Disgaea D2 estará en las tiendas europeas en otoño

NIS confirma su lanzamiento occidental.
Disgaea D2 estará en las tiendas europeas en otoño
·

NIS America ha confirmado que Disgaea D2: A Brighter Darkness llegará a Europa y EE.UU. durante el otoño, confirmando así su distribución en los mercados occidentales.

La historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

Además, En la saga Disgaea cada objeto que encontramos tiene una mazmorra dentro en la que podemos jugar para mejorar sus valores, el llamado Item World. En esta ocasión Nippon Ichi lo llama Item Sea, y el jugador controlará un barco pirata que podrá llegar a islas protegidas por un jefe que guarda el tesoro.

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir