia  :ups:[/respuesta]

darsito · 01/03/2013 15:25
[respuesta:6]para empezar que venda sus oficinas no quiere decir que esten mal, que en tus sueños de pikmin mas humedos sea asi no tiene nada que ver con la realidad, y tu amada nintendo deberia aprender y hacer lo mismo con su sede en alemania para ofrecer un servicio con un horario decente en la eshop que ya bastante cara y patetica es como para encima tener un horario restringido, pero claro para que van a molestarse si tragais con todo lo que caga nintendo si o si[/respuesta]

Luceid69 · 01/03/2013 15:33
[respuesta:55]Es que los final al menos para mi dan asquito ahora, ahora es solo tirar para delante y pelea simple, imagenes, pelea simple, personajes hablando y pelea de boos, se a perdido el usar mucho mejor los comandos las habilidades, antes habia ciudades y pueblos con sus tiendas donde comprar, puede que en historia el final 13 no fuera malo en historia no suelen dar un bajon S-E, pero en todo el resto del juego?, antes gustaba llegar a un pueblo por saber que nuevas armas y armaduras habia ahora no, las invocaciones aparte de transformers son poquisimas, cuando en el final 7 y 8, eran maravillosas de carne y hueso y habia montones de todo tipo, y lo mejor , salian quedaban guay lanzaban su ataque ale explosion y se largaban, ahora abusan demasiado de tenerlas al lado del que lo invoca, eso en la epoca del final 10 y 12 vale pero ya cansa eso prefiero las de antes, y nose tropecientas cosas que podria comentar sobre estas mismas cosas , pero S-E solo ve graficos y mas graficos en los final nuevos y eso supone recortar en todo lo demas que es precisamente lo que hacia grandes los final fantasy.

Yo hasta que no vea un final como los de PSX pero con graficos actuales aun que no sean los mejores no me volvere a pillar un final.[/respuesta]

Abe-no-senmei · 01/03/2013 15:34
[respuesta:55]Hombre, no es que los FF de ahora, no estén al nivel de entregas anteriores, es que los de ahora, son un muy " horrorosos". :lol: Lo captas?  :lol:

Lo bueno, es que la saga Tales, y los juegos de Nipon ichi, no has bajado de calidad.

P.D Has jugado al Graces F, o al Neptunia? Son, junto al Ni no kuni, lo mas bueno de esta era XD[/respuesta]

StormShadow · 01/03/2013 15:39
[respuesta:57]A mi de los FF, me encantaba la exploración. El poder ir de un lado para otro, ir en la nave. Enemigos aleatorios,invocar como un poseso contra los jefazos XD

Por lo menos, el versus XIII, tiene una buena pinta.[/respuesta]

tijuet · 01/03/2013 15:42
[respuesta:40]Entre tanto comentario absurido porfín uno con 2 dedos de frente.

Sony está en proceso de reestructuración. Y para empezar pues edificios que creen que son un "estorbo" o que pueden vender. Si una empresa tiene perdidas, se empieza por vender activos "desechables".

¿Que al final Sony desaparece? Puede ser, quien sabe. Pero de momento esto no va a pasar. En un futuro ya veremos.

Por ahora a ver como les va la reestructuración y el tiempo dirá.

Lo que es muy triste es desear que una empresa quiebre.  No solo por los puestos de trabajo que se van a perder. Cuanta más competencia mejor. Es bueno para todos pero sobretodo para el usuario final que tiene donde elegir y cuanta más competencia, más se lo  tienen que currar compañias. Pero ya veo que esto para algunos es secundario. Prefieren un monopolio de una compañia que haga y deshaga a su antojo como quiera y que pueda poner los precios que le salga de un sitio porque no tiene rival.

Saludos.[/respuesta]

Luceid69 · 01/03/2013 15:47
[respuesta:59]Aun me acuerdo de las invocaciones del finao 8 que tenian habilidades para los protas como mas fuerza y ese tipo de cosas u habilidades especiales como engullir, todo eso se a perdido, y si yo en el final 8 lo que mas hacia era invocar contra los boos jeje.

No se que pensar sobre el versus mas que na por que se sabe 0 desde hace 2 años, vi que en el cuadro de comandos en un video ponia summoner, y creo que habilidades, pero a podido cambiar tanto desde entonces (si es que sigue haciendose), ya sea a mejor o peor que prefiero ni opinar de ese juego que para mi es mas una demo tecnica larga que un juego jeje, pero bueno haber si en el E3 dicen algo ya estos cabrones de S-E, que manda huevos viajaron de japon asta el meeting de Sony solo para enseñar lo que ya enseñaron!!! y para eso viajan!!! dios es que son......inveciles!! :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Shiro Yogarasu · 01/03/2013 15:48
Pues como PS4 fracase esto va para largo por desgracia.

HavenNight · 01/03/2013 15:49
[respuesta:28]¿Que hace ahí la oficina de Miyamoto?[/respuesta]

Abe-no-senmei · 01/03/2013 15:50
[respuesta:28]Chaval, te voy a denunciar por poner la foto de mi casa sin permiso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Majinga · 01/03/2013 15:56
Me alegro, me alegraré más cuando desaparezcan.

gerard78 · 01/03/2013 15:56
sony ya gana mucho dinero con ps3 desde hace años. vendiendo la mierda que están vendiendo de los chinos y con todo lo que le han quitado y si sumamos una máquina de hace 7 años a 300 euros.... quién diga que sony tiene pérdidas, es que le han lavado el cerebro.
ps3 debería estar a 150 euros y no a 300. con cada ps3 que venden están haciendo su agosto.

Laaucha · 01/03/2013 15:58
Hay que ser simplemente un malnacido para desear que tanta gente quede en la calle solo porque no te gusta Playstation, maduren joder

Laura-luna · 01/03/2013 16:01
Esto es Vandal, Laaucha, es imposible.


P D. Y ese nombre?

DAVISITHO · 01/03/2013 16:02
[respuesta:37]Totalmente de acuerdo con todo salvo una cosilla, demon souls no era un RPG occidental? Alomejor estoy confundido pero juraría que si.[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 16:08
[respuesta:68]Que nombre?  :$[/respuesta]

cabezon23 · 01/03/2013 16:08
Hace poco lei por alli un articulo de opinion, en el cual hablaban de la vida economica de Shony y el articulo no era nada esperanzador......Viendo lo mal que va vita y su pesimo catalogo, y si Sony se pega un oztiazo con Ps4 pues Sony estaria en serios problemas, Seria una pena que sony desapareciera, pero la prepotencia pasa factura....tarde o temprano....

Luceid69 · 01/03/2013 16:12
[respuesta:71]Si, y la idiotez de algunos por aqui la regalan a expuertas. :lol:[/respuesta]

asapir · 01/03/2013 16:13
[respuesta:27]Nunca dije tal cosa ¿sabes leer?[/respuesta]

cabezon23 · 01/03/2013 16:16
[respuesta:42]Alguien por aqui no tiene conocimientos de economia  :lol:

Microsoft no ha perdido dinero con la division Xbox, solo han disminuido sus ingresos considerablemente(algo logico teniendo xbox 360 en el "ocaso de su vida").

De acuerdo a diversos estudios economicos,la empresa con mas oportunidad de irse a la bancarrota es Shony, a registrado perdidas 2 años seguidos, y sus otras lineas de productos no les va bien...

Nintendo esta a salvo(gracias a una saludable economia interna) y microsoft tambien esta a salvo(tienen un colchon monetario GIGANTE).

No me gustaria que Shony quebrara, pero de ser asi el Show debe continuar....  :lol:[/respuesta]

Glasgow-Smile · 01/03/2013 16:21
[respuesta:73]escribiste [i]''esta noticia es una excelente oportunidad para darle a esa gentuza una cucharada de su propia medicina.(si, esa misma gente que estaban dando la brasa desde hace dos generaciones con que nintendo se iba a la quiebra y se haría third)''[/i]

Lo que se entiende que usas una noticia sobre males economicos de una empresa para ''vengarte'' y atacar a los fans de la marca.

He leido réplicas tuyas y coincido contigo en que abundan más fans de la sobremesa de Sony y es verdad que por ende hay más trolls defendiendo esa marca y metiendose con las demás pero no hay que rebajarse a su nivel, simplemente pasar del asunto y no darles atención.[/respuesta]

Fujy · 01/03/2013 16:26
Como diría cualquier español que se precie: "otro clavo en el ataud de WiiU"
xD

Acruber · 01/03/2013 16:27
[respuesta:51]... y tu debes de tener el culo como la bandera de japon de tanto metertela doblada tu dios iwata. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

dany86 · 01/03/2013 16:28
si la playstation 4 acaba en fracaso(que no creo)sony no va a desaparecer,solo abandonaria el mercado de las videoconsolas

asapir · 01/03/2013 16:31
[respuesta:75][quote]Lo que se entiende que usas una noticia sobre males economicos de una empresa para ''vengarte'' y atacar a los fans de la marca.[/quote]

¿Ves que no lees bién?

Fui muy claro cuando dije: [b]quizás no de los sonyers, sino de los haters y trolls anti-nintendo[/b][/respuesta]

Satokon · 01/03/2013 16:33
[respuesta:50]No me estoy metiendo con Sony, solamente he dado mi opinion sobre lo que pienso, y es que ha gastado demasiado dinero en comprar contratos con otras compañias (cosa que si tiene que ver con la noticia). Pero a los niñatos llorones sonyers cualquier cosa que se diga contra vuestro dios os lo tomais como un insulto personal. El que das pena eres tu, macho.[/respuesta]

LunaBruja · 01/03/2013 16:34
Sony en ALPEDRETE hay buenas oficinas de alquiler y tal.

darsito · 01/03/2013 16:37
[respuesta:74]nintendo esta a salvo de irse a la quiebra no por una saludable economia interna si no por que con un tio trabajando 15 dias te sacan un new super mario o un wario ware y a vender a los pikmins, si eso no es rentable ya me diras, luego ves a sony que es las que mas ips nuevas tiene y mas arriesga y invierte y pasa lo que pasa[/respuesta]

Satokon · 01/03/2013 16:38
[respuesta:76]Mas bien querras decir de Vita, teniendo en cuenta que no pueden ni mantener sus oficinas por lo ruinosas que han resultado ser las ventas de su consola, ¿no? :lol:

Vamos, que yo sepa, Nintendo todavia no ha tenido que vender ningun bloque de oficinas, y eso que mas de un troll como tu le auguraba la quiebra desde hace años :jaja:[/respuesta]

LunaBruja · 01/03/2013 16:45
jajaja buena forma de Vandal para mantener activo el foro en fin de semana! ya le toco a nintendo hace 2 semanas!

Laaucha · 01/03/2013 16:49
[respuesta:13]Hombre no se para que te quejas luego de que metan a Nintendo en noticias que no tienen que ver con ella..
Ah si porque la metes cuando te conviene y cuando no los que la meten son trolls[/respuesta]

mrpak · 01/03/2013 16:51
pobres sonyer que estaban disfrutando de su mereida subida en las ventas de japon y ahora saltan con esto. ¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza.....quien? XD a llorar con otro de lo mio es lo mejor.
os habla un gamer

asapir · 01/03/2013 17:02
[para Misky][quote]Nintendo necesita a sony[/quote]

¿Y en que?
¿No será al revés?
:confundido:

[/para]

[para tijuet][quote]Entre tanto comentario absurido porfín uno con 2 dedos de frente.[/quote]

¿siht1 diciendo algo inteligente?

Madre mía, hasta donde llega el autoconvencimiento.

[/para]

Snake03 · 01/03/2013 17:07
Cuanto hipócrita hay en vandal, si la empresa que estuviera en crisis fuera Nintendo los troll soniers,  haters y demás estarían saltando de felicidad pero como es sony salen a defenderla a capa y espada xD patético.

En fin, la crisis por la que pasa sony es grave pero tampoco es para que termine en bancarrota, ya no se puede dar los lujos de antes pues su imperio ha caido despues de ps2 algo similar con Nintendo cuando ya no se podia dar el lujo de realizar el Space World en Japón.

Glasgow-Smile · 01/03/2013 17:07
[respuesta:79]sh sh sh lo importante es que eres igual de irritante que esos trolls que tantos odias....ironico pero sois casi iguales[/respuesta]

asapir · 01/03/2013 17:21
[respuesta:88]Y lo gracioso es que ni siquiera se puede opinar algo por que de inmediato te descalifican como está haciendo alegolo conmigo.

Espero que la mayoría de los trolls y haters anti-nintendo al menos aprendan un poco de humildad con esto.[/respuesta]

chiscolo · 01/03/2013 17:38
Digan lo que digan los sabiondos en economía de este foro si Sony hace este movimiento (y el anterior de Nueva York) es porque debe tener la soga al cuello. Habrá que ver el precio de la PS4 dudo que puedan permitirse tener tantas pérdidas al principio como con la PS3.
Que ahora ganan dinero con cada venta? Nada mas faltaría con un software de hace 7 años... Me hacen gracia los Sonyers que quieren una PS4 con una potencia sin igual pero que valga 400€ xDD Lo lleváis claro...
Y no, si Sony desaparece ni desaparecerá el mundo ni el mundo de los videojuegos.

Gamer_1987 · 01/03/2013 17:43
Está claro que ahora mismo todas las compañías o empresas están mas mal que bien. Incluso apple ha tenido pérdidas.

A si que todo lo que sea sanear las cuentas aunque sea a base de vender las oficinas de diferentes sitios, lo veo bien mientras ello no repercuta en despidos a lo bestia... Pero lo dicho, nadie se salva.

gmk240 · 01/03/2013 17:49
[respuesta:6]Vaya, ya te han quitado tu baneo de 2 semanas?
Yo que crei que te habias ido para siempre... :([/respuesta]

PanzerSSNintendoSony · 01/03/2013 17:49
Sony al final terminarà necesitando de Nintendo para producir y vender sus juegos para asì acallar a los cobardes antinintenderos (porque ahì,Microsoft no podrìa hacer nada);no sè de dònde sacan que Sony tenga màs fanàticos,si Nintendo tiene màs fanàticos y mucho menos trolls.He visto muchos foros y claro que nintenderos hay hablando tonterìas en noticias de Microsoft y Sony,pero la jaurìa que se aparece en noticias de Nintendo es asquerosa,que vienen a hablar maravillas de sus chorrijuegos shooters de jugabilidad "exquisita" (apuntar y disparar,es todo) y hablan muy mal de los "aburridos,limitados  y malìsimos juegos de Nintendo" (saltas,corres,tomas items,te lanzas al vacìo,vuelas,lanzas objetos a diestra y siniestra,hay un objetivo que casi siempre es diferente en cada escenario.Cero monotonìa)..

Los desempleados conseguiràn trabajo,muchos de ellos en la competencia,lo que importa es que a Sony  le llegue el mal kharma de los antinintenderos de los cuales Sony no tiene culpa alguna,pero que serìa una buena lecciòn a esos "anti-infantiles" (casi todos de 10 a 15 años).

Pero ese panorama està muy lejano,Sony todavìa tiene mucha fuerza y tiene mucho tiempo para salvarse y hacer felices a esos niñitos que se creen adultos por jugar a ser asesinos bèlicos y pandilleros drogadicto (Call of Duty,GTA,etc...)

gmk240 · 01/03/2013 17:50
[respuesta:94]De que hablas?
Ambas comunidades dan igual de asco.[/respuesta]

Hank_Moody · 01/03/2013 17:51
Cuanto niñato suelto...

Ojala vosotros mismos os quedaséis sin trabajo atajo de sinvergüenzas a ver lo que opinabais, bocazas de los cojones.

Los videojuegos, videojuegos son pero detras hay mucha gente currando... pero entiendo que si aun no tienes pelos en los huevos no seais capaz de apreciar lo importante que es un trabajo hoy en día. Si tan contentos os pone esta situación iros a decirselo a la gente que van desahuciando a ver lo que os responden. Gente así deberiáis llevaros ban directo.

Y pensar que leo estás opiniones en un país en el que ya tenemos 6 millones de desempleados, pero ya os llegara el turno, ya. Paso de entrar mas en este tema que aquí solo se pueden leer estupideces macho.

DeiviTron · 01/03/2013 17:53
[img]http://www.fazxd.com/img/jesus.jpg[/img]

Lamedores everywhere  :jaja:  :jaja:

Lamedores gratuitos de culos corporativos  :jaja: Lamedores de culos de trolls infames  :jaja:  :jaja:

[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/a/ab/Lickitung.png[/img]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DeiviTron · 01/03/2013 17:54
[respuesta:77]Eeenga un abrazo!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

jujagobo · 01/03/2013 18:15
uff para q una empresa de la magnitud de SONY venda tales activos en razon de sanar  deudas , es porq la cosa  debe estar  bien dura a sabiendas  de la fanfarria y publicidad economica negativa q eso le generaria. ojala  los sonyers q  aairosos en este foro la  apoyan  tambien demuestren su apoyo comprando la nueva consola y sus videojuegos. no esta demas recordar q hace poco se publico q la division de entretanimiento en lo referente a videojuegos poco en ganancia les generaba.

leoluch · 01/03/2013 18:36
Se acerca el fin de sony ps como ps4 sea un fracaso.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 01/03/2013 18:42
ufffffff esto si es preocupante por parte de sony, ojala la ps4 los haga recuperar de la crisis en la cual estan sentados