Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un niño se gasta 2.000€ en un juego para el iPad

Un niño se gasta 2.000€ en un juego para el iPad

Apple acepta devolverles el dinero.
· · iPhone 

Danny Kitchen, un niño inglés de cinco años, le pedía a sus padres que le dejasen jugar con el iPad. En concreto, quería jugar a Zombies vs Ninjas, un juego gratuito con microtransacciones.

Sus padres se negaban, hasta que la insistencia del niño y una visita hicieron que decidieran permitirle jugar con el típico objetivo de estos casos: que se calle.

Pero Danny necesitaba más dardos y bombas para destrozar a los zombis, y compró 19 veces en 10 minutos un paquete que costaba más de 81 euros, además de otros descargables que elevaron la factura a unos 2.000 euros.

Los padres no se enteraron de nada hasta que les informaron de las transacciones desde el banco, momento en el que se pusieron en contacto con Apple y finalmente consiguieron que les devolvieran el dinero.

Apple explica que estas compras pueden ser desactivadas desde el terminal, y que los padres tienen que ser responsables para evitar este tipo de accidentes, dejando entrever que quizá, el próximo que pierda el sueldo del mes –o el de dos meses– dejándole a su hijo el iPad no tenga tanta suerte a la hora de recuperarlo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

croudto · 07/03/2013 13:26
[respuesta:129]Exactamente, eso es lo que hay que darle al chaval.

Que lea, que pinte y que aprenda.

Ya usará el Ipad dentro de muuuuuuuuuchos años.

Y sin tarjetas por el medio. claro.[/respuesta]

croudto · 07/03/2013 13:24
[respuesta:121]¿¿¿[b]Me estás bacilando... ????

¿¿¿O te piensas ke por no mostrar el quote, de kien viene NO SOY CAPAZ de PALPAR mis propias palabras ???[/b]

PAYASO  ?????

Creía yo.....[/respuesta]

Karkoma · 04/03/2013 02:02
Entre putos retrasados y niñitos gilipollas que no tienen dos dedos de frente estamos apañados... asi como no se van a reafirmar estos mierdas en que este sistema de negocio es totalmente viable

AmoNintendo_respetoaPs360 · 03/03/2013 21:05
[respuesta:137]Ademas creo que ni siquiera entendiste bien el mensaje de la anterior respuesta, que bonito solo decirme tonto, cuando y tuve una beca a USA y soy bilingue, so you can tell me that I am stupid just for responding a great father, yeah, yeah, insult the kid just because you are a adult, wow, a lot of education there.[/respuesta]

AmoNintendo_respetoaPs360 · 03/03/2013 20:59
[respuesta:137]Uy si uy si, cuidado, alguien se enfado, si no lo sabes, no soy un niño cualquiera que tiene mente de uno de 3. Otra cosa, el primer paso para la ignorancia es el presumir el saber. No creo que seas un idiota y un imbécil, ademas quien coño eres tu para decirme que soy un inepto, no soy estúpido y menos un niñato, creo que se convierte en moda ir diciéndole a los niños gilipollas, eh?

Otra cosa, si tan buen padre eres, por que no mejor juegas juegos y cuidas de tus niñas, NOOOOOO, mejor ir aquí y tener que insultar a todos los que cometan un simple descuido, y supongo que nunca haz hecho nada malo, oh noooooo, nunca.

Para terminar, no creo que en un adulto tan recto y estricto falte el respeto, noooooo, joder, y de ahi dicen que porque el mundo es así, y te diré porque, porque ya nadie puede ser como quiere, tienes un Ipad (yo no tengo, yo leo libros) eres gilipollas, si tienes smartphone eres pendejo, si tienes lo mencionado anteriormente eres pendejo por no tener un libro en vez.

PEOR AUN, SI COMETES UN ERROR, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA, SERAS UN IDIOTA IRRESPONSABLE.

P.D: Si usted gran hombre adulto, con tanta experiencia y rectitud solo viene a insultar a todos, definitivamente no eres el gran padre que crees que eres, veamos el día que tus niñas crezcan y decidan que hacer, a los niños se les debe dar mas libertad y dejar que desarrollen su imaginación, no tener robots que hacen lo mismo que todos, un clon mas en la sociedad.

Solo se que no te importa y que me vas a llamar ignorante y estúpido, ultimo, vivo solo con mi hermano, por eso es que odio que insulten a los padres, peor seria no tenerlos. Dale a tus hijas un buen y divertido futuro, y no un futuro clon. :)[/respuesta]

Flecha subir