Tercera tanda de preguntas del gran concurso Castlevania en Vandal

Sorteamos una Nintendo 3DS y cuatro juegos.
Tercera tanda de preguntas del gran concurso Castlevania en Vandal
·

Anteriores preguntas:
21 de febrero
20 de febrero

Tercera tanda de preguntas de nuestro gran concurso de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Las preguntas se realizarán el 20 de febrero, el 21, el lunes 25 de febrero, el jueves 28 de febrero y finalmente el lunes 4 de febrero. Solo los usuarios que respondan a todas las preguntas correctamente en nuestros comentarios podrán participar en el sorteo final.

PUBLICIDAD

El premio del concurso es todo un "pack de iniciación" a la portátil Nintendo 3DS, incluyendo la consola XL de color rojo y cuatro de sus mejores juegos: Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7.

¿Cómo saber la respuesta?

La respuesta a todas las preguntas se encuentra en estos dos vídeos del juego, el primero mostrándolo en movimiento y el segundo con Dave Cox, productor del juego, explicando cómo ha sido su desarrollo. También se puede recurrir a las cuentas de Twitter de @mercurysteam, los desarrolladores del juego, y a sus máximos responsables: José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez).

Tercera pregunta:

¿En qué lugar es atacado Alucard por un gran monstruo negro en el tráiler del último Nintendo Direct presentado por Dave Cox?

Bases generales:

  • El concurso solo es para usuarios registrados de Vandal residentes en España.

  • Las preguntas del concurso se realizarán los días 20 de febrero, 21 de febrero, 25 de febrero, 28 de febrero y 4 de marzo.

  • Los usuarios pueden participar en el concurso respondiendo a las preguntas en los comentarios de cada una de las noticias. Las respuestas deben realizarse en cada hilo de comentarios.

  • El uso de varias cuentas para participar en el concurso no se permite. Aquellos usuarios que utilicen varias cuentas para aumentar sus probabilidades serán descalificados.

  • El plazo máximo de participación es el 5 de marzo a las 23:59. El día 6 de marzo recopilaremos las respuestas correctas, elaborando una lista de usuarios que las han acertado, publicándose las respuestas correctas y la lista de usuarios entre los que se sorteará el premio.

  • Tras el sorteo del premio, el ganador será contactado mediante su dirección de correo electrónica vinculada a su cuenta de Vandal, y tendrá 24 horas para confirmar su premio.

  • En caso de que no lo haga, se sorteará de nuevo el premio entre el resto de usuarios que hayan contestado correctamente a las preguntas.
  • Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

    Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir