Problemas de conexión en Call of Duty: Black Ops II para Wii U

Muchos jugadores no pueden acceder a sus modos online.
Problemas de conexión en Call of Duty: Black Ops II para Wii U
·

Activision ha anunciado que los servicios online de Call of Duty: Black Ops II se encuentran actualmente "degradados" en Wii U.

Esto significa que los usuarios de algunas zonas podrían experimentar dificultades para acceder a las características online del juego. En la práctica esto se traduce en que el título no consigue pasar de la pantalla de conexión cuando intentamos conectarnos a los servidores.

Algunos jugadores también han informado de que estos problemas de conexión coinciden con el reciente lanzamiento de una actualización. De momento la compañía no ha especificado nada más, por lo que la fuente del problema es desconocida, al igual que la fecha estimada en la que el servicio recuperará la normalidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir