Sony apunta a 60 dólares como precio para los juegos de PS4

Sin rechazar juegos basados en micropagos o títulos desde menos de un dólar.
Sony apunta a 60 dólares como precio para los juegos de PS4
·

Jack Tretton, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment America, no cree que los juegos de la consola PlayStation 4 superen la barrera de los 60 dólares según se desprende de los rangos de precio que el ejecutivo ha manejado en recientes declaraciones.

Esto significaría que los títulos de PlayStation 4 costarían lo mismo que lo que cuestan ahora los de PS3 en los Estados Unidos, lo que haría que mantuviesen su precio estándar en Europa (entre 60 y 70 euros).

En declaraciones concedidas al medio televisivo estadounidense CNBC, Tretton afirma que "la gente está dispuesta a pagar si ven que hay valor" y que, por tanto, no supondrá en la consola ningún tipo de problema que haya diferentes modelos de negocio, como los juegos gratuitos con micropagos y los juegos tradicionales.

"Vamos a dar la bienvenida a los modelos de negocio de juegos gratuito, y a jugegos desde 99 centavos hasta los 60 dólares", señala. De hecho, Tretton cree que la experiencia de esos juegos "son los típicamente justifican presupuestos de más de 50 millones de dólares y justificarán el precio de 60 dólares al dar a la gente horas y horas de jugabilidad cada día durante meses e incluso años".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir