Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension presenta un nuevo vídeo

God of War: Ascension presenta un nuevo vídeo

Nos muestra 'algunas de las mejores tetas de la industria'.
· · PS3 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension, un diario de desarrollo que nos relata algunos de los secretos detrás de la creación de esta nueva aventura de Kratos.

En él, el equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo se han creado a algunos de los enemigos, y lo que uno de los desarrolladores califica como "algunas de las mejores tetas de la industria".

Advertimos que entre el minuto 1:30 y 1:45 os destrozan la sorpresa que os adelantamos que habría en la secuencia de sexo del juego, por lo que está en vuestra mano obviar esos segundos.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Conocemos la creación de los enemigos de God of War: Ascension, aunque os destrozan una de las sorpresas del minijuego de sexo entre el minuto 1:30 y 1:45.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Porrusman · 01/03/2013 10:42
esta en ingles no me entero asi que me da igual xD

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 01/03/2013 10:58
Jajaja ya veo por que decian que la escena de sexo iba a ser "diferente".

Manint · 01/03/2013 11:21
Pues está bien lo del nuevo minijuego, si lo desconoces te puedes llevar una sorpresa.

AVISO a navegantes: Si no entendéis inglés, mirad el vídeo sin miedo; no muestran el minijuego sino que lo explican.

nirvanawar · 01/03/2013 11:29
si mucha teta al aire, pero le daba penita mostrar el culo a esa mujer araña

Javillo · 01/03/2013 11:48
Se va a follar a un bicho de esos? WTF?

DAVISITHO · 01/03/2013 12:18
Usan 3DS estudio max para modelar en este juego. Eso me alegra mucho la verdad.

Rsdols1 · 01/03/2013 12:37
no me gustan esas tetas tan artificiales a la vista, prefiero algo mas natural y que al menos sientan el implacable efecto de la gravedad...

[img]http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/7/9/8/9/79895/1/a/n/0/1an0c/titgif%20%2828%29.gif[/img]

Ragnar- · 01/03/2013 12:49
[respuesta:8]Discrepo,siempre que la cirugia este bien hecha son aceptables las tetas artificiales.[/respuesta]

Rsdols1 · 01/03/2013 13:08
[respuesta:9]bueno, eso ya es cuestion de gustos  ;)[/respuesta]

gorjo2 · 01/03/2013 13:09
Me encanta el diseño de los enemigos, en toda la saga son espectaculares.

Manint · 01/03/2013 13:13
[respuesta:6]Usa la etiqueta spoiler, habrá gente a la que no le interese conocer lo que dices...  :gota:[/respuesta]

Luceid69 · 01/03/2013 13:33
Joer murciano que mareo e cojido mirando botar esas boobies!! jejeje

Sukoide_spa · 01/03/2013 13:35
[respuesta:8]Me parece que mas de uno en el foro se va poner todo palote con ese pedazo de gif xDDDD[/respuesta]

thedarkness666 · 01/03/2013 14:22
E visto mas de 20 tetas en el video xD les falto una con 6... Jajaja estos hombres disfrutan su trabajo por lo que veo... Les falta algo de movimiento a ver como termina :D falta poco

AvengerN7 · 01/03/2013 14:26
Las cosas como son, salen buenas mamellas en esta saga.

Soulhander · 01/03/2013 15:11
Aguantare , no lo vere , que quiero disfrutarlo cuando lo juegue...

Ayato-Kamina · 01/03/2013 15:37
Me guardo el palo para cuando compre el juego:D

Laaucha · 01/03/2013 15:53
Veremos a Kratos arrancar pezones :lol:

Link_Ilia · 01/03/2013 15:54
[img]http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/web05/2012/6/12/2/anigif_enhanced-buzz-16922-1339483399-2.gif[/img]

Viva la ley de la gravedad :lol:  :lol:  :lol:

Prilin · 01/03/2013 15:57
No hay tetas en el video botando.

Link_Ilia · 01/03/2013 16:07
Pero las tetas del GoW y de muchos otros juegos, son de forma siliconadas a mas no poder. Y hace que la ley de la gravedad falle  :jaja:  :lol: .

Luceid69 · 01/03/2013 16:07
[respuesta:20]OLE OLE OLE EL GUINDILLA SE LO COME!!! :lol:  :lol:  :babas:[/respuesta]

EIMasterX · 01/03/2013 16:23
dejen de hablar y pongan mas trailer de accion!!!

Hank_Moody · 01/03/2013 18:06
Tetas!!! Sold como una casa XDDD.

Si que se lo pasan bien en Santa Monica. Los veo en plan amigos cerveza en mano programando tetas y viendo el review de Victoria´s Secret para inspirarse.

Pero ahora en serio.... Tetas!! Lo dicho, a por el juego XD.

hatzive · 01/03/2013 20:29
las mejores tetas de la industria O.o?  jjjaaaaa hombre las mejores tetas las tiene dead or alive 5! esas si son tetas :D

Mastergold · 01/03/2013 22:52
No puedo esperar para jugarlo :babas:  :babas:  :babas:

Albert777 · 02/03/2013 04:33
lei tetas y entre como desquiciado :D

Gilgamesh12 · 02/03/2013 09:03
no es por ser PC-Gamer pero es mi imaginacion o se ve mucho mejor cuando estan en el moldeado 3D que en la consola?! O-o?