Aliens: Colonial Marines se habría desarrollado en 9 meses

Lo afirma un supuesto desarrollador.
Aliens: Colonial Marines se habría desarrollado en 9 meses
·

Un supuesto desarrollador de Aliens: Colonial Marines ha asegurado que el juego se desarrolló por Gearbox, pero en nueve meses, causando que la calidad final del producto no fuese la deseada.

Explica que la demostración –que se veía mejor que el juego final– fue creada bajo las siguientes órdenes: "no os preocupéis del rendimiento, haced que sean increíbles". Por esto, según la fuente, estas demos nunca fueron jugables.

Asegura que el juego fue comenzado por TimeGate, pero que luego Gearbox tuvo que recortar visualmente por todas partes porque el juego no funcionaba en la mayoría de PCs normales ni en las consolas.

Esta fuente concluye apuntando que el juego "da la sensación de estar hecho en nueve meses, por que está hecho en nueve meses".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir