Cuatro minutos de Soul Sacrifice en su nuevo tráiler

Nos muestran todas sus características jugables.
Cuatro minutos de Soul Sacrifice en su nuevo tráiler
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Soul Sacrifice.

En él podremos ver más de 4 minutos de su jugabilidad, donde nos enseñan todo tipo de combates contra grandes bestias en diversos escenarios, así como muchas de las magias que podremos usar para acabar con ellos, que como ya sabéis nos obligarán a sacrificar algo para poder realizarlas. Mientras más poderosa sea la magia, mayor tendrá que ser el sacrificio.

En el vídeo también nos muestra su creador de personajes y el funcionamiento de sus menús, aunque por desgracia al estar todo en japonés no se entiende demasiado.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir