Desvelados los elementos de rol de Sacred Citadel

Los personajes podrán subir de nivel y adquirir habilidades únicas de cada clase.
·

Deep Silver ha desvelado nuevos detalles de Sacred Citadel.

En esta ocasión nos hablan de los elementos de rol del juego, gracias a las cuales podremos potenciar y personalizar a nuestros personajes. Todos ellos podrán subir de nivel, lo que les permitirá adquirir nuevas habilidades exclusivas de cada clase. Con esto podremos desempeñar diversos roles cuando juguemos en grupo con otros jugadores a través de su modo cooperativo.

Sacred Citadel estará disponible este año en descarga digital para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, y PC en Steam y otros servicios. Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral al estilo "yo contra el barrio" que como habéis podido ver, incluye varios toques de rol para añadir más profundidad jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sacred Citadel

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir