Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confirma servicio de películas a resolución 4K en PlayStation 4

Sony confirma servicio de películas a resolución 4K en PlayStation 4

Aunque su tamaño podrá superar los 100GB.
· · PS4 

PlayStation 4 soportará resoluciones de hasta 4K (3840x2160) para películas -no así en juegos-. Phil Molyneux, presidente de la división Sony Electronics ha confirmado que habrá servicios de películas para la consola en algún momento -aunque quizás no en el lanzamiento-.

Eso sí, las descargas de algunas películas en este formato alcanzarán "los 100GB y más", según Molyneux, aunque actualmente se está mejorando la compresión para conseguir archivos de menor tamaño, según se dijo en el CES, la feria de productos electrónicos de consumo celebrada recientemente.

Molyneux no descarta la posibilidad de ver películas a 4K en formato físico, por ejemplo Blu-Ray, pero responde que "el mundo se mueve más y más hacia lo digital. Hemos hecho algunos progresos" en cuanto a un nuevo estándar de la industria "pero aún no hay conclusiones".

Imagen 20133116655_1

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Lau_Sempai · 01/03/2013 10:42
Más de 100GB O_o

foetoid · 01/03/2013 10:47
Cuando se termine de descargar ya las estarán emitiendo por las televisiones autonómicas XDD

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 01/03/2013 10:54
Esto es una muy buena noticia, pero tiene sus contras. Yo descargo minimo una pelicula por dia en mi PS3 a 720p y 1080p que suelen pesar desde 700mb a 2gb. Hay veces que tarda bastante en descargarlas cuando el internet decide ponerse jodido. No me imagino cuanta tardaría en descargar una de 100gb. Eso es lo malo. Pero si sony implementara un servicio como Netflix para verlas MIENTRAS se carga, sería perfecto. Es más, esa es la única manera de que esto vaya a tener éxito, porque dudo que la mayoria tenga internet super rápido y lo mas importante: tiempo y paciencia.

Espero oir mas detalles sobre esto.

sonmicroshit · 01/03/2013 11:10
Sony y sus compatibilidades con mierdas poco accesibles al público... xD

PakomeT · 01/03/2013 11:12
Perfecto, ya solo nos faltan tres cosas:

Conexión a Internet a 170 megas constantes, a este paso para el 2025 ya lo tendremos.
Una televisión con 4k. Lo mismo para cuando salga PS5 estarán asequibles.
Que cuando tengamos todo lo anterior, siga funcionando la PS4.

FrankieJaeger · 01/03/2013 11:12
:babas:  :babas:  :babas:

Flooding · 01/03/2013 11:17
Pues para mi y hablo personalmente, es un servicio que no me interesa y me refiero esencialmente al precio, porque ya viene el Bluray 2 o sucesor del Bluray, muchas compañias cinematográficas están por lanzar el sucesor con 4 veces la capacidad de almacenamiento del Bluray, así que todo es posible, el problema de todo esto son los costes, harán elevar los costes de la consola.

[respuesta:3]Cuando comienzas la descarga..  

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/89289_3223332.gif[/IMG]

Y cuando la terminas.. xD[/respuesta]

VandalNintendo · 01/03/2013 11:19
La verdad que yo la PS4 la voy a usar para todo excepto para ver peliculas,eso lo tengo claro,para eso ya tengo un Blue Ray aparte aunque no reproduzca a 4K,pero como de momento las teles que reproducen a 4K estan a unos precios que no compensa demasiado comprarlas,asi que la PS4 para jugar,que para eso es una consola.

StormShadow · 01/03/2013 11:25
Dudo que vaya a ver pelis en PS4, viendo lo que pone en la noticia.
100 GB, buf, mi disco duro de 120 de PS3, se ha quedado de piedra XD

Luceid69 · 01/03/2013 11:27
Entonces si alquilo una peli en ps4 la podre descargar y ver antes de que pase la fecha de vision? XD.

soker37 · 01/03/2013 11:30
el pc no soporta 4k, con las mierdas de graficas que tienen

tarod.net · 01/03/2013 11:35
Tiene sentido. Y me parece un buen movimiento.

soker37 · 01/03/2013 11:41
menudo targeton grafico debe traer para reproducir 4k,  pero no creo que le de uso al 4k

Alejandro 84 · 01/03/2013 11:48
Pues con la mierda de conexiones que hay en España, o tienes mínimo 50mb de fibra o date por jodido

Shiro Yogarasu · 01/03/2013 12:21
[respuesta:12]En serio? tu post va en serio? Espero que lo que hayas dicho sea coña porque vaya burrada que has dicho hombre.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wq9GwBOCKvA][/respuesta]

soker37 · 01/03/2013 12:41
4 k dice, con monitores de 1080 p? Jajaja, parecen graficos de ps2

Abaddon_D · 01/03/2013 12:46
No creo que mucha gente se pueda permitir esto ahora mismo (ni con ps4 en la calle). Entre las conexiones que tenemos en este pais y el pastizal de una tv 4k ...:jaja:. Aun así es una buena noticia.

Oceanic · 01/03/2013 12:57
Veamos, 100 gb de peso a 1,2 megas de mi conexión, calculo así a ojo que se me cargaría una película mas o menos para cuando salgamos de la crisis, sobre el 2046 o por ahí.

loginx · 01/03/2013 13:01
Soker37 vete a la cueva con tu chupaleta y tu mierdiconsola , que si no te puedes permitir un buen PC de nada sirve que te sientas mejor soltando semejantes gilipolleces...las gtx 670/80 690 , titan...Claro mierdas de gráficas que hay en PC , si Ps4 va a llevar una muy superior a todo lo visto...La de basura que hay que leer , y lo mal informados que estan algunos iluminados.

Newdivol · 01/03/2013 13:14
[respuesta:14]Menudo trollazo estás hecho chaval, todo lo que escribes es pura basura...

estás avisado.[/respuesta]

EDIT: Reportar

Ragnar- · 01/03/2013 13:27
[quote]"los 100GB y más",[/quote]
Como que seguire unos años con el DVD,hasta que me compre un Delorean  :lol:

Iraskar · 01/03/2013 13:59
100 GB, es una buena manera de disuadir a los piratillas. Cualquiera se descarga eso xD

lareineforever · 01/03/2013 14:02
Estaba seguro de que se podria, no me sorprende y es lo minimo a exigir.
Generacion nueva = resolucion maxima nueva.
No pretenderian otra vez que el tope fuera 1080p , porque vamos, entonces no veria yo evolucion ninguna.

JKcordoba · 01/03/2013 14:08
La resolución para los juegos será 1080p, que es la de un TV Full HD. Ni loco gasto en cambiar el TV por uno que soporte 4k, al menos por ahora, no le veo mucho sentido.

Noel_FFXIII · 01/03/2013 14:08
Para Sony 100 GB es como suspirar de la pequeñes que representa. Sony siempre superando las expectativas y marginanado a los piratas a años luz. Por siempre SONY serás superior a las demás.

siht1 · 01/03/2013 14:34
Ya estamos con las quejas...si no quereis reproducir pelis 4K, ahi estan las pelis a 1080p y el bluray, que esa es otra, mucha gente echando pestes del bluray, pero de los mkv a 1080p y los hdd usb llenos de pelis "gratis" ya no hay tantas quejas...

ElHuerfano · 01/03/2013 14:47
Pues ya pueden ponerle un disco duro de 3 TB.

grasshopp · 01/03/2013 14:50
Quiero ver ese nuevo standard con peliculas a 50 euros xD

Ragnar- · 01/03/2013 14:50
[respuesta:27]Creo que esto no hara sino encarecer el producto gracias a una funcion que muy poca gente podra disfrutar en todo el mundo.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 01/03/2013 14:53
pero el gaikai este no sirve para verlo online sin necesidad de descargarlo? porque como tengamos que descargarlo...  nos morimos.

Newdivol · 01/03/2013 14:57
[respuesta:26]Pues con mi conex me lo bajo en 13 horas, no se que hablas...

Como si no se pudiera descargar pelis a 2160p cuando salgan jajajaja[/respuesta]

Aldal · 01/03/2013 14:58
Claro que si, medida anti pirata, como que no te las vas a tener que descargar igual hahah.

siht1 · 01/03/2013 14:58
[respuesta:30]Si la consola tiene potencia para codificar una señal con esa resolucion el coste extra seria nulo y no tendrian que añadir ningun hardware adicional, de todas formas solo es una opcion mas de cara al futuro.[/respuesta]

Newdivol · 01/03/2013 15:01
[respuesta:34]Yo pienso como tu, creo que con el APU que llevará podrá procesar esa resolución a 24 fps sin mas hardware ni costes.[/respuesta]

Soulhander · 01/03/2013 15:02
100 gb seran las peliculas cortas , pero las demas...

Ayato-Kamina · 01/03/2013 15:39
Y son muy pesadas para verlas por Streaming como hago con el NETFLIX, donde ofrece películas a 1080p!!!

Espero que si quieren dar un paso hacia lo digital, vengan con discos duros que los aguanten. La chorrada de 500gb ya me parece incluso poco, hay que doblar como mínimo esa capacidad.

moisesiho · 01/03/2013 15:55
Mima kn el ADSL q ay en España vamos estar dos días pa bajarnos las pelis???si una actualización d unos poco megas ya tard  a vcs casi mdia ora a dd vamos kn 100 gigas???
Sobre el papel pinta todo muy bonito aber la práctica..

Laaucha · 01/03/2013 16:04
Joder 100 GB, ya tardo bastante con 10 :jaja:

Gamer_1987 · 01/03/2013 16:05
Me parece bien que la tecnología avance, pero no creo que esto sea aprovechado por la masa.

1- las conexiones en muchos países son prehistoricas y no creo que el que quiera alquilar una película através de play station 4 se tire un día entero para descargarse 100gb. La gran masa para alquilarse una peli para versela en una tarde la prefiere incluso en SD (480p), y cuando digo la masa digo la mayoría de la gente no los cuatro puretas que estamos en foros.

2- Necesitas discos duros inmensos.

3- La mayoría de la gente que usa sus videoconsolas estoy seguro que no usan televisiones de mas de 37 o 40 pulgadas. (en mi circulo cercano soy el que usa la tele mas grande para videojuegos y es de 37, el resto juegan desde 20 a 32).

3- el susodicho 4k no se nota a no ser que dicha televisión lleve dicha tecnología y a no ser que tengas una televisión de proporciones de king kong.

4- Un mkv a 1080p de no mas de 20gb me va a dar la misma imagen en mi televisión que cualquier película a 4k a no ser que vea la película a 20 centimetros de la pantalla quedándome cegato.

Eso no quiere decir que no me parezca bien que sony confirme dicho servicio para el público, solo comento que no lo va a aprovechar ni el tato.

Castiel39 · 01/03/2013 16:06
¿100 GB? ¿Y como van a tener que ser esos discos duros? Por que cualquier cosa de menos de 1000 GB de disco duro será una santa mierda.

calin07 · 01/03/2013 16:10
con esto solo me queda ser multimillonario comprarme una tele de 20.000€ y tener una conexion a internet de 100Mgb.

El_Serpiente · 01/03/2013 16:13
¿100 GB? Nada tiene sentido...

Nowcry · 01/03/2013 16:16
Sony utiliza este reclamos para vender tv, no necesita nada de hardware nuevo hay x ahi si buscais una compañia q ha descubierto hacer un blue ray de 4 capas compatible cn los lectores en el mercado co. Capacidad de 200gb.

Otra q lo consiguio cn 500gb y necesitaria una actualizaciob de firmware. Como veis esto es negocio si alguien pone algo es xq es posible y no para gastar x gastar.

Si ps4 tiene esa funcion y sony vende tvs de 4k, el coste de la implementacion del tipo de software q use sera seguramente costeado x las tvs no x ps4. En cualquier caso en 8 años q puede durar la gen las cosas cambiaran muxo. Cuando empezo ps3 yo creo q tenia conexion de 2 mefas y ahora vamos x 20 megas y empezando los 100 megas.  No veo tan descabellado q en 3 años la conexion referente de las ofertas sea la fibra optica 100 megas. Y la opcion cara los 300mb.

Tambien me acuerdo de las tv 1080 q eran caras no tardaron ni 3 años en devaluarse hasta los 400 euros. Si pensais q la tele 4k va a estar ese precio 3 años es xq no conoceis lo rapido q va esta industria.

En cuanto a pirateria, q pareceis nuevos, la peña inventara un RIP y se vera a 4k y en vez de pesar 100gb pesara 10, como si no tuvieramos ya pelis a 1080p x 2gb.

mAese · 01/03/2013 16:19
[respuesta:4]Amigo, un capitulo de 40 minutos con una calidad chusquera a 720p ocupa de media casi 1,5GB. Como vas ha ver películas de 1080p con tan solo 2 GB ?  Que dura, 5 minutos ?[/respuesta]

EIMasterX · 01/03/2013 16:22
las blueray pesan 12 GB nomas deberia ser el doble pos osea 24 GB xd

Nowcry · 01/03/2013 16:25
[respuesta:46]Noo los blue ray son de 25 gb y de 50 gb los de doble capa. Informate bien.[/respuesta]

cambanato · 01/03/2013 16:34
NEXT ====

TheLittleMelo · 01/03/2013 17:26
Pero y yo me pregunto, ¿la resolución 4k a partir de qué tamaño de pantalla tiene sentido?

gmk240 · 01/03/2013 17:47
[respuesta:17]Das pena, vuelve a tu cueva troll patetico.[/respuesta]

Zenky12 · 01/03/2013 17:59
jojojojo con esto ya me puedo comprar el tele sin dudar :D

leoluch · 01/03/2013 18:01
Un desperdicio.

gmk240 · 01/03/2013 18:02
[respuesta:51]Joder, osea que vas a pagar los 12.000 euros que vale una 4k?
Ole tus huevos, si señor.[/respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 18:04
[respuesta:26]Lo dices por que no va ha haber nadie que este dispuesto a bajarse esos 100GB no?
Y Sony es una diosa, va a retransmitir pelis de mas de 100GB para teles que no tiene nadie, los putos amos eh?
Tu a ti como si dicen ''Nuestra base de usuarios es una basura putrefacta.'' tu les vas a apoyar incondicionalmente.[/respuesta]

Schedar · 01/03/2013 18:20
Encargando proyector 4k en 3..2..1

Madria MÍA!!!! Si mi proyector fullHD me da una pantallita de 3 metros de ancho y se ve de lujo.... no puedo imaginar un 4k... LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!

Brotherlep · 01/03/2013 18:27
La verdad es que no esta mal, pero de momento esta tecnología de 4K esta muy por encima de los limites económicos de muchas personas. Pero bueno que estén invirtiendo dinero en esta tecnología es bueno ya que se supone que después será barata. Una mención que me ha llamado la atención de Vandal es que dicen que no llegaran a los juegos pero Gran Turismo 5 ya dispone de la tecnología 4K ya que al ser un simulador de conducción pueden experimentar con el juego todo lo que quieran y mas. Y sobre la compresión de archivos 100GB para esa resolución es "mucho" pero si tu te descargas una película FULL HD 1080p la película te ocupa unas 20GB mínimo osea que tampoco lo veo mucho 100GB pero bueno poco a poco ira bajando esa cifra. Si tenéis alguna duda mandarme un MP!

Zenky12 · 01/03/2013 18:48
[respuesta:53]Amigo mio vengo ahorrando alrededor de 2 años enteros sin darme los gustos que normalmente me doy, para estar preparado para la proxima generación de consolas y esta se viene a finales de año lo que serian 3 años de ahorros, la consola ahora pasa y resulta que puede ser un poco más barata y ya tenia de antemano que la inversion más poderosa iba a ser el Tele LG 4K vamos que algo tan fantastico no me lo iba a perder.[/respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 18:50
[respuesta:57]Ya, pero ten en cuenta que tambien los juegos que sean en 1080p, o los de PS3 que vayan a 720p, se van a ver exageradamente pixelados.
Ademas de que ahora mismo no estan a la venta dichas pantallas. (creo)[/respuesta]

Aldal · 01/03/2013 18:55
[respuesta:57]Di que si, 3 años ahorrando para darselo a sony ok[/respuesta]

ELNINTENDERO · 01/03/2013 18:56
¿Como será el dico duro de la consola?

Gamer_1987 · 01/03/2013 18:56
[respuesta:57]No te va a hacer falta una televisión 4k de 3000 euros y 60 pulgadas para disfrutar de la nueva generación.

Con una led de 40 de 700 euros vas a ir sobrado... Y más aún sabiendo que los 4k hasta que se estandaricen lo mismo pasa 10 años.

Yo me compré hace un año una led 3d samsung de 37 pulgadas por 600 euros y aún estoy esperando a aprovecharla con alguna consola ya que hasta ahora van todas a 720p y solo he podido aprovecharla a fondo con el pc.

Pero vamos... que cada uno haga con su dinero lo que quiera.[/respuesta]

mrpak · 01/03/2013 19:34
claro, claro.
una conexion de 100Megas un disco duro de 1tera pa 10 peliculas.......sony me estas intentando vender la moto? no solo nos estan trolleando a todos

Noel_FFXIII · 01/03/2013 21:16
[respuesta:54]Pues habra mercado que de seguro se montan un crackle a 4k y no necesariamente será de descargarse 100 GB existira la nube, ¿adonde dejas la insuperable PS Cloud? no es mi culpa que SONY me llene de completo de ocio y las Teles de 4k de aqui a 2 años estaran con precios botados solo es al comienzo asi fueron las criticas de muchos hipocritas al despotricar las teles Oled 3D que para que quiero 3D que no sé qué al final los ves haciendo fila para Noviembre y Diciembre por las ofertas del mercado como te digo anteriormente mi preciosa quién te entiende anda  :muac: te mando besos mi amada.

Tú todo lo consideras basura según tu filosofia. Cuando Microsoft me ofrezca el 15% de lo que ofrece SONY podre decir al final Xbox es para mí pero eso no va ha pasar jamas!.[/respuesta]

Valpelo · 01/03/2013 21:25
Yo sinceramente no creo que el problema sea las 100g de pelicula. Os recuerdo que no hace mucho te descargabas una pelicula con una gran calidad y ocupaba 400mg, ahora la media es de 1,2gb. El gran problema se llama television por que una 4k que ya de porsi es antigua puesto k sony la presente este año pero Toshiba y sharb la presentaron hace mas de 2 años y de hecho estas compañias acaban de presentar las 8k, son televisores carisimos. Una 4k en primer lugar es de 60" con lo que significa ese espacio y su coste actual es de 4000 €. Como dice la noticia desalida nada de nada, sera accesible al publico ( por lo menos en mi caso ) dentro de al menos 3 años cuando esten a 1000e. las conexiones supongo que para esa fecha tambien esten acorde con las descargas es decir 100g unas 6 hors.

Siempre desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie.

Newdivol · 01/03/2013 21:45
A ver, os estáis rayando por una tecnología que no se estandarizará hasta dentro de unos años, las teles ya sean baratas y los que tengan una PS4 pues ya podrán reproducir estas pelis.

No se que películas os estáis montando con la conexiónes españolas... cuando mejoren, algún año de estos, pues ya podréis verlas en stream, sino, tocará descargarla previamente o alquilarla/comprarla físicamente.

MaxPower-D · 01/03/2013 22:55
Si en esta generación no hemos podido aprovechar nuestras TVs Full HD 1080p con nuestras consolas, y estoy esperando a que llegue ese día con la nueva generación,  no la voy a cambiar por nada de esa tontería del 4k, que para mi no tiene sentido implementar esa función en PS4, por que finalmente los juegos vendrán hechos a una resolución nativa de 1080p y todos la usaran principalmente para eso, para jugar señores y no para ver películas, y lo recomendable sera tener conectada una TV 1080p a  la PS4 para sacarle finalmente el máximo provecho tanto a los juegos como a nuestras TVs 1080p que ya se merecen que corran los juegos a esa resolución de forma nativa que tanto hemos esperado en consola y que nomas no se pudo en la actual generación por que también nos vendieron la moto con los 1080p en aquel entonces.

JuanL. · 01/03/2013 23:35
Sony confirma servicio de películas a resolución 4K en PlayStation 4

Ésto sí que es un vende-consolas. La genete para disfrutarlo solo deberá invertir 500 por la consola, y 10.000 por la tv. Y después se quejan del costo del PC.

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 02/03/2013 00:26
[respuesta:45]Te lo puedo asegurar, te digo que bajo todos los dias. Visita la pagina y miralo por ti mismo. La pagina es newmyvideolinks, buscala en google. Ninguna pesa mas de 2gb, la mayoria pesa 1gb.[/respuesta]

mAese · 02/03/2013 02:51
[respuesta:68]Mira la info del vídeo. Eso tiene de hd el titulo.[/respuesta]

Albert777 · 02/03/2013 05:41
[respuesta:67]True History

Saludos[/respuesta]

AlejandroMp3 · 02/03/2013 06:44
esta muy bien para el que le gusten estas cosas...

pero yo personalmente compro consolas para jugar video juegos :jaja:

karloscore · 02/03/2013 09:18
callense haters eso decian de cuando sacaron la consola con blu ray "quien ocupa eso nadie tiene pantallas" jajajaja y ahora es mas usado que el asqueroso dvd

russiantruth · 02/03/2013 09:43
Buenas,

Me parece fantástico que, con reservas, SONY necesite dar el cante, arriesgar y ofrecer algo "nuevo" en cada cambio de generación; eso hace que tire del carro. No tengo ninguna duda que eso hará pensar a Microsoft: "¡mierda, ahora tenemos que poner nosotros esa resolución, y también tenemos que ponerle mínimo 8GB de memoria a nuestra máquina"... La política de SONY, con precaución, me parece óptima. Para nosotros, a largo plazo, los primeros, aunque no nos demos cuenta.

Saludos,

Schedar · 02/03/2013 09:46
Los que compráis consolas sólo para jugar que cojones hacéis aquí que esto es solo sobre video en 4k??

Nos importa un pijo si vuestra tv hd esta desaprovechada porque los juegos no son fullhd. Aquí se debate la reproducción de vídeo en UHD-1 (Ultra High Definition 4k)

Si mi nueva consola lleva esta opción no puedo más que aplaudir, lo use o no. De qué coño vais diciendo que si esto no vale na, que si pa que lo quiero...¿?¿? Pero estáis atontaos o qué, macho qué cosas... Si hoy no lo usas pues ahí lo tienes para cuando sí que puedas, si no te interesa no compres.

russiantruth · 02/03/2013 09:57
Buenas,

Me juego lo que queráis a que en la próxima primavera veremos modelos HANNspree a esa resolución por precios "asequibles" (2.000€).

Saludos,

Bobopatch · 02/03/2013 10:06
La tecnología avanza que da auténtico miedo...

Hace sólo 5 años era una utopía cosas como Whatsapp, las redes sociales más allá de Facebook, etc... y ahora tenemos de todo...

Dentro de nada, si hay un 8K, ni se verá el VCD :jaja:

Shingo · 02/03/2013 13:13
Esta resolucion en pantallas inferiores a 60' no lo distingue el ojo humano, otro sacacuartos mas, viva la obsolescencia programada

jesuchan · 02/03/2013 13:15
ESTO NO ES POR NADA PERO YA HAY TELEVISORES CON RESOLUCION 8K  PRESENTADOS EL MISMO DIA QUE SONY PRESENTO LOS 4K, PERO BUENO DE MOMENTO AUNQUE VENGA DE SERIE QUE NO ESTA MAL PARA MI NO VALE PARA NADA MAS VALE QUE SE PREOCUPEN LAS COMPAÑIAS DE QUE LA CONSOLA DEL COPON SAQUE JUEGOS A 1080P Y 60 IMAGENES POR SEGUNDO QUE YA ES DECIR.

gmk240 · 02/03/2013 14:02
[respuesta:63]Que hablas de XBOX? Yo soy PCero, tu obsesion con la 360 es tan enfermiza que ves cosas cuando no hay nada.
Y claro, las teles 4k te aqui a 2 años las regalaran con los cereales...
Da pena ver como te limitas a una sola plataforma, te pierdes mucho...
En fin, la proxima generacion estare jugando al ArmA 4 en mi PC y al Killzone Shadow Falls en mi PS4, tu mientras seguiras haciendo publicidad de Sony en Vandal, que envidia...
Por cierto, tu tele 4k de cuantas pulgadas sera? Te lo digo por que el ojo humano a menos de 60'' no puede diferenciar 1080p de 4k.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/03/2013 16:22
[respuesta:79]Perderme por tener un Xbox? por tener un Nintendo? esas consolas lanzan los mismos juegos cada año y los cambios son solamente gráficos creeme no me pierdo de nada...

Quien te dice que no juego al PC? lo hago con los Total War's,League of Legends y Starcraft 2 que son los que más me traen por ahora el SKYRIM me gusta por los mod's pero no he tenido chance de instalarlo.

Con un Tele de 4k al tiempo podrás disfrutar de juegos de tú PC conectandolo al TV entonces de que te quejas al contrario alegrate![/respuesta]

Hank_Scorpio · 02/03/2013 16:25
Hombre...esto en el tercer mundo tecnológico (El 90% del globo) empezará a ser una realidad en 5-6 años, cuando tengamos conexiones arriba de 100 Mb y los televisores de esa resolución brutal tengan el costo de lo que valen ahora los Full-HD.

Bueno...al menos sé que será una máquina de largo recorrido.

gmk240 · 02/03/2013 21:06
[respuesta:80]Por que querria jugar a 4k?
Lo primero, necesitaria una tele de 60 pulgadas para apreciar la diferencia y ademas que soporte 4k.
Son 12.000 eurillos de nada las teles 4k, ademas de que para jugar un juego en 4k necesitas un PC... pues en este caso los que trollean de PC tendrian razon, ya que necesitarias tal vez 4000 euros para jugar en 3840 X 2160 (4k).
Por cierto, la regla de que solo cambian los graficos se puede aplicar tanto a PS3 como a 360.
Que han cambiado? Nada, mando inalambrico, mas potencia, online mejorado y ya.
No es que me parezca mal, de echo cualquier avance es bienvenido, pero quien va a querer pelis en 4k cuando nadie tiene teles para ver esa calidad?[/respuesta]

Aldal · 02/03/2013 21:15
[respuesta:80]Deja de decir tonterías anda, una película de 100 gb a través de la nube, y  que conexión te descargas 1giga por minuto? O es que la nube funciona por magia[/respuesta]

adanxx · 02/03/2013 21:18
SONY cada vez se supera más... pero ... consigo traeeee unossss inmensosssss costos/gastos wn...
,mas de 100 gigas , uffss como pa dejarlo descargar un mes completo la peli favorita :D!!

Nowcry · 03/03/2013 03:06
No tengo ni idea de quien se ha inventado q la resolucion 4k no se observa en tv menores de 60 pulgadas, cuando es mentira, el hojo humano aun a 1080p en una tv de 32 pulgadas puede observar un solo pixel. Para q el hojo humano no pueda observar  un pixel necesitais una densidad de 300ppp (pixeles por pulgada). Eso en una tablet smartphone con pantallas de 4'' pues si supera esa densidad a 1080p aunq no x muxo, de hexo el ipad tiene mas resolucion para superar los 300ppp la famosa retin display. Vuestra tele del salon, pues mira ni se acerca, y incluso cn 4k creo q aun ni se acerca y seguro q os habeis dado cuenta los q tengais smarthphone. Asique cue tos chinos pa vosotros q cuando lo veais vais a ver como si se nota incluso en 32 ''.

X otro lado de aqui a 3 años ya estaran a 699 en mediamarkt. Yo veo un aliciente mas para tener la consola, q se adelanta al futuro para q cuando llegue tengamos esa posibilidad.

EdgarSullcani · 03/03/2013 05:18
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

100 GB para una película en 4K

Y solo tengo apenas 1.3 Mb de velocidad ( si realmente es esa velocidad).

Gracias al cielo que no tendre que descargar juegos de PS4 a esa resolucion. =)