Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La carátula americana de Naruto: Powerful Shippuden contiene un error

La carátula americana de Naruto: Powerful Shippuden contiene un error

Un caso similar al de Resident Evil Revelations.
· · 3DS 

Aunque no deja de ser una simple curiosidad, muchos jugadores americanos aún recuerdan el caso de la errata en el canto de Resident Evil Revelations en el que se podía leer "Revelaitons" que hizo a Capcom ofrecer una carátula alternativa a quienes lo pidieran.

No sabemos si el error pertenece a la misma persona o no, pero en este caso Namco Bandai ha sufrido un fallo similar al que tuvieron con One Piece: Unlimited Cruise Special en Naruto: Powerful Shippuden, en el que el nombre del famoso protagonista aparece como Nartuo. Es probable que más que enfadar a sus compradores lo que haga sea revalorizar esta portada.

El juego se lanza la próxima semana en Europa, donde se espera que la errata ya esté corregida.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 8/3/2013

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 01/03/2013 11:30
Bueno, podemos asegurar que el encargado de chequear la caratula antes de imprimirla tuvo su ultimo dia de trabajo en la empresa.

DAVISITHO · 01/03/2013 11:35
Nartuo xDDDDD

Tekan · 01/03/2013 11:36
GENIUS

scorpia_15 · 01/03/2013 11:36
No lo entendeis ese es el hermano gemelo¡¡¡ :D

nirvanawar · 01/03/2013 11:39
ho Songoan mira mira!!! a otro mas que le escribieron mal el nombre! vamos a contarle al duende tortuga y a Carlos Caribe!

reggenator · 01/03/2013 11:39
[respuesta:2]Ya te digo tio xD... Llega aser un nombre ´´mas desconocido´´ como podria ser Ni No Kuni o El Shaddai y sería comprensible.... Pero que yo sepa Naruto es una ´´marca´´ internacional bastante famosa....[/respuesta]

tarod.net · 01/03/2013 11:44
Joer, pues el nombre mola xD Nartuo, el amigo de Saskue y Jirayai.

MGOfor3ver · 01/03/2013 11:50
No se entiende por "Nartuo" la pronunciacion en japones de "Naruto". Digo, asi lo pronuncian ellos.

Ragnar- · 01/03/2013 11:56
Otro caso Reiveleitions :lol:

Luceid69 · 01/03/2013 12:15
Otro?, joder estos de nintendo no paran de darnos noticias.

Hidanen · 01/03/2013 12:34
Menudos inutiles...

Xeno · 01/03/2013 12:35
Menos mal que no han puesto "Norauto". Los de la cadena de  repuestos de coches podrian demandarlos y todo XD

milinagi · 01/03/2013 12:40
LOL

viciator1988 · 01/03/2013 12:41
Admiro a la persona que ha cometido el error, no por el error en sí, sino por haber puesto bien "Shippuden" y no Naruto.

Finrod · 01/03/2013 12:45
Revalorizar el juego? Hay que ser muy tonto para pagar mas por algo que esta mal.

Satokon · 01/03/2013 12:49
Esta claro que ya lo hacen a proposito, ya sea para ganar algo de fama en los medios y subir las ventas entre aquellos pobres ingenuos que se creen que algun dia podran vender la caratula como objeto de coleccionista, o por algun otro motivo.

Sephyroth · 01/03/2013 12:53
Que antes de comprar se fijen , peor lo importante es lo que contiene l juego xDD aunque nartuo madre mia hahahaha XD Un dia veremos Naruta

Aria_Kirishima · 01/03/2013 12:56
Se os olvida que la cagaron también con el One Piece Unlimited Cruise, que ademas tambíen lo lleva Namco Bandai xD La del One Piece la tengo yo

MAX360 · 01/03/2013 13:10
Después estas cosas se terminan convirtiendo en objetos de COLECCIÓN... y los "damnificados" venden los games en una buena cantidad!!!, jaja.

Igual, no entiendo como estas cosas no se controlan 40 veces antes de mandar a generar la producción de las tapas... es un error que NO se debe dejar pasar.

Alma_y_piel · 01/03/2013 13:15
Menuda cagada... Un poco más y lo llaman Artuno

Hot Rod · 01/03/2013 13:17
[respuesta:9]Naruto en japonés se pronuncia igual que en español...[/respuesta]

Sunnymgs · 01/03/2013 13:19
Yo denunciaría por comprar un juego con mitad de contenido sabiendo que esta en el dvd.. eso si que es denunciable.. encima por 60 y luego te venga uno y te diga no si paga ahora 9 euros y se activara eso lo llamo fraude descarado!

aparte el fallo de impresión lo veo una minucia comparado con lo que he comentado antes..

Tavomena · 01/03/2013 13:29
tenia que ser para 3DS xD

Snottes · 01/03/2013 13:32
Patético xD

Tropiussa · 01/03/2013 13:33
Esto se arregla con un DLC

forzimbras · 01/03/2013 13:34
Nartuo mola más, suena más japo

StormShadow · 01/03/2013 13:47
Jajaja, que bueno.

inusuke · 01/03/2013 13:58
Y sin duda, esto va a ser lo mas llamativo del juego xDDDDDDDDDD me gusta naruto y el anime de lee lo veo semanalmente también pero este juego deja bastante que desear, sin ir mas lejos el ninja impact de psp me encanto, pero cuando no hay ganas de trabajar no las hay.

lareineforever · 01/03/2013 14:13
jajajaja , que pasen estas cosas aun a dia de hoy...
pero no estaba jugando yo al ninja gaiden 3 el otro dia y vi un error de este tipo tambien que ahora no recuerdo en la secuencia antes de la fase del desierto?!!

itnios · 01/03/2013 14:37
Ni que el control de calidad les saliera caro.

siht1 · 01/03/2013 15:10
Si la tirada con el error es pequeña costara un pastizal en ebay y similares. :jaja:

Soulhander · 01/03/2013 15:16
Otra pieza de coleccion por error.

daxterkun · 01/03/2013 15:23
Para que veais que sacan juegos de naruto como churros que ni se fijan en si las letras estan bien puestas o no u.u

Rich_boy · 01/03/2013 15:44
ESE PINCHE JUEGO DE MIERDA AQUIEN LE IMPORTA SOLO ALOS RETRASADOS MENTALES

StormShadow · 01/03/2013 15:46
[respuesta:35]Pinche huevudo vos sois retarded. Os pasáis por todos los post de Nintendo para soltar pijadas, naciste hoy o eres así de retarded?[/respuesta]

Laaucha · 01/03/2013 15:56
Nartuo Revelaitons :jaja:

Darkw00d · 01/03/2013 16:05
Volvemos a la época de los ISS

JOX_59 · 01/03/2013 16:10
OOOOH QUE NOTICIA GRACIAS VANDAL POR TUS ENORMES ESFUERZOS PARA CONSEGUIR ESTA NOTICIA " ._.

Mabbitt87 · 01/03/2013 16:15
ESE PINCHE JUEGO DE MIERDA AQUIEN LE IMPORTA SOLO ALOS RETRASADOS MENTALES...

Tu demuestras todo lo contrario Rich_boy, demuestras ser una persona inteligente, aquien, alos...

Fujy · 01/03/2013 16:18
Que sera lo próximo, Celda???? :D

cambanato · 01/03/2013 16:31
esto es noticia

daxterkun · 01/03/2013 16:43
[respuesta:39]es una curiosidad y no son los unicos que anuncian esto... asi que nada de gracias vandal u.u[/respuesta]

DAVISITHO · 01/03/2013 17:04
Llamadme flipado pero cada vez que leo nartuo no puedo dejar de pensar en la cara de naruto e imaginarme que se llama cacatuo o algo así o.O

daxterkun · 01/03/2013 17:11
[respuesta:44]flipado no, friki de los buenos D:[/respuesta]

CybernauticoX · 01/03/2013 17:14
Bueno a jugar Nartuo a ver que tal parece jajaja

Fister · 01/03/2013 17:19
¿No hay nadie que se encargue de revisar las carátulas antes de lanzarlas a la venta? Las carátulas de 3DS están condenadas a contener errores. Primero RE, luego One Piece, ahora Naruto, ¿cuál será la próxima...?

Bigboss10 · 01/03/2013 17:24
jajajajaajaj!

er_killer · 01/03/2013 17:36
Es una estrategia de marketing, fijo. Llamas la atencion sobre un producto y no te gastas un paston en publicidad jaja.

tarod.net · 01/03/2013 17:51
[respuesta:11]¿Que tiene que ver Nintendo? xD[/respuesta]

ALinkToThePast · 01/03/2013 18:25
LOL

Gimmick · 01/03/2013 18:56
Genial!!
Es pieza de coleccionista junto a RE: Revelaitons ^^

JAVOMAN · 01/03/2013 19:43
Ya es a proposito esto, creen que uno no se da cuenta.

JAVOMAN · 01/03/2013 19:44
Ademas este juego no tiende hacer uno de coleccion esta muy lejos de llegarlo hace ni en 20 años.

RACCAR · 01/03/2013 20:39
[img]http://i.imgur.com/GSglUJY.jpg[/img]

Laura-luna · 01/03/2013 20:45
Que error mas gracioso  :jaja:

De verdad se revaloriza? O se vende a  precio alto? :ups:

Clonado · 01/03/2013 21:00
La publicidad y más específicamente el diseño, con la mierda de las sucesivas crisis, los recortes, desprestigio y falta de buenos profesionales (al menos que tengan trabajo, porque como son caros, pues a la puta calle) han convertido el diseño en una fábrica de churros.

Viendo el panorama, lo raro es que no se cometan más cagadas de este tipo.

Johan-Raven · 01/03/2013 21:27
@Clonado: El diseño, como profesión, siempre ha sido así. No me refiero a "fábrica de churros" sino a que en esta labor hay demasiado intrusismo. Cualquiera que sepa hacer dos cositas con software gráfico ya se puede prestar a diseñador.

Pero gracias a Dios, eso nos hace brillar con más fuerza a los verdaderos profesionales del sector. Así que no me quejo.

Sin embargo esto no es un error de diseño, es un error de maquetación. Y ni siquiera eso, es un error de control de calidad. No revisar el "ferro" de la portada del juego es ser un auténtico gañán.

Rafillo9515 · 02/03/2013 00:07
Nartuo tiene mucho mas carisma y estilo que naruto.

oschacar · 02/03/2013 00:36
Lo bueno fue que no le pusieron 'Raruto'... porque sino....

Ceslava · 02/03/2013 02:34
Que cambien de diseñador de una vez, que van a peor

MrAbadon90 · 02/03/2013 03:12
eso es lo que pasa cuando se contratan dislexicos xD

Zenky12 · 02/03/2013 03:32
3DS cubriendose de trabajadores analfabetas :lol:

comadreijen2 · 02/03/2013 03:42
eso ocurre cuando no pagas un sueldo digno a la gente

tapionvslink · 02/03/2013 04:22
preferiria un ultimate ninja storm en 3ds

Pegasus81100 · 02/03/2013 05:12
Y ahora qué van a hacer con los juegos que contienen dicho error? Ajo y agua a los que ya lo compraron en América, aunque tampoco es gran cosa dicho error.

NoSeLeer · 02/03/2013 06:00
mi pregunta aquí es: ¿y qué?

Bobopatch · 02/03/2013 10:04
Un error lo tiene cualquiera... pero hay errores que claman al cielo. Y errores que hacen llenar de cash a algunos llamados coleccionistas que se deben de estar matando por tener uno...

Clonado · 02/03/2013 10:35
[respuesta:58]La profesión desde luego no ha sido tan de fábrica en serie como hasta ahora. tan simple como que antes de que aparecieran los ordenadores, a esto sólo se podían dedicar la gente realmente buena y se valoraba su trabajo. Ahora, como bien dices, con un ordenador "cualquiera" lo hace.

De hecho, para que te hagas una idea (aunque no se porqué me da que tu también conoces este mundillo) ultimamente trabajo de Freelance para una agencia a la que cobro por días trabajados. Si cogiera todos los curros que les he hecho en estos últimos meses y los facturara yo directamente al cliente (cobrando lo que seguramente les cobre la agencia), el valor de los curros hubiera ascendido a más de 30.000€.... bueno, yo no les he costado ni la décima parte, y lo que es más triste, se que cobro más que algunas personas que están fijas allí...

Esto ha sido un fallo de todo dios. Del diseñador en primer lugar, de cuentas y del cliente después. Ya prácticamente nunca se piden pruebas de color, ni se miran ferros (de hecho ya ni se hacen al ir todo directo a plancha), ni nada por que ni hay presupuesto ni hay tiempo. Se manda a imprenta y a correr a hacer el siguiente curro.

y la razón por encima de todo será, que quienes han estado al cargo de esto, no tendrían ni zorra de quién es Naruto y seguramente, tampoco de videojuegos en general, por lo que al ver mal el nombre, no les habrá cantado en ningún momento.[/respuesta]

zaak_clover · 02/03/2013 10:36
que lo corrijan pronto, así en unos años estas copias tendrán valor de coleccionista.

inusuke · 02/03/2013 10:48
[respuesta:65]para que nos prometan personajes que luego no están? déjalo, me conformo con lee y naruto xDDDDDDDD[/respuesta]