Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ustream no es exclusivo de PlayStation 4

Ustream no es exclusivo de PlayStation 4

La tecnología llegará a otras plataformas.
· · WiiU PS4 XBOne 

La posibilidad de emitir nuestras partidas en directo a través de PlayStation 4 ha sido una de las grandes novedades que Sony ha presentado en relación con su nueva consola, pero parece que puede no ser exclusiva de la misma.

Brad Hunstable, director ejecutivo de Ustream, respondió tras ser preguntado si esta tecnología era exclusiva de PlayStation 4, "no, no lo es. No es algo que pueda anunciar hoy, pero lo anunciaremos".

Asegura que "su misión" es "ofrecer la posibilidad de emitir en directo a todo tipos de usuarios", por lo que deja la puerta abierta a que la nueva consola de Microsoft, Wii U, o por supuesto, cualquier otro dispositivo, se sume al componente social que parece que marcará tendencia en el futuro de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Deathlain · 01/03/2013 12:03
Mi no entender, alguien creia que este servicio iba a ser exclusivo de una consola?

soker37 · 01/03/2013 12:05
En que lo tenga ps4 las otras me la suda

ThaSniper · 01/03/2013 12:16
Esto ya existe en onlive

puhh · 01/03/2013 12:22
si va ser multiplataforma y aun no lo pueden anunciar la plataforma eske la consola aun no a sido presentada! asi que seguramente veremos el mismo programa para xbox720!! Me parece fenomenal ya que un sistema asi deveria tenerlo todas las consolas!!!
PD: algo me da que la wii u se va kedar con una simple capturadora de imagenes xDDD

chorizito · 01/03/2013 12:22
lo que yo no entiendo es porque no lo pueden anunciar en este momento pero lo anuncian jajajajaja

respondió tras ser preguntado si esta tecnología era exclusiva de PlayStation 4, "no, no lo es. No es algo que pueda anunciar hoy, pero lo anunciaremos".

Mi no entender

Merin Aspic · 01/03/2013 12:24
oh sorpresa, si no hubiera sido este servidor hubiera sido otro para las otras dos

Ragnar- · 01/03/2013 12:46
Tampoco tengo pensado grabar o emitir una partida...

Alma_y_piel · 01/03/2013 13:18
Tampoco es que sea la gran cosa

soker37 · 01/03/2013 13:43
Mola eso de retransmitir partidas y ayudar a los colegas

StormShadow · 01/03/2013 13:49
Entonces puede que la nueva Xbox y la WII U puedan? Mola.

-Cloud- · 01/03/2013 13:53
Hombre está bien... pero lo que faltaba, millones de niños (más) subiendo sus partidas de CoD simplemente con un botón.

"Hola, aquí ElDestroyer99 comentando... "

Noel_FFXIII · 01/03/2013 14:17
ESO INDICA QUE HAY QUE PAGAR POR USARLO UNA LASTIMA

Soulhander · 01/03/2013 15:06
Muy raro seria si no sale en otras plataformas.

soker37 · 01/03/2013 15:57
Esto creo que no es para subir partidas, es para ver en streming la de otros

Nowcry · 01/03/2013 15:59
Nadie esperaba q fuese exclusiva ni se anuncio como exclusiva, solo se anuncio como una posibilidad mas, y desde hace tiempo en pc se puede. En cualquier caso no es lo mismo q una compañia de terceros te implemente la funcionalidad, que la propia desarrolladora de hardware la implemente. Ya veremos pero la implementacion en ps4 parecia muy fluida y sencilla.

cervantes_pkt · 01/03/2013 16:03
[respuesta:12]jejjeje si ya hay millones de crios así de pesaos imagínate dentro de unos años[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 16:05
No creo usarlo pero vamos, me esperaba que no fuera exclusivo

Prilin · 01/03/2013 16:05
Qué triste es ver a una persona adulta como la que sale en la foto PERDIENDO EL TIEMPO de esa manera con un estúpido juego, que aún antes de que acabe de exprimirlo al 100%, ya le estarán bombardeando con publicidad para que compre otro juego.
Así hasta el infinito.
La carrera de la rata.

DAVISITHO · 01/03/2013 16:07
Significa eso que xbox 8 también lo tendrá¿ No creo usarlo mucho la verdad...

Darkw00d · 01/03/2013 16:26
[respuesta:19]Por suerte, lo que le importa a ese tio es el juego en sí mismo y no el ponerse melancólico mirando anuncios[/respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 18:14
[respuesta:3]Claro, como no eres un gamer, simplemente un penoso fanboy que se limita a una plataforma.
Tienes la habilidad de dar pena con cada comentario que haces, es fascinante.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 01/03/2013 19:00
Se podrá acceder con mayor comodidad y encima con el mando de la wii u...

Bobopatch · 02/03/2013 10:07
Pues me parece maravilloso que no se limite a una única plataforma, porque si esta tecnología fascinante la pueden disfrutar más personas mucho mejor.

Y quien diga lo contrario, que deje de ser tan egocéntrico y fanático. El fanatismo no da dinero, sólo repulsión.

Shingo · 02/03/2013 13:11
uhau, poder ver a lo que juega un amigo, realmente impresionante xD

pirufc · 02/03/2013 15:13
El dia de la presentacion mire la pantalla i al ver esa U en azul casi igual a la de wii u yo y un amigo comentamos eso, k puede que no sea esclusivo de ps4 jejeje pero esa U es de Ustream

israel192 · 02/03/2013 22:44
Machinimas mejoraran con esta cosa (claro, si ponen el boton descargar video ¬¬)

PanzerSSNintendoSony · 03/03/2013 18:26
èsta tecnologìa no es una evoluciòn en cuanto a jugabilidad,sòlo es un simple extra,tan extra como  implementar redes sociales o lectores de pelìculas en consolas.

nirvanawar · 03/03/2013 18:48
jaja me da risa que algunos piensen que la ps4 sea la panacea de los juegos de video, la mayoria de las cosas que se anunciaron estaran en las otras consolas al igual que la mayoria de los juegos, ademas la xbox todavia no fue anunciada seguramente Microsoft algo se trae entre manos...

Aoshi__Nihon · 03/03/2013 22:55
Me parece bien que se amplíe a más plataformas, como exclusividad sería una chorrada, como recurso compartido la cosa cambia, puede hacerse cosas interesantes, comparativas etc.

gmk240 · 03/03/2013 23:38
[respuesta:10]Para jugar con tus amigos de 10 años al COD y subir videos a youtube intentando imitar a Willyrex no? :jaja:  :jaja:  :jaja:
Que penita das.[/respuesta]

thrall · 03/03/2013 23:42
Igual no me parece tan genial la idea. Prefiero ver el mundo con wiiU y los mapas de google, eso esta mas interesante.