LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wii U en primavera

Se podrá jugar en off-TV.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wii U en primavera
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wii U en primavera.

Al igual que otras conversiones similares, esta versión del juego buscará aprovecharse de las características exclusivas que ofrece el GamePad de la consola. La pantalla del mando nos permitirá ver un mapa interactivo de Gotham y cambiar de un personaje a otro rápidamente. También se incluirá la opción de jugar en off-TV, ya sea jugando solos o en cooperativo sin necesidad de partir pantalla.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes está disponible desde el año pasado en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita. Fue el primer juego de LEGO en incluir voces y en ofrecer un mundo abierto para explorar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir