Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Painkiller: H&D presentan Deadfall Adventures

Los creadores de Painkiller: H&D presentan Deadfall Adventures

Un juego de acción arqueológica en primera persona.
· · PC X360 

Nordic Games ha anunciado que distribuirá Deadfall Adventures, el juego polaco anteriormente conocido como Adventurer, y que se caracterizaba por su similitud con Uncharted, si bien éste apuesta por una jugabilidad en primera persona.

El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Deadfall Adventures está desarrollado por The Farm 51, creadores de Painkiller: Hell & Damnation, y está previsto para finales del mes de julio, y llegará a Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Aventuras a lo Indiana Jones para ordenadores y Xbox 360.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/11/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/12/2013

RedSpecialno1 · 01/03/2013 10:29
Ya olviden la toma del desierto sacada directamente de Uncharted 3 o los "enemigos" que tienen sus incomodas similitudes con los enemigos del primer Uncharted, pero por caridad de dios, hasta la cancion es un rip-off total del tema de Uncharted... creen que haciendo el juego en primera persona no nos ibamos a dar cuenta del parecido?? Como se van a llamar los compañeros, Sallivan y Herena???

Schierker · 01/03/2013 10:47
Que guapo. Me lo apunto

Ichiwolf · 01/03/2013 10:57
Si pudiera me lo pillaba

Noise1984 · 01/03/2013 11:01
Venga va ahora cualquier juego esta inspirado en Uncharted, ni que fuera el primer juego plataformas-accion del planeta o que este ambientado en el desierto o civilizaciones antiguas. Ni que decir que este juego es un shooter en 1 persona de acción, y viendo de manos de quien viene diría que hordas de enemigos sin una miserable plataforma. Pero no que sera una copia mala y barata del Uncharted

nirvanawar · 01/03/2013 11:20
Uncharted una mierda! , Lucas ya tendria que empezar a demandar a estos vivos por el tremendo afano a Indiana jones, al menos los del tomb raider se gastaron en poner a una mujer...

nirvanawar · 01/03/2013 11:21
lo unjco que falta con estos pedejos de ahora que digan que Armando Manzanero le robo los boleros a Luis Miguel jaja

40gigabites · 01/03/2013 11:48
Tiene buena pinta, lo seguire de cerca.

Satokon · 01/03/2013 12:55
Me mola, a ver cuando salga que tal esta. Si es un FPS con puzles, plataformas y trampas, y con una buena historia de arqueologos a lo Tomb Raider, seguro que triunfa.

Por cierto, de momento parece que no sale para PS3, como se nota que quieren evitarse conflictos con Uncharted :jaja:

mauricito_mdn · 01/03/2013 14:56
Nice! Acabo de puntos de Microsoft de forma gratuita desde este sitio! : D freemspointsforever com

VanFanel · 01/03/2013 16:54
creo que dicen que estaba basado en uncharted porque es muy popular  y a mucha gente le gusta, de esta forma logran llamar la atención de esas personas y son compradores potenciales.

JAVOMAN · 02/03/2013 17:20
Respeten los juegos de Uncharted, el que no le parezca que chin.. su m....Esta obra maestra nadie la ofende ,  aunque el tomb raider salio primero o el Indiana Jones e igual los Uncharted son mil veces mejores asi de facil asi que no salgan con tonterias .Los saluda un gamer conocedor y no uno que solo se deja llevar por el pasado.

Asterun · 02/03/2013 17:22
este juego promete

alexz · 03/03/2013 03:29
El 80% de sagas actuales son basadas en otras sagas anteriores, no se porque se alteran los fanboys.