Primeras imágenes reales de la jugabilidad de Mew-Genics

Se anuncia también para Android.
·

El Team Meat nos muestras las primeras imágenes reales -extraídas de la fase beta- de Mew-Genics y nos ofrecen nuevos detalles de este proyecto que describen como "un cruce entre Los Sims y Pokémon con una chispa de Animal Crossing y una pizca de Tamagotchi".

Una historia de gatos

Aunque el concepto jugable parece complicado de explicar, los creativos explican que "la última semana he estado jugando con Puddle, una gana en la que había estado trabajando el día antes" usando las funciones de gestión genética. "La saqué de su Cryo-cube y la puse en mi casa de una sola planta junto al recién generado Champ", otro gato. "Me he estado centrando en Puddle porque tiene una cola particularmente única que creo que la ha ayudado a conseguir el segundo puesto en un concurso de belleza gatuna y necesito que críe para perpetuar sus genes antes de que sea demasiado vieja".

"Desgraciadamente, Champ no estaba de humor y Puddle le pateaba repetidamente en la cara, así que los separé poniendo a Champ en el ático, pero cuando fui a darle de comer ocurrió algo raro. Champ era un tragón y cuando Puddle le pateó estaba comiendo, así que ahora ha asociado el trauma con la comida en vez de con Puddle y tenía miedo de la comida... murió poco después".

Posteriormente, encontró a Goon, un gato negro que pensó que le iría bien a Puddle y la gata pronto quedó embarazada "pero me di cuenta de que algo pasaba con Goon, porque parecía quedarse dormido todo el rato. Resulta que tenía narcolepsia, y, como podéis imaginar, los dos gatitos que parió Puddle eran dormilones: uno de ellos gordo como la madre y negro como el padre y el otro pequeño pero con el pelaje de la madre y su alucinante cola; por desgracia, los dos gatos eran narcolépticos como el padre".

PUBLICIDAD

Además "Goon era agresivo hacia los pequeños, así que lo pasé al jardín y al final se escapó. Cuando crecieron los gatitos, presenté al pequeño (se llama Dot) a un concurso pero se quedó dormido en el escenario y no ganó nada. Además, Puddle cogió una enfermedad transmitida por Goon y no tenía dinero para pagar los costosos tratamientos del Dr. Beanis, así que tuve que criogenizarla con la esperanza de que en el futuro pueda haber una cura para la enfermedad cuando haya completado más misiones del doctor".

La jugabilidad

"Queremos crear un mundo vivo en el que los gatos actúen como gatos y tanto las acciones del jugador como la de los animales sean relevantes de verdad", explican.

Si una de las primeras cosas que se anunció fue el increíblemente elevado número de gatos posibles por la combinaciones genéticas (más de 12.000 trillones), que afectan tanto al aspecto físico como a la personalidad, ahora esta cifra se ha incrementado más si cabe hasta los 25.418.658.283.290.000.000.000.000 gatos diferentes (la cifra no cuenta variables como el tamaño, las animaciones asignadas, las estadísticas ni la personalidad).

El juego se lanzará en Steam (está confirmado para Windows), iPhone y Android, aunque su desarrollo está abierto a más plataforma. "¿Alguna más? Quién sabe".

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir