Los compradores de Ratchet & Clank: QForce de PS3 recibirán gratis Ratchet: Gladiator

En compensación por el retraso en PS Vita.
Los compradores de Ratchet & Clank: QForce de PS3 recibirán gratis Ratchet: Gladiator
·

Sony ha anunciado que los compradores de la versión de PS3 de Ratchet & Clank: QForce recibirán gratis otro juego como compensación además del anteriormente anunciado MotorStorm RC.

Esto se debe a una compensación por el nuevo retraso que ha sufrido el juego en su versión portátil, el cual está fechado ahora para primavera del 2013. Ahora todos los compradores actuales del juego recibirán un código descargable para hacerse con Ratchet: Gladiator cuando este sea lanzado en PlayStation Store.

La forma de obtener este segundo código se anunciará más adelante, aunque es de suponer que seguirá un proceso similar al de MotorStorm RC a través de un correo electrónico.

Ratchet & Clank: QForce recupera la jugabilidad clásica de la serie a la vez que añade algunos elementos de Tower Defense. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir