Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Llega esta semana a las tiendas.
Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
·

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

En esta ocasión, el vídeo de casi tres minutos de duración nos muestra la historia del juego, muchas secuencias de su jugabilidad y todas las novedades que incluirá esta versión portátil de la segunda aventura de Ryu Hayabusa en las plataformas de alta definición.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegará a PS Vita el 1 de marzo y se tratará de una revisión de Ninja Gaiden 2, aparecido originalmente en Xbox 360, a través de la versión Sigma que se lanzó en PlayStation 3. Entre sus extras se incluyen principalmente nuevos modos de juego y trajes. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir