Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca'

Confían en un catálogo inicial más fuerte que en otras generaciones.
Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca'
·

Sony no quiere caer en los mismos errores que PlayStation 3 con su nueva consola, y Michael Denny, vicepresidente de Worldwide Studios, asegura que PlayStation 4 tendrá el mejor lanzamiento de sus consolas, mostrando el entusiasmo por la fuerza del catálogo previsto para final de año.

Hasta el momento han confirmado su presencia en la ventana de lanzamiento juegos como Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Watch Dogs y Knack, pero se esperan más títulos, exclusivos o no, que se anunciarán en el E3 y próximos meses.

"Con PlayStation 4 podemos ver la fuerza y profundidad de los títulos que se avecinan, no sólo de Sony, también de otros estudios, y creo que PlayStation 4 tendrá el catálogo de salida más fuerte que hemos tenido nunca".

"Hay grandes géneros que queremos cubrir pero los innovaremos y evolucionaremos. En PlayStation Meeting también mostramos un vistazo a juegos que no están en producción, el juego de Media Molecule y su proyecto. Tomamos riesgos y hacemos cosas sorprendentes, un poco diferentes, y esperamos que a los fans les guste".

Sobre la posibilidad de ver más juegos presentados para el sistema, Denny comenta que "esto era el primer anuncio, era un anuncio temprano para marcar la agenda e ir de manera clara con los pilares de PlayStation 4, su filosofía, a quién se dirige y tener a la comunidad de desarrolladores a bordo"

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir