Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV podría llegar el 29 de octubre

Assassin's Creed IV podría llegar el 29 de octubre

Se filtra una fecha de lanzamiento
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Aunque el anuncio oficial de Assassin's Creed: Black Flag solo ha hecho referencia a ordenador, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U sin dar fecha, las últimas filtraciones (a la espera del inminente anuncio completo por parte de Ubisoft) indican -como no podía ser de otro modo- que PlayStation 4 y la nueva Xbox también recibirán el juego.

No solo eso: la fecha de debut del título será el 29 de octubre, aunque esta fecha sería solo para los sistemas actuales, ya que no se prevé que ni PlayStation 4 ni la nueva consola de Microsoft estén en las tiendas para entonces.

La filtración surge de una página encontrada en la web promocional que Ubisoft ha preparado para la presentación del juego, pero que ya no es accesible.

Os mantendremos informados.

Imagen 20133171255_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

n3or4i · 01/03/2013 09:09
Al ritmo que van, les va dar tiempo de sacar 3 o 4 Assassin's más para la actual generación.

Jean-ClaudeVanDamme · 01/03/2013 09:16
Ya parecen demasiados juegos de esta saga, , pero siempre y cuando de sus frutos será así, por mi  parte espero que el ritmo acelerado no le haga perder calidad

JAVOMAN · 01/03/2013 09:19
Ya nunca mas volvere a comprar un assassins creed despues del final de mier... que sacaron en el 3.

kulebrass · 01/03/2013 10:16
Assassins´s Duty 4. Que manera de quemar sagas.

criville3 · 01/03/2013 10:27
A mi que saquen uno al año no me importa, pero si sacan otro como el assasins 3 ya se lo están metiendo por el .........

xXDarkGabrielXx · 01/03/2013 11:00
Creo que todos estamos de acuerdo en que esta saga necesita unas vacaciones. Después del final del 3 con Desmond se nota que las prisas les están influyendo mucho a la hora de hacer su trabajo a Ubisoft. Sería bastante mejor que se tomaran una añito para recapacitar hacia donde estan llevando la historia y buscar posibles soluciones o epocas historias viables e interesantes. Sinceramente, este AC4 sibra en estos momentos, y mas con esa temática pirata.

Luceid69 · 01/03/2013 11:25
Ayer no decian que para finales del año fiscal?, osea marzo del 2014?, y ahora octubre.....joder que puto mareo de fechas!!

Vettel15 · 01/03/2013 11:35
Ubilol :lol:

Y pese al juego ser un truño con 9 meses de desarrollo seguro los gamers casuales lo van a comprar :jaja:

Korru-ravem · 01/03/2013 12:07
Lo compraré para la nueva generación

Chulet · 01/03/2013 12:26
Puede que este juego lleve más tiempo en desarrollo de lo que pensáis... Tampoco tiene tan mala pinta, al menos este, al contrario que COD, tiene diferentes personajes en lugares diferentes y con unos fines más interesantes.. Seguro que nos vuelven a sorprender gratamente estos de Ubisof, un poco de confianza compañeros.. Un saludo :)

Satokon · 01/03/2013 12:53
Segun dicen, este juego ha sido desarrollado conjuntamente con el 3 por otro estudio de Ubisoft, asi que si eso es cierto, lleva mas de tres años en desarrollo. Informaos un poco antes de criticar.

Y que yo sepa, hasta ahora todos los AC han pegado un buen salto tecnico y han introducido mejoras jugables, amen de presentar una historia a la altura en todas las entregas. En unas mejor, en otras peor, pero siempre engancha a los que somos aficionados a la saga y llevamos disfrutando de ella desde el primer juego.

Vettel15 · 01/03/2013 13:06
[respuesta:12]jajaja que fácil es engañar a los gamers casuales  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 01/03/2013 13:09
[respuesta:13]Claro que si, ¿pero tienes idea de que significa siquiera ser un gamer casual? Porque con la facilidad con la que usas la palabra sin conocerme siquiera, todo indica que eres otro mas de esos que se las da de enterado y no tiene ni idea ;)[/respuesta]

Rousenbauer · 01/03/2013 13:11
Lo de la ambientación pirata me gusta, ya que las partes del barco en el 3 me parecen muy adictivas y bien ambientadas, y pensar en algo así pero en plan sandbox me parace genial. Eso si, esperaba algo muy diferente.
Pero lo que me escama es que todo el mundo habla de la época en la que va a estar ambientada la parte del pasado, y digo yo, si es el abuelo de Connor el prota...

Spoiler alert!


quien coño va a ser el que está en el Animus?? WTF!? Lo unico que veo viable es que en esta ocasión sea el padre de Desmond el que entra en el Animus, o que metan con calzador que esta historia la "vive" Desmond antes de los sucesos del 3, pero si es asi, no decian que el 3 era el final de la historia de Desmond?? Espero que todas estas incógnitas no se resuelvan con prisas...

Juanfro · 01/03/2013 13:19
[respuesta:12]Toda la parte naval del juego creo que la desarrolló Ubisoft Singapur, así que no me extrañaría que hayan estado haciendo este en paralelo     [/respuesta]

PD: VandalBlock es una maravilla

Sunnymgs · 01/03/2013 13:24
pues por caja no pasara hasta el próximo assassins creed del año que viene mira tu.. no pienso comprar mas juego de salida de ubisof me la colaron con el 3.. con este ya no y ni se puede economicamente.

Alma_y_piel · 01/03/2013 13:31
¿Tan pronto? Y a los 6 meses te sacan la versión del juego completo con todos los DLC sacacuartos que han ido sacando después del lamzamiento del juego para acabar su juego incompleto.

Vettel15 · 01/03/2013 13:52
[respuesta:14]De verdad tu crees que el AC 3 tiene 3 años de dearrollo?  :jaja:

Con todos los bugs y problemas técnicos del juego??

Y eso que Ubilol ya tenia la estrutura hecha de los otros AC...

Lo dicho, que fácil es engañar a los gamers casuales...  :jaja:  :lol:[/respuesta]

Juanfro · 01/03/2013 13:56
[respuesta:18]Piensa que es como las exclusividades temporales de PS3 y Xbox. El que paga más lo tiene antes, y el que se espera tiene lo mismo por menos dinero.[/respuesta]

thedarkness666 · 01/03/2013 14:24
Por mi que se lo metan por donde ya ssben... Cuando hagan un juego nuevo diferente a este alli si nos entendemos...

Satokon · 01/03/2013 14:48
[respuesta:19]Ah, es que resulta que el señor gamer hardcore podria hacer un juego mejor. Pues adelante, si tan listo eres.

No tienes ni idea. Para empezar, usa otro motor distinto a los anteriores AC. Tiene tambien muchas mas variables a tener en cuenta, es un juego mas grande, hay muchas mas acciones, y un largo etc. A parte, los bugs siempre han estado presentes en la saga, cosa que sabrias si hubieses jugado alguno.

Entonces, segun tu logica, Skyrim tambien se hizo en un año, ¿no? Porque mas bugs que tenia... Pero claro, hicieron Morrowind y Oblivion antes, asi que no tienen excusa.

Por otro lado, ya me has demostrado que no tienes ni puñetera idea de que es ser casual, cosa que tu seguramente seas, por la forma en que usas la palabra. Seguramente pienses que Call of Duty es mas hardcore que un buen Mario plataformero, asi que no hay mas que hablar :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 01/03/2013 14:53
[respuesta:22]jajaja, venga! Tu sigue a lo tuyo, jugando a videojuegos mediocres para casuales mientras yo juego a verdaderas obras de arte como Red Dead Redemption, Mass Effect, Bioshock, Batman AC, GTA, etc...[/respuesta]

jorgidan · 01/03/2013 15:02
bah yo la verdad q me he aburrido ya de los assasins, se hacen muy repetitivos. El 3 me lo compre en octubre y voy por la mitad.. asi q este paso.

Laaucha · 01/03/2013 16:07
Joder, hay mas AC que nacimientos

kelendra · 01/03/2013 16:21
Vandal, no engañéis a la gente, Black Flag no es AC4, BF para AC3 es como la HErmandad para AC2...

Bigboss10 · 01/03/2013 16:24
y a inicios del 2014 sacan el Assasins credd V, una entrega anual da asco

Satokon · 01/03/2013 16:35
[respuesta:23]Que si, que si te jode que Assassin's Creed venda millones a pesar de sacar una entrega de calidad al año te aguantas. A llorar a tu casa, que si tu no quieres disfrutarlo, los demas lo haremos sin ti y sin ningun problema :jaja:

Y te dire que, de tu querida lista de juegos, los he jugado a todos.

Edito: Anda, ya me acuerdo de ti, si eres el troll que no sabe mas que criticar a Ubisoft como un enfermo en todas las noticias que salen relacionadas con la compañia. Si llego a acordarme antes, ni me molesto en perder el tiempo en hablar contigo, llevas deseando la quiebra de esta compañia desde que me cruce contigo la primera vez hace meses. Lo dicho, a llorar a tu casa, que un tio que tiene un problema tan enfermizo con una compañia que ni el mismo sabe explicar el por que no merece mi tiempo./respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 17:58
[respuesta:23]Vaya que envidia, vas a jugar a todos esos juegos y yo como juego al Assassin's Creed no voy a poder jugar a esos otros...
Un momento, pero si puedo!
Es lo bueno que tiene no ser un fanboy que en cuanto ve un nombre empieza a soltar bilis.
Y la verdad, no se quien gana en peor final, si Mass Effect, o Assassin's Creed.
No se si es que algun tio con una capucha blanca os violo de pequeños o algo, pero lo vuestro no es normal.
Pensadlo detenidamente: [b]ESTAIS ODIANDO UN VIDEOJUEGO, ESTAIS TENIENDO SENTIMIENTOS POR UN MONTON DE PIXELES.[/b]
Claro, que ahora el chaval que se pelea y se cree super elitista por jugar a X juegos, es un gamer hardcore?
No, tu no llegas ni a gamer, tu eres basura fanboy/hater.
Ya te gustaria a ti ser un verdadero gamer.
Crees que un gamer lloriquearia por un juego que no le gusta y tampoco va a jugar?
No, se pone a jugar a sus juegos que tanto quiere, en vez de ponerse a soltar parrafadas que a nadie le importan.[/respuesta]

forzimbras · 01/03/2013 18:23
"Se filtra" no. "Lo filtran" deliberadamente los mismos de Ubisoft (marketing puro y duro), al igual que hicieron con los artworks de Black Flag.

Vettel15 · 01/03/2013 19:22
[respuesta:29]

Eres un fanboy de sagas mediocres, reconocelo anda!  :jaja:  :cool:

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu comentário  :jaja:  se ve que no respetas las opiniones de los demás  :rolleyes:

Ubilol apesta, AC apesta aun más y seguire dando mi opinion SIEMPRE  ;)

Si no te gusta lo tienes muy fácil, solo tienes que dejar de leer mis comentários

Paso de perder mi tiempo contestando a gamers casuales  :cool:

Salu2  :sigh:

[/respuesta]

Albert777 · 02/03/2013 05:45
No es por ofender soy refan del AC desde que lo jugue por primera vez pero seamos realistas Ubi nos ha vendido la misma mierda de siempre..Despues hablan mal del Call of Duty,Battlefield ect...

gmk240 · 02/03/2013 16:18
[respuesta:31]Y resulta que tu si respetas las opiniones de los demas, cuando has dicho que soy fanboy de sagas mediocres...
En un solo comentario te has contradecido, que crack. :jaja:
Por cierto, si soy fanboy de sagas mediocres, entonces es que crees que GTA, Metal Gear Solid, Monster Hunter, Mass Effect, Far Cry, Half Life, Counter Strike, ArmA y Metro son sagas mediocres...
Pero bueno, si ser un gamer ''jarcor'' es estar lloriqueando de que X saga/compañia hace que me escueza el culo, entonces no si sabes siquiera la definicion de gamer.
Venga, yo me voy ahora mismo a jugar al Battlefield, tu que haras, jugar al GTA, MGS... ah no, vas a estar lloriqueando en Vandal, que envidia... :lol:
[b]Esperaria tu respuesta, pero veo que te has comido un baneo por soltar tantas lindezas. [/b]:jaja: :jaja:  :jaja: :jaja: [/respuesta]

Juanfro · 02/03/2013 16:31
[respuesta:33]Tu tranquilo que ya ha vuelto a una de sus otras cuentas a la que se le terminó el baneo. Es como un herpes, que siempre acaba volviendo.[/respuesta]

Asterun · 02/03/2013 16:44
Ya estan especualndo con fechas

xixo09 · 02/03/2013 19:53
ultima hora chavales, aqui el trailer de ac iv [video:http://www.youtube.com/watch?v=9_njXXSqlLk]

adanxx · 02/03/2013 21:14
en que MIERDA se ha transformado assasin creed.... ...uffsss como han quemado la saga lanzando una por año , como si la saga necesitase mas popularidad de la que tiene .__.!

Bodo213 · 02/03/2013 21:54
Assassins Creed 84 : La tatarabuela sorda de Connor y su puta madre...