Bleszinski defiende los contenidos descargables

El creador de Gears of War da su opinión al respecto.
Bleszinski defiende los contenidos descargables
·

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha vertido su opinión en defensa de los contenidos descargables y las microtransacciones, asegurando que las compañías existen con el objetivo de ganar dinero y que estamos en nuestro derecho de votar con nuestra cartera.

"Si eres de los que están soltando bilis en el foro de turno por este tema, ¿sabes qué? Eres minoría. El jugador medio que compra Madden y GTA cada año ni lo sabe ni lo importa. No tiene problema en gastarse más pasta en el juego porque, oye, ¿por qué no?", escribe CliffyB.

"Esta libertad para jugar es libertad para gastarte una pasta en el juego ha venido para quedarse, guste o no. ¡Es lo que hay! Cada desarrollador intenta averiguar los misterios de este nuevo modelo. Cada juego de consola está OBLIGADO a llevar detrás varios descargables porque si no, ¿sabes qué? Se convierte en carne de segunda mano o alquiler", continúa.

"En el mercado de las consolas tienes que hacer lo que sea para asegurarte de que el disco se queda en la bandeja", comenta, antes de concluir señalando que todas las empresas buscan lo mismo, sólo que algunas "como Valve, controlan mejor su imagen".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir