Isaac y Zeus se muestran en PS All-Stars Battle Royale

Se unen los personajes de Dead Space y God of War.
·

Ayer os comentábamos que Sony había anunciado dos nuevos personajes y una nueva arena de combate para PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha para cuatro jugadores que repasa la historia de la marca.

Hoy nos llegan dos vídeos en los que podemos ver a las nuevas incorporaciones, que son Isaac Clarke de la saga de terror espacial Dead Space y Zeus de God of War, Rey de los Dioses y enemigo declarado de Kratos.

En lo que respecta al escenario, tendremos una nueva fusión, en este caso, del juego artístico The Unfinished Swan con uno inspirado en la veterana saga Medievil.

Este contenido descargable estará listo el 19 de marzo, y será gratuito para los que adquieran God of War: Ascension, al menos en Norteamérica. Os revelaremos más detalles cuando se anuncie precio y/o promociones para Europa.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir