Star Wars 1313 podría estar parado

Lucas Arts niega los rumores.
Star Wars 1313 podría estar parado
·

El desarrollo de Star Wars 1313 podría estar detenido, según los últimos rumores, como consecuencia de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, pese a que en un primer momento se dijo que no iba a haber interferencias en su desarrollo.

Disney compró Lucasfilm en noviembre y, desde entonces, se ha hablado mucho sobre el regreso de La Guerra de las Galaxias a los cines, pero el futuro de los proyectos de videojuegos nunca ha quedado aclarado del todo.

Diversos medios, aludiendo a múltiples fuentes cercanas al desarrollo del juego, como en el caso de la web estadounidense Kotaku, se hacen eco del futuro pendiente de un hilo de este juego.

PUBLICIDAD

Si estos rumores se hacen realidad, el juego no conseguirá alcanzar su lanzamiento en 2013, como estaba planeado, y es posible que ni siquiera aparezca en las próximas grandes ferias de videojuegos. Esto culminaría con la cancelación del juego, algo habitual cuando los parones en los desarrollos se alargan.

LucasArts, por su parte, ha negado los rumores y aseguran que el proyecto sigue adelante. Os mantendremos informados.

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir