El director artístico de Gears of War critica a los clones

Cree que han hecho daño a la saga.
El director artístico de Gears of War critica a los clones
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En una reciente entrevista, Chris Perna, director artístico de Epic Games, asegura que la saga Gears of War ha sufrido una invasión de clones, que ha tenido un efecto negativo en el "original".

Asegura que muchos han tomado prestado el estilo visual que transmite el juego. "Cuando salió Gears, era algo nuevo, oscuro; estaba hecho para ser así. Entonces todo el mundo nos copió, copió nuestro estilo visual... y esto es algo que daña al original", explica Perna.

Asegura que con cada episodio ha habido una evolución de "la paleta de colores, el motor, la iluminación y la tecnología", algo que en Gears of War: Judgment "dará un paso más allá".

Gears of War: Judgment llegará en exclusiva a Xbox 360 el 22 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

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Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

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