Luffy y su tripulación nos muestran sus técnicas en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2

Está subtitulado al español.
Luffy y su tripulación nos muestran sus técnicas en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión nos muestran a muchos de los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición realizando todo tipo de ataques especiales y técnicas mientras se enfrentan a muchos enemigos simultáneos. También podremos ver varias escenas de vídeo y a algún que otro jefe final. El vídeo se encuentra totalmente subtitulado al español para que no perdáis detalle.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés en marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir