Anunciado Anomaly: Warzone Earth 2

Llegará este año.
·

11 Bit Studios ha anunciado Anomaly: Warzone Earth 2.

Esta secuela llegará a PC, Mac y Linux en el segundo cuarto de este año y se tratará de un juego de estrategia en tiempo real con multitud de opciones estratégicas y modos multijugador.

La historia del juego nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación.

Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Anomaly 2

Portada Anomaly 2
Anomaly 2 PS4 PC
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Estrategia
Análisis Anomaly 2
Todos los juegos de Anomaly
Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir