Guerrilla asegura que el vídeo de Killzone ha sido grabado con PS4

Habrían usado las funciones de la consola.
Guerrilla asegura que el vídeo de Killzone ha sido grabado con PS4
·

Guerrilla ha comentado a través de Twitter que el vídeo de la jugabilidad de Killzone: Shadow Fall, ha sido capturado y compartido a través de las nuevas funciones sociales de PlayStation 4.

El vídeo, que servía de presentación al nuevo juego, fue uno de los más impresionantes del evento de la semana pasada, y tras el vídeo mostrado en la presentación de PlayStation 3, se había especulado que podría ser prerrenderizado.

Guerrilla garantiza así que el vídeo que podéis ver a continuación está extraído de uno de los kits de desarrollo de la consola, y que su calidad es similar a la que jugaremos una vez llegue al mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir