Thomas Was Alone llegará a PS Vita y PS3

Al comprar una versión obtendremos la otra.
Thomas Was Alone llegará a PS Vita y PS3
·

Mike Bithell, el creador de Thomas Was Alone, ha anunciado que este premiado juego independiente del año pasado llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3.

El juego formará parte de la promoción Cross-Buy, por lo que si compramos una de las dos versiones también adquiriremos la otra de forma gratuita. Entre las novedades que incluirá el juego en consola, habrá un nuevo modo con comentarios del director, un nuevo episodio descargable con nuevas mecánicas y nuevas canciones.

Thomas Was Alone se trata de un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir