Hell Yeah! Pocket Inferno llega a iOS

La furia del conejo muerto llega a Apple.
·

Hell Yeah! La furia del conejo muerto, se adapta ahora a iOS para dar forma a Hell Yeah! Pocket Inferno, un título que mantiene la esencia del título de sobremesa pero adaptándose a un esquema portátil más sencillo, al menos, en lo que respecta a los controles.

En él volveremos a controlar a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno, que se embarca en una ridícula, pero épica y plataformera aventura llena de toques clásicos en su jugabilidad y mucho, mucho humor.

El juego ya está disponible por 0,89 euros, y está adaptado a la pantalla del nuevo iPhone 5. Para más información podéis ver el vídeo a continuación, y para descargarlo podéis hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hell Yeah! Pocket Inferno

Uno de los plataformas más simpáticos de la distribución digital vuelve con un título que mantiene la esencia del título de sobremesa pero adaptándose a un esquema portátil más sencillo, al menos, en lo que respecta a los controles. En él volveremos a controlar a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno, que se embarca en una ridícula, pero épica y plataformera aventura llena de toques clásicos en su jugabilidad y mucho, mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir