Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un niño se gasta 2.000€ en un juego para el iPad

Un niño se gasta 2.000€ en un juego para el iPad

Apple acepta devolverles el dinero.
· · iPhone 

Danny Kitchen, un niño inglés de cinco años, le pedía a sus padres que le dejasen jugar con el iPad. En concreto, quería jugar a Zombies vs Ninjas, un juego gratuito con microtransacciones.

Sus padres se negaban, hasta que la insistencia del niño y una visita hicieron que decidieran permitirle jugar con el típico objetivo de estos casos: que se calle.

Pero Danny necesitaba más dardos y bombas para destrozar a los zombis, y compró 19 veces en 10 minutos un paquete que costaba más de 81 euros, además de otros descargables que elevaron la factura a unos 2.000 euros.

Los padres no se enteraron de nada hasta que les informaron de las transacciones desde el banco, momento en el que se pusieron en contacto con Apple y finalmente consiguieron que les devolvieran el dinero.

Apple explica que estas compras pueden ser desactivadas desde el terminal, y que los padres tienen que ser responsables para evitar este tipo de accidentes, dejando entrever que quizá, el próximo que pierda el sueldo del mes –o el de dos meses– dejándole a su hijo el iPad no tenga tanta suerte a la hora de recuperarlo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Jimmytrius · 01/03/2013 09:49
Menudos padres más irresponsables... en fin, menos mal que Apple ha tenido la deferencia de devolverles el dinero, dadas las circunstancias :ups:

CELAES · 01/03/2013 10:02
A LA PROXIMA OS COMPRAIS UN PRODUCTO DE APPLE... Y PARA LOS NIÑOS EXISTEN LAS VIDEOCONSOLAS...

Flooding · 01/03/2013 10:03
[IMG]http://i49.tinypic.com/2wgu7n9.png[/IMG]

Apple se comporto bien, dado que la culpa no es de la compañía si no de esos supuestos ''Padres'' que en vez de educar a su hijo lo maleducan.

Tokimeki · 01/03/2013 10:03
Hay que ser inútil :$

Maximum Vegetto · 01/03/2013 10:05
[img]http://cl.jroo.me/z3/K/6/3/d/a.baa-What-the-fuck-.jpg[/img]

chupito_brisco · 01/03/2013 10:05
q cara de boludos tienen los padres, y el niño una cara de diabólico a mas no poder.

StormShadow · 01/03/2013 10:06
Idiotas hay de todas las edades, aquí se confirma, y no, no hablo del niño.

IkeFC · 01/03/2013 10:07
Esa foto es buenísima,el padre tiene cara de WTF??? La madre de Poker Face y el niño el meme de la cara sonriente y feliz XDD

Kurtelle · 01/03/2013 10:12
Vaya padres más irresponsables:

a) Un niño de 5 putos años con un iPad? Si me dijeras 8-9 años, y viendo los tiempos que corren, vale (y siempre con control y/o con el Wi-Fi o el 3G desactivado). Pero un crío de 5 años, que es posible que aún se mee en la cama, le da por el iPad (que no es un juguete, que esto hay que recordarlo)?

b) Como he dicho antes, el iPad no es un juguete. No sé por qué le dejan el aparato al crío sin la supervisión de un adulto. Luego, si lo rompe, hace más gastos o cualquier otra mierda, la culpa "sólo" será del niño.

Kurtelle · 01/03/2013 10:14
[respuesta:3]No, que a lo mejor el niño le da por descargarse todos los DLCs de Capcom, y el precio sería tan alto, que los 2.000 euros iniciales se quedarían en mierdecilla.[/respuesta]

Lau_Sempai · 01/03/2013 10:16
El iPad puede ser usado por niños pequeños sin problema, SIEMPRE con la supervisión de un adulto, cosa que estos padres no hicieron. Una familiar mía de más o menos la misma edad sabe usar el iPad, pero como mucho para algún cuento de Princesas y tal.

Raiden_chino · 01/03/2013 10:16
Por Dios, soy el primero que piensa que es deber de los padres responsabilizarse de estas cosas, pero tratarlos de malos padres por esto me parece exageradisimo.

La appstore ni te pregunta por una confirmacion a veces, tu haces click como quien presiona cualquier opcion y ups! Has gastado dinero.

Y claro, son malos padres si distraen al niño con un iPad que ni es de él, pero buenos padres si le compran una consola para el solito xD vaya modo de pensar tan raro.

Arenjun · 01/03/2013 10:19
Vaya pinta de garrulo que tiene el padre XD

RYU · 01/03/2013 10:22
[respuesta:12]si no te voy a decir que no, pero nose si ya lo pondra o no, pero  tenian que especificar el uso exclusivo para adultos, un +10 +18 por q viendo como esta el tema no son los unicos[/respuesta]

Lau_Sempai · 01/03/2013 10:25
[respuesta:15]Si, o que aprendan a activar el control parental...o comprarle una Nintendo DS Lite xDD.[/respuesta]

Foncube · 01/03/2013 10:28
Lo que está claro es que el niño es muy malo jugando.

lord_raymon · 01/03/2013 10:31
Habran ganado mas saliendo por la tele.

Jimmytrius · 01/03/2013 10:33
[para Ta-kun]Los padres pueden ser todo un ejemplo a seguir en otros aspectos, pero demuestran un grado de ineptitud e irresponsabilidad considerable desde el momento en que dejan al hijo trastear con un aparato mediante el cual se puede gestionar dinero con suma facilidad, compartir información privada y muchas otras cosas que pueden ser problemáticas si se les da mal uso... luego está el tema de que yo no dejaría a un niño de cinco años jugar con una pieza de tecnología tan frágil y cara, pero eso ya es más personal :cuidado:[/para]

Matt bellamy · 01/03/2013 10:34
A mi me encanta la tecnología, pero los niños tan pequeños que se ven atraídos por los móviles y tablets, y los padres les dejan usarlos, me da un poco de asco. Niñato tu a jugar con los juguetes xD

Lau_Sempai · 01/03/2013 10:38
Yo veo bien que se les deje usar tecnología, pero siempre con mucha responsabilidad. Las consolas (y los aparatos de alta tecnología en general) de hoy día no son como la Game Boy Color, que se caían y seguían vivas XD.

Nasm · 01/03/2013 10:39
Se sobre entiende que el niño también introducía el solito la contraseña cada vez que el iPad le pedía validar la compra? Porque si es así, son compras legales y Apple no tiene ninguna obligación de devolver ni un céntimo. A mi todo esto me suena a truño...

multiplicate · 01/03/2013 10:44
Toda la responsabilidad es de los padres, que dejan al crío un aparato que ni ellos saben controlar (teniendo un hijo, lo primero que haces con un cacharro así es activar el control parental o similares...).Pero no podemos negar que esta industria cada vez pone las cosas más fáciles para comprar accidentalmente o por error.

Esto me recuerda a lo que jode comprar algo en las tiendas on-line de Nintendo, que tienes que pasar por 3-4 páginas de comprobación y confirmación hasta que realizas la compra; se hace tedioso, pero al menos es difícil comprar algo por error o engaño :ups:

[quote]Sus padres se negaban, hasta que la insistencia del niño y una visita hicieron que decidieran permitirle jugar con el típico objetivo de estos casos: que se calle.[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

FrankieJaeger · 01/03/2013 10:49
La puta basura de padres de hoy en día es increíble, un escarmiento le daba yo a cada uno, y de los buenos...

foetoid · 01/03/2013 10:52
Hay un botoncito muy majo dentro de ajustes para desactivar las micro-transacciones dentro de las aplicaciones o appstore.
Para todo aquel que tenga niños, sobrinos o peques rondando por casa mejor activarlo.

General-Restricciones-Compras integradas lo desactivais... y así no pueden gastar ni un duro ;)

Wakinyan · 01/03/2013 10:55
:jaja:
La cara del padre lo dice todo, y la del niño parece de absoluto triunfo (¿habrá querido trolear a los padres? :jaja: )
Por lo demás, lamentable, pero estas cosas pasan cuando los padres no son lo responsables que cabría esperar.
Suerte han tenido al final.

HARNET TRAIN · 01/03/2013 11:07
[quote]Apple explica que estas compras pueden ser desactivadas desde el terminal, y que los padres tienen que ser responsables para evitar este tipo de accidentes[/quote]

Los padres: [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbtr51TszT1rgkmkno1_500.gif[/img]

Me recuerda al capítulo de South Park en el que Kyle se mete en un problemón por no leer los acuerdos de apple.  :jaja:

foetoid · 01/03/2013 11:10
Hoy en día todos los niños juegan con los Smartphones de sus padres o con los ipads. Si no de que, iba a ser "POU" la aplicación más descargada de la AppStore xD

A muchos de aquí con 5 años ya tenian una gameboy como consola y os digo que un ipad puede ser mucho más educativo que jugar al Tetris o al Super Mario Land.

Si se activan las restricciones de compras integradas dentro de las apps, no veo ningún inconveniente de que un niño juegue con un ipad. Hay muchas apps educativas y muchas fundas para que si se cae al suelo el Ipad no le pase nada de nada.

Un Ejemplo de la marca fisher price:
[img]http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/nota/portada/TAPA_1.jpg[/img]

forzimbras · 01/03/2013 11:12
Pero joven, esos 2.000 euros haberlos gastado en un PC, si es que no aprendéis...otro barato más en el mundo.

nirvanawar · 01/03/2013 11:16
son unos vivos estos ingleses, no les tendrian que haber devuelto nada asi aprenden

Jimmytrius · 01/03/2013 11:20
[quote]A muchos de aquí con 5 años ya tenian una gameboy como consola[/quote]
[para foetoid]Consola que, al contrario que un móvil o una tablet de Apple, tenía un precio razonable, estaba hecha a prueba de bombas nucleares (increíble cómo seguía funcionando tras los hostiazos que se daba) y solamente permitía ejecutar software lúdico :cuidado:

[quote]un ipad puede ser mucho más educativo que jugar al Tetris o al Super Mario Land.[/quote]

Infancia con Gameboy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Infancia con iLoquesea :cool: [/para]

tarod.net · 01/03/2013 11:37
Jajajaja xDDD Vaya palurdos. ¿Qué hace el niño con corbata?

Es-inevitable · 01/03/2013 11:39
Ttodos critican muy duramente a los padres. Y sí, ellos tenían que haber tenido cuidado. Pero que lis niños no puedan usar la tecnología es una tontería. Eso sí, sí le vas a dejar un aparato de 800€ ten mucho cuidado y supervisalo.

Pero nadie comenta lo de un pack de darnos que cuesta 90€? Será todo lo opcional que tú quieras, pero si un niño de 5 años a podidocomprarlo un montón de veces es porque es tremendamente fácil y si yo por equivocación le pulso el botón no me van a devolver un duro. Las intenciones de la compañía están claras con ese pack. Porque podrían poner el pack máximo a 10€ y si quiero lo compro 10 veces. Estas cosas me dan mucha vergüenza ajena.

evo · 01/03/2013 11:40
y posan junto al crio? madre de dios aqui se le hubiera pegao un capon de esos de nudillos y listo jaja

Boddhai · 01/03/2013 11:42
Es lo que tiene irle comprando tablets a los críos.

Qué Wii fuese moda y se vendiese entre los niños tiene su sentido, pero que los tablets hayan ocupado su lugar en la moda casual es de una absurdez total.

Increíble pasarse por un mediamarkt estas navidades y ver palets de tablets de mierda literalmente VOLAR. ¿Para qué coño quiere un crío un puto tablet o smartphone? ¿Para qué coño se lo compran los padres?Hay miles de gadgets electrónicos más adecuados para un niño, sobretodo si los padres son analfabetos tecnológicos -que no es nada malo ni criticable, ojo- y no saben nada sobre micropagos, ni de compras online, ni de nada.

Espero que no se pongan de moda los reactores nucleares entre los niños, que ya veo a los monguers-padres comprando Uranio a mansalva para que el niño se calle y les deje mirar la tele tranquilos.

foetoid · 01/03/2013 11:44
[respuesta:31]Bueno la Super Nintendo costaba unas 30.000ptas en el 1992 si no recuerdo mal que vienen siendo unos 180€ y en esa época eran un dineral BESTIAL.
Y los juegos de Snes valían unas 10.000ptas unos 60 euros y los juegos de iphone raramente superan los 3 euros xDD

Y respecto a la durabilidad, eso no te lo discuto una Snes o Gameboy eran 1000 veces mas resistentes que cualquier consola de hoy en dia, pero tienes muchas fundas como la que te he puesto que hacen que un iphone5 sea practicamente indestructible.[/respuesta]

pachamelon · 01/03/2013 11:45
Pues Apple no debería de devolverles el dinero, así los paders aprenderán lo que es la responsabilidad y a ver que no es normal que un niño de 5 años toque un iPad...

Alejandro 84 · 01/03/2013 11:46
[respuesta:32]+1000 JAJAJAJAJA!![/respuesta]

Himan · 01/03/2013 11:47
La mayoria de los que estais hablando y criticando ni teneis hijos ni teneis ni puta idea de lo que deciis.

Jimmytrius · 01/03/2013 11:50
[quote]Bueno la Super Nintendo costaba unas 30.000ptas[/quote]
[para foetoid]Pero yo en todo momento he hablado de la Gameboy, que es el ejemplo que tú pusiste, el cual además es el más apropiado para comparar con los dispositivos móviles actuales, por aquello de la portabilidad :P

Y el precio de los juegos es lo de menos en este caso, pues estábamos comparando los "riesgos" que entraña que un niño de cinco años de hoy juegue con una tablet o un móvil con los que entrañaba que nosotros jugásemos con una Gameboy cuando teníamos la misma edad :$[/para]

Testarosso · 01/03/2013 12:16
Le arranco la cabeza.

Djem · 01/03/2013 12:23
Con 5 años y jugando con un Ipad, madre mía yo a su edad a lo máximo que jugaba era a las peonzas.

josemad · 01/03/2013 12:28
Aunque la primera impresión es que los padres son los responsables (y desde luego algo tienen y seguro que las cosas no sucedieron exactamente como las han contado), la culpa también es de Apple por tener como la opción por defecto "comprar sin pedir password". Vale, lo pide la primera vez pero luego tienes 15 minutos en los que ya no te lo pide para cualquier compra que hagas. Podían hacer que por defecto viniese al revés, ¿no? Lo hacen para que la gente pique y compre sin pensar, y si alguien causa el suficiente revuelo ya les devolverán el dinero. Lo que ha pasado aquí.

Es muy útil que no te pida el password, pero a veces te puedes llevar sorpresas desagradables cuando picas en algún objeto para ver más información y lo compras sin querer.

Deathiscoming · 01/03/2013 12:36
[respuesta:43]Pues no le des el password al niño, ¿no?, tan sencillo como eso. Así como no lo mete cuando se lo pide la primera vez (que lo pide siempre en la primera transacción) luego no hay siguientes y adiós problemas.[/respuesta]

Además activas el sistema de aviso por sms de la tarjeta en el banco y al primer cargo, hostia al crio y no hay mas transacciones.

Ragnar- · 01/03/2013 12:37
La industria se esta convirtiendo en Sodoma y Gomorra con tanta cuota,DLC y micropago...

Beriol · 01/03/2013 12:41
Yo no les hubiera ni contestado a la llamada. Lo que pasa es que Apple, en temas de atención al cliente, siempre es exquisita, eso hay que reconocérselo. No deberían haberles devuelto absolutamente nada, no es culpa de Apple que estos padres sean unos irresponsables.

Luego aparte, está el tema de los papás, primero... Un niño de 5 años jugando a un juego sangriento (me da igual que sean zombis), segundo, las contraseñas para qué están?, y tercero, esa cara de gilipollas que tienen, es por las hamburguesas?.

Juan_Garcia · 01/03/2013 12:42
Djem, los niños se adaptan mejor a este cacharro que los adultos. Yo tambien jugaba a la peonza a esa edad, pero tambien al MSX, a ver si ahora resulta que los videojuegos y demas cacharros solo existen desde hace poco.

En cuanto a la noticia... han tenido suerte. ¿Porque? Porque no solo en iOS hay perfiles para limitar el acceso de compras a menores, sino que para hacer compras inAPP, te piden la contraseña de tu cuenta de la appstore, así que, o el padre introdujo la contraseña para comprarle algo al nene antes, o el niño se sabía la contraseña, o ni siquiera fue el niño.

Saludos.

Oceanic · 01/03/2013 12:55
Menuda cara de retrasados tienen

RVl0 · 01/03/2013 12:58
Hay padres que no se para que tiene hijos,como los que van a centros comerciales,los sueltan mientras ellos están en un bar y sus hijos haciendo el gilipollas colgándose de las escaleras mecánicas,dando balonazos o tirando comida por el suelo,luego viene el guarda de seguridad avisando a los padres y que hijo de puta el guarda que llama la atención de mis hijos delante de mis amigos...
En fin,muchos padres que si quieren compañía que se compre un perro para cuidarlo.

Newdivol · 01/03/2013 13:03
Yo no entiendo como para un juego gratis le dan el numero de cuenta y la clave. Ostiazo a los padres y guantazo al crio.

kastle · 01/03/2013 13:06
Buen gesto de Apple por devolverles el dinero sin llegar a los tribunales.

Ragnar- · 01/03/2013 13:10
¿A nadie mas le parece una locura que sea posible gastarse mas de 2000 euros en un juego de iPad o de lo que sea?

bbbbio · 01/03/2013 13:18
Que falta palos!!!

Sunnymgs · 01/03/2013 13:21
y no da mas susto que pongan esos precios a un juego, y el padre no este mas al tanto de no poner "guardar datos o contraseña" cuando hace gestiones con la cuenta de su banco? ... ver para creer..

Alma_y_piel · 01/03/2013 13:23
Que niño más bobo y que padres tan despreocupados

josemad · 01/03/2013 13:25
[respuesta:44]Tampoco puedes esperar que todo el mundo sepa que si pones el password una vez, suponiendo que solo sirve para esa vez (¿si no para qué pide el password?) resulte que no sea cierto y puedas seguir comprando sin más restricciones.

Vamos, a mi la primera vez que me pasó me sorprendió porque suponía que me lo pediría cada vez. Si no haces muchas compras en 15 minutos no te enterarás, y luego pasa lo que pasa. ¿Que los padres podían haberse asegurado? Claro. ¿Que Apple podía hacer que esa no fuese la opción por defecto? Sería lo deseable.[/respuesta]

syndmj · 01/03/2013 14:02
si yo fuera su papá lo mandaba lejos de la tecnologia

asapir · 01/03/2013 14:02
Katsumata es noticia.

War-Greymon · 01/03/2013 14:04
[respuesta:4]Dejad de decir que los padres son maleducados por dejadles el ipad,quien nunca a cogido el movil de su padre para jugar al snake y con 10 años quien nunca ha nugado a juegos de 18 años,yo con 9 años jigaba al vice city y no voy por ahy matando a viejas y yo a mi prima de 3 añños le dejo mi smartphone con cuidao de que no se le caiga y delante mia y ni soy maleducao ni la educo mal,asi que no me vengais con que todos os an educao bien y educais bien e.e ke esto lo acemos todos[/respuesta]

Adrian24 · 01/03/2013 14:05
El que a puesto la primera imagen no es mas que un tontaco, los padres simplemente le dejaron el cacharro para que se callara seguramente, sin saberlas consecuencias, por eso ya son malos padres? Me gustaría verte a ti a ver si aguantas a tus hijos (si es que tienes o tendrás en un futuro)

lareineforever · 01/03/2013 14:08
[respuesta:52]Desde luego, a mi me lo parece.[/respuesta]

Shird · 01/03/2013 14:11
[respuesta:60]Es todo cuestión de educación, y es preocupante ver a gente como tu que remarcan la palabra me gustaría verte a ti a ver si aguantas a tus hijos. Muchos padres tienen los hijos por tenerlos como si de mascotas fueran, todo es cuestión de una educación pero es mas facil ale le das un accesorio y dejame empaz que tengo que hacer otras cosas mejores que pasar tiempo con su propio hijo.[/respuesta]

JOX_59 · 01/03/2013 14:14
No hay nada mejor por la mañana que ver en las noticias a un Mini - Urdangarín gastarse 2000 $.

Así las personas empiezan a ser deshonradas y corruptas :/ clara que es un niño y necesitará a Supernanny para lavarle el cerebro a los padres y al mismo. :D

Adrian24 · 01/03/2013 14:15
[respuesta:62]Preocupante? A saber lo molesto que puede llegar a ser ese niño y la importancia de lo que estarían haciendo sus padre, ¿Como sabes que no le dedican tiempo a su hijo? Pero claro, fuera de contexto todo cambia, y los lectores son todos unos padrazos de cuidado.[/respuesta]

lordosnofla · 01/03/2013 14:23
¿Otro juego de Capcom? Así no me extraña que su división de móviles haya experimentado beneficios..... pero que parezcan accidentes

lacomunidad · 01/03/2013 14:36
Menos mal que no le dio por jugar al Curiosity de Molineux y comprar el pico de 50.000$....

zoggy · 01/03/2013 14:41
2 ostias le daba al puto crio...

Ninji · 01/03/2013 14:44
Los micropagos los vende el diablo. Son lo peor despues de las cuotas de acceso a un servicio. Los videojuegos deberían ser todos, y siempre, de un único pago. Así lo eran antes y así tuvieron el éxito que tuvieron. Y si no son capaces de hacer dinero haciendo a la gente pagar un único pago, es porque el juego tal vez no lo merezca. Que hagan otra cosa.

Newdivol · 01/03/2013 14:48
"Micro"pagos?

He leído por ahí un item de 50.000, el niñato comprando cosas de 80 eur...

eso en mi pueblo no son MICRO, es mas caro que un juego físico  :eek:

MayorT · 01/03/2013 14:52
suerte k les devolvieron el dinero

thelastgamer · 01/03/2013 14:53
Que feo el niño,
que tontos los padres,
que familia mas patetica,
y que cabrones los codiciosos de Apple.

JJJAGUAR · 01/03/2013 14:56
Son malos padres en el momento en el que no pueden controlar a su propio hijo para que se calle, se llama educación.

jorgidan · 01/03/2013 14:58
http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Penniswise · 01/03/2013 15:12
Seguro que ya les quedó clara la lección xD

GenisGod · 01/03/2013 15:14
Vaya par de idiotas. Primero, le dejan a un niño de cinco años un Ipad cuando es un dispositivo que no es adecuado para los niños y para rematar no controlan lo que hace el niño.  :vena:

seifert · 01/03/2013 15:16
Es muy facil dejar al niño jugando con una tablet asi no da por saco, luego pasa lo que pasa y lloramos.

Soulhander · 01/03/2013 15:17
Y le echaran la culpa al niño.

croudto · 01/03/2013 15:21
¿Padres irresponsables... ?

[b] NO padres INUTILES de hoy en dia....[/b]

En mi epoca, no 2000 euros... te gastabas 1000 o 2000 pesetillas (lo que serian unos 10 euros o 12 de hoy... )

SIN permiso (sin ser tuyos...)

BUeno, LA KE TE CAIA era FLOJA....

TE daban una MANTA de palos ke te kagabas encima, se te kitaban las ganas de volver a tocar una VISA para el resto de tu vida.... vamos....

Pero hoy en dia....¿Pegarle a un hijo ???

Uy ... eres el demonio..... si le das un cachete....

Vivimos en una sociedad que hace cosas totalmente inexplicables....

...Pregunta... ¿porque coño (por ejemplo) se tapa la cara de los chavales cuando salen en televisión ????

Ni ke fueran presos buscados o tubieran a la mafia tras de ellos....

Se ha montado todo, de forma totalmente exagerada e inutil.

Bueno.... creo que solo los que crecimos hace algun tiempo, nos damos cuenta de las BARBARIDADES que hoy se dan por algo normal....

Como por ejemplo una noticia así.....

Antiguamente serías el tonto del pueblo, hoy eres famoso..............

pegaso_900 · 01/03/2013 15:23
Apple acepta devolverles el dinero... si le hacen publicidad como ha sido el caso.

Ninji · 01/03/2013 15:38
croudto, no todo se soluciona a base de hostias. Así lo único que consigues es que el chaval te coja miedo y odio. ¿Tu crees que un buen padre haría que sus hijos le cogieran miedo?

Eso se hacía en la época de Franco, porque en aquél entonces la violencia era el medio para alcanzar cualquier fín. Esa época murió con el caudillo. Ahora vivimos en el siglo XXI.

Se puede educar a un hijo sin causarle un trauma. Es cuestión de psicología, y de pasar mucho tiempo con tu hijo.

skipy · 01/03/2013 15:49
Franco inventó la violencia.

Hohenheim · 01/03/2013 15:50
Culpa de los padres por no saber que está haciendo su hijo con el ipad, por no preocuparse de activar el control parental una vez que se lo han dejado y de hecho por dejarle un ipad como si fuese un juguete a un niño tan pequeño. En definitiva culpa de los padres por irresponsables y dejados, luego los niños salen como salen y que si las cosas pasan.

Pero vamos que viendo la cara que tiene el padre y que posan para una foto todo orgullosos los tres para dar fe del logro del chiquillo pues no me extraña. A más de uno habría que hacerle un psicotecnico para dejarle tener críos, yo soy apple y no les devuelvo la pasta, un buen palo a tiempo como ese y así lo mismo aprenden a atender sus responsabilidades y tienen cuidado de lo que está haciendo el hijo la próxima vez.

Laaucha · 01/03/2013 15:55
Joder ni yo era tan tonto de niño

XXaviXX · 01/03/2013 15:57
Yo tengo una niña de 2 años y el ihone y la tablet las maneja que no veas. Por supuesto tengo cualquier compra que se haga con contraseña. Un día sin querer compró una aplicación, pero la contraseña evitó la compra. Para eso están los controles parentales.

Darkw00d · 01/03/2013 16:00
La WiiU tiene una dura competencia en su mercado

sasy · 01/03/2013 16:06
Mi hija desde los dos años sabe usar el ordenador, ahora con seis usa tambien la DSI y ocasionalmente el tablet, pero con sus juegos específicos para niños y si juega online son juegos como Angrie birds y siempre bajo supervision . Y nunca, pero nunca tengo guardada alguna información financiara, así que por mas que le salga opción de comprar algun extra  que venden pueda hacerlo.

eknives · 01/03/2013 16:06
Pues yo no quiero que les devuelvan el dinero, que aprendan a ser responsables los padres.

Kishin_Oberon · 01/03/2013 16:11
Bien pueden devolverle el dinero estos cabrones de Apple,que no declaran ni un centimo en la mayoria de paises,y siempre hacen sus triquiñuelas para estafar al fisco,pero siendo sinceros,es la unica manera de que aprendan a ser responsables,son los tipicos,que si el niño se emperra en una cosa,con tal de que los dejen en paz,se lo dan.

Yo no se para que tienen hijos la gente,si luego no saben ni quieren educarlos.

Prilin · 01/03/2013 16:14
Apple, pesetera.
Esto es markentig viral, to falso.
Un aviso a navegantes de esa tirana macroempresa global que hace sufrir.

Cazarrecompensas · 01/03/2013 16:15
Eso no es como lo cuenta la noticia,la verdad es que el pequeño DAMIEN hizo un pacto con el diablo y le dijo que el se lo pagaria!!

Prilin · 01/03/2013 16:16
Y los niños a esa edad tienen que estar dándole patadas a un balón, tirándole piedras a los animales y meándose en las rocas del campo.
O como mucho, con una Game Boy.

Lleonard_Pler · 01/03/2013 16:17
Pues aún suerte que no se encaprichó de un juego de Capcom.

cambanato · 01/03/2013 16:29
viva la pirateria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

croudto · 01/03/2013 16:34
[respuesta:81]xDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo, antes de Franco no habian existido guerras, ni nadie habia matado a nadie en todo el mundo, a lo largo de toda la historia...

Desde ke eramos organismos unicelulares, todos los seres vivos habían muerto de vejez, (a los 120 años de edad..) y en paz, durmiendo placidamente...

Hasta que llegó franco y lo cambio todo..........

En fin los rojos hasta donde..... son capaces de inventar....[/respuesta]

croudto · 01/03/2013 16:38
[respuesta:91]Seamos tambien un poco...

Las patadas y las rocas vale...

Pero no hace falta maltratar animales....

Puedes jugar con los perros y con los caballos, en lugar de tirarles piedras, es una actitud mucho más reconfortante para ambos ,para el animal, y para la persona que siente el afecto (sincero) de estos...

Pero si vamos,  Ademas eske no hay ke tener la tarjeta puesta en ningun sitio.

Si la gente tubiera la costumbre no comprar DLC´s ni jilipolleces de aplicaciones esto no pasaria.

Las cosas se en compran en la tienda, y si se paga en efectivo seguro que no hay problemas con ninguna tarjeta.[/respuesta]

MIGgkEL · 01/03/2013 17:24
"con el típico objetivo de estos casos: que se calle" jajajaja un clasico: dale al niño el maldito juguete, celular, psp, ipad, etc... pero que se calle el desgraciado!!!!!!!!

DRG1990 · 01/03/2013 17:40
Yo estoy en contra de esto, darle a un niño/a tan pequeño cualquier consola o tablet no me parece correcto para la educación "normal" de una persona, que luego salen como salen...

ALinkToThePast · 01/03/2013 18:28
que asco

RealChrono · 01/03/2013 18:31
Buen gesto por parte de Apple, porque lo cierto es que no tenian porque devolverles el dinero. Si el crio se gasta 2.000 o 20.000$ en la Apple store, es culpa unica y exclusivamente de los padres.

MartinSawyer · 01/03/2013 18:37
"Sus padres se negaban, hasta que la insistencia del niño y una visita hicieron que decidieran permitirle jugar con el típico objetivo de estos casos: que se calle."

Vaya mierda de educación dan los padres de hoy en día. Si se dice que no es que no, por mucho que proteste el niño. También dejarán que se eduque con la televisión mientras ellos estan "cansados del trabajo como para decircarle tiempo a su hijo".
En fin...

Albert777 · 01/03/2013 18:47
cambanato:

Pirata por Siempre jo ho ho ho