Assassin's Creed IV: Black Flag podría ser el nombre de la nueva entrega de la saga

Se ha filtrado un póster y una imagen del juego.
·

Nuevos rumores indican que la nueva entrega de Assassin's Creed podría llamarse Assassin's Creed IV: Black Flag.

Esto sería así según una imagen publicada por Kotaku de un poster promocional del juego, en el que se confirmaría que el juego va a tener temática pirata, ya que se ve a un Asesino (presumiblemente el nuevo protagonista) asaltando un barco de piratas a punta de pistola. Según informan, el póster llegará a las tiendas el 4 de marzo.

Por otro lado, Examiner ha mostrado la que en teoría sería la primera imagen de su jugabilidad, aunque no se ve demasiado. Dicho medio también ha comentado que el personaje principal se llamaría Edward Kenway, quien sería el padre de Haytham Kenway de Assassin's Creed III. El juego nos permitiría visitar múltiples islas del Caribe, incluyendo Jamaica, Cuba y las Bahamas. También han comentado que hay planes de lanzarlo en la nueva generación y que su guionista principal será Darby McDevitt.

Ubisoft ya ha confirmado que este año habrá una nueva entrega de la saga que tendrá nuevo protagonista y nueva ambientación histórica. Mañana se ha convocado un evento de prensa en el que se podría presentar finalmente el juego, por lo que esperamos salir de dudas dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir