Nexon invierte en el estudio Robotoki

Están preparando Human Element.
Nexon invierte en el estudio Robotoki
·

La compañía Nexon ha invertido en Robotoki, el estudio fundado por Robert Bowling, una de las excabezas de Infinity Ward (fue responsable de varios aspectos clave de la saga Call of Duty). La editora Nexon califica este movimiento como una "inversión estratégica".

No se han desvelado los términos del acuerdo, pero sí se indica que ambas empresas "coordinarán esfuerzos" en el desarrollo de, al menos, un proyecto, que a buen seguro es el ya anunciado Human Element.

El objetivo es desarrollar "jugabilidad multipantalla y entre diferentes plataformas". No en vano, Human Element está en marcha para ordenador, consolas, y dispositivos iOS (como el iPhone) y Android.

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir