Luigi's Mansion 2 muestra su jugabilidad en vídeo

el juego llegará a finales de marzo.
Luigi's Mansion 2 muestra su jugabilidad en vídeo
·

Nintendo ha distribuido un vídeo de la jugabilidad de Luigi's Mansion 2, la secuela del juego protagonizado por el eternamente conocido como "el hermano de Mario", que de nuevo, vuelve a sumergirse en una casa encantada para rescatar al fontanero.

El vídeo son unos cuatro minutos en los que podemos ver distintas posibilidades de juego, desde secuencias hasta momentos extraídos de su jugabilidad. En él aparecen distintos enemigos y compañeros, que serán piezas claves en el desarrollo de la aventura.

Luigi's Mansion 2, que abandona su subtítulo Dark Moon en Europa, llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 28 marzo para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó GameCube.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir