Nuevo modo y mapa para Guardianes de la Tierra Media

Se presentan en un nuevo vídeo.
Nuevo modo y mapa para Guardianes de la Tierra Media
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions nos presentan el nuevo Modo Superviviente de Guardianes de la Tierra Media, un modo pensado para desde uno hasta cinco jugadores.

Los equipos de jugadores tendrán que cooperar para intentar sobrevivir a las oleadas de enemigos. Los jugadores deberán defender sus torres, combatir a los enemigos y eliminar a cada jefe para completar cada reto.

De igual modo, también se incorpora el nuevo mapa de la Ciudad de los Goblins, que permitirá a los jugadores combatir en los túneles de las Montañas Nubladas, cerca del asentamiento del Rey Brujo

Guardianes de la Tierra Media es un 'MOBA' exclusivo para consolas en el que podremos combatir con los personajes de esta famosa saga literaria, y ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 mediante sus respectivas tiendas digitales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir